|
|
Cita:
Un Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Las de mi mate 10 pro son igual que las del realme x2 pro. Y hablo de un móvil con 2 años a sus espaldas.
Estoy un poco frío con este aspecto del realme. Porque en lo demás parece que es un monstruo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
Cita:
En Fotografia con Canon me detuve en la 1DX ya que compré la 1DX Mark II pero me dececiono en comparación a las Sony A7 Mark III y Nikon si tengo varias,, D3 D5 y D850.. la 1D de 4 megas que comentas también la tuve y la 1D Mark IV.. una fantástica cámara de Formato APS-H.. la última que hizo Canon antes de hacerlas todas FF Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque mi huawei mate 10 pro echa fotos con la misma calidad... |
|
|
Cita:
Otra regla de oro a la hora de mejores resultados es la cantidad de MegaPixels.. contrariamente a la creencia popular, a mayor Densidad de Pixels.. mas Ruido y Aberración Cromaica.. Mejor un Sesor de Calidad de 18Megas que uno normal de 48 o 64Megas. Para los que os guste la fotografía y queráis ver diferencias entre Cámaras os dejo mi Flickr donde voy subiendo fotos de mis cámaras En diferentes situaciones https://www.flickr.com/photos/31445074@N03 Salu2 Última edición por Voicelab2 Día 18/11/19 a las 19:11:25 |
|
||||
|
||||
Aquí dos fotos, una con el mate 10 pro y otra con el realme x2 pro.
Vosotros mismos podéis ver la diferencia. Echadas en las mismas condiciones de luz, en automático. ![]() ![]() |
|
Se nota la diferencia..
Salu2 |
|
Las buenas fotos se hacen con una buena camara, no hay movil que haga buenas fotos,sea la marca que sea solo aceptables , aunque esta claro que los usuarios no somos fotografos y si preguntas a ellos te lo dicen claro,fotos para salir del paso ,algunas mejores que otras pero todas de movil.
|
|
|
Cita:
Por desgracia ahora están cayendo los fabricantes de móviles en el error que llevamos viviendo los Fotógrafos y las Marcas de Cámaras Réflex donde comenzaron una absurda batalla de Megas pensando que ha mayor cantidad de Megas ivan a tener Mayor calidad y el tiempo a demostrado que lo primordial para una fotografía buena es.. el mayor tamaño del Sensor y la cantidad justa de MegaPixels.. para que os hagáis una idea, un Sensor de 35mm (que es muchísimo mas grande que el de cualquier móvil) se desenvuelve genial con una cifra de 24Megas.. y con un minúsculo Sensor de un móvil lo sobrecargan a 48 - 64 o incluso mas.. ahí radican los malos resultados de la mayoría de los móviles Salu2 Última edición por Voicelab2 Día 18/11/19 a las 21:10:48 |
|
|
Cita:
Lo comento porque, después de venir de cámaras google, el procesado me parece pobre y/o excesivo dependiendo de las opciones elegidas. En HDR las fotos tienen demasiado procesado y en modo normal no están mal pero les falta saturación. |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
Ya veremos la Gcam cuando evolucione. POr ahora me parece un paso atrás comparado con la cámaro original, que tiene muchas más opciones.
mientras tanto, fotos sin HDR, que queda mejor y se pueden toquetear más! |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
El resalte cromático algunavez ayuda, pero en limitadas ocasiones, según las pruebas que he estado realizando. Si, mejor dejarlo todo quitado por ahora.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|