![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, me gustaría que quitaran en la ROM que cada vez que reinicias se te borre la configuración del correo electrónico. Hasta ahora no ha sido capaz ninguna ROM. Serei vosotros los genios que lo consigais.l Sería un grandísimo avance. Saludo amigos. Haceis la vida más facil
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de probar por probar con la WM6.1 y OK, sin problema. Y lo mismo debería pasar en la WM6. ![]() |
|
||||
|
||||
Ante todo daros las gracias a Nikito y a Axl por las dos roms que han traducido para nosotros en castellano ya que gracias a ellos podemos disponer de unas roms como dios manda en castellano!!!!!
De momento, y ante la falta de tiempo de que dispongo, me he instalado la full de wm6, y cuando pueda me pondre con la wm6.1 Una cosa que he visto es que en el bluetooth puedo enviar archivos pero no me deja recibirlos porque no me deja crar un puerto COM, sabeis algo del tema?? Por lo demas todo perfecto y la autoconfiguracion de los MMS es una pasada porque te olvidas de tener que configurarlos a mano. Lo dicho, grácias a los dos, genios!!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
También en Inicio/Configuración/Config. avanzada/Bluetooth marca la casilla 'Enable OBEX' Salu2 ![]() Última edición por nikitto Día 18/03/08 a las 09:27:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues se me siguen borrando las cuentas. si es cierto que al reiniciar no ocurre siempre pero al instalar algún programa que se reinicia la pda se me borran. Además el spb backup 1.6.3. me da problemas. No acaba de instalar los buckups que hago, quedandose la barra casi al final. Luego reinicio y aparentemente está todo. ¿Alguien sabe de algún programa de buckups que funcione correctamente con esta rom?
Gracias amigo genios |
|
||||
|
||||
no se me instala la nueva rom
muy buenas a todos, es q tengo un problema, es q no me deja instalar la nueva rom niax 6.12. , no pasa del 1%. a alguien le ha pasado??
|
|
||||
|
||||
Prueba a flasear la rom otra vez sin desconectar el cable usb. Cuando te de el error vuelve a ejecutar el programa de instalación. Si no te funciona avisa y dinos que rom tienes instalada ahora porque igual puede ser eso. Depende de la rom que tengas ahora igual tienes que hacer algún paso previo.
Prueba y esperamos que nos cuentes ![]() |
|
||||
|
||||
no me deja poner la nueva rom
gracias por contestar tan rapido!!
tenia la 4.01 de faman. y no me dejaba. al final he puesto la 6.07(creo) q estaba en otro post y si q me ha dejado. ahora ya no me deja poner la 6.12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes lo hacia directamente y dependiendo de la rom que fuese a instalar me daba el error que me comentas pero lei en algun post que haciendo esto solucionaba mis problemas. Prueba y ya nos contaras. |
|
||||
|
||||
no encuentro la 3.3, la 3.4 tb funcionaria?
|
|
||||
|
||||
la ROM 3.3 de Faman descargatela de aquí http://faman.jicay.eu
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, pruebo y os cuento.un cosa mas. yo tenia la 4.01 de faman y me gustaba muxo el menu hoy. en la full es igual al de faman?
|
|
||||
|
||||
Lo puedes poner igual. Descargate el HTCHome Customizer para modificarlo al gusto
|
|
||||
|
||||
muxas gracias haciendo eso lo he conseguido.Y el menu home es el mismo!!
|
|
||||
|
||||
voy a probar con el htc customizer a ver
.muxas gracias. y una cosa... va rapdiisiiiimooooo comparado con el faman 4.01 |
|
||||
|
||||
Bueno, pues acabé mis evaluaciones y llega la Sª Santa. Ahora sí que puedo enredar. De momento he probado esta versión full y de coña. Enhorabuena a los dos creadores de esta maravilla.
![]() Lo único que me gustaba más de la faman era la calculadora (¿podría extraerse?, ¿alguien la tiene? me da pereza instalar faman otra vez para coger la calculadora). En cuanto al sudoku yo llevo otro que es bastante mejor. Lo cuelgo por si alguien lo quiere. Un trabajo excelente chicos. Si encuentro alguna cosa que comentar os digo. Sois la caña ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No puse la calculadora de Faman porque es shareware, funciona (creo) durante 15 días y hay q poner un código y tal y tal, pero seguro que sabes de donde pillarlo: MobileCalculator MobileCalculator.zip La copias directamente a la carpeta \Windows y a funcionar. Saludos Pd: dime algo del marcado de voz pd1: probaré el sudoku y si esta mejor pues lo cambio (si q esta chulo) Última edición por nikitto Día 19/03/08 a las 00:17:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El marcado de voz con el parrot (al menos con el mío ck3100) va más que perfecto. Confirmado pues.
Gracias por la calculadora, no me apetecía cargar al faman unicamente para extraerla. Por cierto el código de registro de la calculadora es: 45931786 Ánimo chicos esto es la leche. Van a quedar las mejores roms del panorama de la trini ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas soy novato en esto y tengo un problema con mi P3600 e intentao actualizarla y cuando s enciende se keda la pantalla en blanco y de ahi no pasa y el active sync no lo reconoce
que puedo hacer? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|