|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que lo de aduanas es un movido de la Ostia, ahora estoy intentando hacer todo el proceso de autodespacho, por mi mismo, osea que no lo gestione ADT Postales, por que cobran lo que ellos quieren por no hacer nada que no pueda hacer uno mismo. Además tardan en realizar el proceso como dos meses.
Pero es un jaleo, hacer todo el proceso uno mismo desde la página de agencia Tributaria. Qué no sé si voy a ser capaz, de hacer todos los pasos. No compensa comprar a China, si llego a saber, todo el lío que hay que hacer para poder recibir el puñetero paquete, y pagar un pastón en mi caso 100€, seguro. No vuelvo a hacer la compra a China, en fin. Menuda cagada, me caguen!. Estoy en la plataforma de Facebook, de los afectados por el ADTpostales, pero si tienes dudas no se pueden resolver con respuestas rápidas, así que. Voy a ver si hay un post, en Htc manía, que me aclare todas las dudas para poder hacer el autodespacho de los c...mes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado un Mi 9t Pro de 128 para regalar a mi mujer, comprado en Amazon el jueves por 379 euros. Debió llegar el viernes...
Jamás he comprado en China y jamás compraré. Última edición por miohero21 Día 28/10/19 a las 22:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por tí, solo te puedo decir, que tienes toda la razón.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un móvil en aliexpress, me lo pararon, pagué la primada y desinstalé la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo más de 30vmoviles pedidos, en 8 años, para amigos familia etc.
Creo que la culpa es de esta tienda en concreto dentro del grupo de AliExpress. Pero teniendo actualmente, la tienda Xiaomi en Madrid, Amazon y PC componentes, con precios casi iguales, ha sido en mayor error que he cometido. Ya estoy desconectado del mucho cacharro, hace años estaba todo el día, toreando y probando ROOMS y tal. Ahora llevaba sin pedir ningún móvil, un año. Cada vez menos. Pero depende de los vendedores, en gran medida. Ahora he pedido, hace un mes dos ruedas de fibra de carbono y he pagado y negociado con el vendedor de la tienda un envío directo, para que no haya problema con aduana, ellos asumían el riesgo. Por 40€, más me he despreocupado. Ellos cuando quieren toman sus precauciones. En fin pero no volveré a caer en este problema. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||