![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
y el mio?
GT-I9000HKDKOR de donde es? el mio es de Movistar liberado por IMEI un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes el productcode de Korea.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
según este listado: http://forum.xda-developers.com/wiki..._use_with_Kies
es de Slovenia, como puede ser? si es de Movistar España? un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pusiste alguna otra froyo, o has actualizado a esta con el truco de modificar el registro de Kies?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces es por eso, te cambió el productcode
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y eso es malo? me refiero para futuras actualizaciones. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que creo que cuando salga la oficial de España, no podras meterla via Kies...
Si tienes la copia de seguridad de la carpeta EFS, restaura tu productcode original y entonces ya podràs usar Kies de forma normal. ![]() ![]() |
|
Hola señores yo tengo la version 2.1 android actualizado a jm1 mediante kies tengo vomistar liberado via programa del market he mirado mi pcode y pone GT-I9000HKDXEC podre actualizar a froyo via kies de manera oficial sin problemas? Gracias y saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asi es nano26. Cuando salga para la operadora, podràs actualizarlo de forma oficial
![]() ![]() ![]() |
|
Hol@.
Creo que el codigo GT-I9000HKDXEE es el de Noruega (Paises Nordicos). Puede ser que en la anterior actualizacion que hicistes con el kies le pusieras ese . ![]() ![]() |
|
Yo soy KOR, voy a probar a ver que si por casualidad puedo actualizar a la original
![]() ![]() ![]() |
|
hola el mio me pone este gt-9000hkdkor , tengo una copia de la carpeta efs es necesario que la restaure ? hice la ultima actualizacion a jpo por odin puede ser ese el problema?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues principalmente si, ése es el "problema" que tampoco és un "problema" si restauras tus datos con la carpeta EFS.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
porqué todo el mundo que es de movistar espera a la actualizacion de froyo via KIES, si luego lo primero que quiere hacer es quitar la personalizacion de movistar? no lo entiendo, sinceramente
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
las clavao rastafary jajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues el mio no esta en la lista pone GT-I9000HKAATL
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tb tengo product core KOR, después de engañar al kies con el cambio del regedit. Existe alguna manera de volver al que tenía por defecto "XEF" ?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tu telefono es vodafone
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|