|
||||
|
||||
Cita:
Vengo de un mate 20 pro y con el desbloqueo facial es suficiente: está increíble el hecho de que incluyan sensores de huellas bajo la pantalla, pero que lo hagan cuando sean un 90% fiables (AL MENOS) de 5 veces que lo quería desbloquear 4 fallaba. Aprendí de Apple que si bien ya no innova como antes, con el iPhone 11/pro/pro max te entregan un terminal con buenas cosas, casi lo justo, la tecnología más pulida. Apple no te va a incluir un sensor de huellas que va a fallar un 90% de las veces o un zoom x50 en el que se pierde un montón de detalle; te va a incluir cosas QUE FUNCIONEN BIEN. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gyzmo300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En la versión 13.0, desconectado ayer a las 7.00, siempre en wifi y con unas dos barras de cobertura, 2h 54m de pantalla encendida y 70% de batería restante. El uso ha sido Safari, Mail, mensajería y puntualmente CoD.
|
|
||||
|
||||
Segundo ciclo con 13,2 beta 4. Con un 25% llegué a 10 horas y pico ( calculado sumando las barritas azules ), creo que hubiera podido llegar a 13 horas de pantalla sin problema, ahh y a eso hay que sumarle 3hrs y media de llamadas. Estoy alucinando, nunca en mi vida he visto algo igual...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
😎👌🏼 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo cierto es que mi hija tiene el Iphone 11 normal....Y es una pasada también la batería.......Lo que ha hecho Apple éste año es para quitarse el sombrero..... Última edición por joselillo1968 Día 31/10/19 a las 11:29:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ufff es difícil justificar gastarse tanta pasta jajajaja aunque seguramente caiga igual
![]() |
|
Batería iPhone 11 Pro y Pro MAX
Madre mía, la duración de este móvil es brutal!! No me lo acabada de creer, pero en esta primera carga me ha dejado flipado. Lo desenchufé el jueves por la noche antes de ir a dormir, es domingo y me queda un 52% de batería... bien es cierto que este puente he estado en casa más que otra cosa y ha estado prácticamente con wifi.... pero igualmente es un escándalo lo que ha hecho Apple con la batería. No he visto nada parecido en los últimos 10 años.
|
|
||||
|
||||
Cita:
11 pro o 11 pro Max? |
|
||||
|
||||
Creo q es la mejor batería de 2019 sin duda. Antes diría que huawei tenía la mejor pero este móvil ha echo una batería increíble. He probado el pro y el normal y son una maravilla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy flipando con la batería vengo de un Huawei p20 pro que no está nada mal en batería, he pillado el 11 pro pequeño y me tiene flipado lo cargué al 100% a las 11 de ayer hoy son las 9:30 y aún tengo un 70% con 3 horas de pantalla. Lo que noto es que cuando no lo estoy usando en reposo es un mechero cuando el p20 Pro siempre iba bajando aunque no lo usara. este iPhone 11 pro tiene muy buena gestión de batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|