![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo en modo noche lo siento pero el huawei es muy bueno entre comillas. Que si, que hace fotos muy buenas y muy vistosas pero muy alejadas de la realidad. No hablo en detalle sino en luminosidad, tira demasiado de isos y se ve más iluminación que la realidad. Esto es a gustos, yo la verdad que en este aspecto creo que Apple es más fiel a la realidad pero ya sabemos que es a gustos de cada uno.
Del pixel no puedo decirte xq no lo he probado |
|
|
||||
|
||||
El Pixel es mejor en general, el P30 pro solo es mejor en zoom.
|
|
||||
|
||||
Con el Pixel, en algunas circunstancias, puede que consigas resultados un poco mejores.
Con el P30 Pro, en muchas otras, conseguirás tomas que con el Pixel directamente son imposibles de tomar. |
|
||||
|
||||
Parece que la comparación entre estes dos terminales es muy difícil, ya que hacen los dos muy buenas fotos y videos. Lo que sí, para decantarse por uno u otro acaba siendo casi imposible, ya que hay opiniones de todo tipo.
|
|
||||
|
||||
El Pixel hace fotos un poco mejores que el P30 Pro y selfies mucho mejores. El P30 Pro puede hacer fotos que el Pixel directamente no puede (zoom X5 y gran angular).
En modo noche ambos son muy buenos, aunque me gusta más la del Pixel, representa mejor los colores en mi opinión. Depende de lo que consideres mejor cámara. Si no usas el gran angular o el zoom ve por el Pixel. Si valoras la versatilidad el P30 pro. Además, en general el P30 Pro me parece mejor teléfono valorando el resto de cosas (diseño,batería, pantalla,...). Última edición por elmonti Día 25/10/19 a las 11:22:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:21:16 (GMT +2)