SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/10, 09:01:43
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Pues yo con su programa me instalé el icono de la bateria (framework) ese con el porcentaje, ayer como 10 veces, pq fui probando con las diferentes versiones, y siempre perfecto el programa.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/10, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pues a ver si nos dices dónde está el grabar.cmd, porque yo no lo veo...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 09:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maugarlo Ver Mensaje
Pues a ver si nos dices dónde está el grabar.cmd, porque yo no lo veo...
Ah bueno, yo no le tuve que dar a grabar.cmd, solo a grabar framework-res o algo asi. Es solo por el icono de la bateria, lo del reboot me da igual.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 10:34:21
Array

[xs_avatar]
aledofu aledofu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Yoigo
puedes decirme los pasos k as seguido para acerlo, yo no encuentro el grabar.cdm ni nada de eso, nose como se aces, si eso esta en el movil en la carpeta que e descargado, simplemente no esta nose... la verdad, necesito ayuda
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
ConanR ConanR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SIII/ 4s / HoX / SGS / x10
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Ah bueno, yo no le tuve que dar a grabar.cmd, solo a grabar framework-res o algo asi. Es solo por el icono de la bateria, lo del reboot me da igual.
Ah, pero tú entonces usaste el menu.cmd (de la otra aplicación que creó tigger para los temas), nosotros buscabamos el grabar.cmd (que no está en el paquete que tigger tiene subido) para meter el reinicio en el menú de apagado.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

CHICOSSSSSSSSSSSSSSS, teneis toda la razon, se me olvido meter el archivo grabar.cmd dentro del comprimido que subi, mea culpa, pero podeis utilizar el programa que hice para la personalizacion, simplemente meteis el framework en la carpeta programas y le dais a la opcion de grabar framework, ayer con tantas cosas y las prisas se me quedo ese archivo por meter y ahora no lo tengo aqui:
Bajaros el programa que os comento:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...cion%20X10.rar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/10, 15:02:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aqui teneis el programa grabar.cmd, descomprimirlo en la misma carpeta que estan las dll y el exe, de todos modos voy a modificar tambien el primer post ponendo el fichero correctamente.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Grabar.rar (513 Bytes, 9 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/10, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Juer, acabo de instalarlo, primero probe con el framework que viene en el paquete, el menú con la opción de reiniciar me salía, pero no tenía ningún icono de batería! ahora lo he vuelto a hacer pero con el framework de tigger, y ahora el "problema" es que en el menú en vez de la opción de reboot me sale solo la de recovery ¿?

Edito: nada solucionado, me he bajado la versión que salen las tres opciones (reboot, recovery y download) y ahora ya me sale todo de lujo, aparte he puesto el nuevo framework de tigger (con todos en fondos oscuros) y queda guapísimo, buen curro tigger, gracias!

Última edición por ConanR Día 13/11/10 a las 15:48:20.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 17:14:32
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
a ver, me he hecho un lio, he descomprimido el rar que ha puesto tigfer en c/archivos de programa, desde ahi he ejecutado el grabar me sale esto:
[/URL]" target="_blank">

luego intento instalar el framework y me da fallo en la instalaccion, que estoy haciendo mal? gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1º Bájate y descomprime donde quieras esto (es el programa de tigger para automátizar la instalación):
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...20Reinicio.rar

2º Cuando tengas el primer paso hecho entra en este link:
http://forum.xda-developers.com/show...21#post9170221
y bájate cualquiera de los cuatro zips adjuntos al primer post (yo me he bajado este "RuschIT-RebootOptionsForX10_PerCentBattery.rar (7.11 MB)")

3º Descomprime el contenido del zip del segundo paso en la carpeta "programas" del programa del link de tigger.

4º (opcional pero muy recomendable) Bájate este framework modificado por tigger y sustituyelo por el que tengas en la carpeta "programas" del programa de tigger:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...urosReboot.rar

5º Inicia el Grabar.cmd con el teléfono conectado por usb, la depuración activada y sigue los pasos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/10, 20:06:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es cierto yo tambien he intentado instalar el que solo tiene la opcion de Reboot y desaparece el icono de la bateria por arte de magia, jejejee, sinembargo con el de las 3 opciones no hay problema, por eso mi framework es el de las 3 opciones.
Stigmata es que te falta bajar los 3 archivos y meterlos en la carpeta programas

No pongais de momento la version que solo lleva la opcion de Reinicio, poner la que lleva las 3 opciones, porque con la de solo reinicio desaparece el icono de la bateria, en xda tambien lo comentan, y hay uno que comenta que lo ha arreglado:
Found out there were some errors in the battery xml files. I just took some good ones and popped them into your apk and now it runs great. Thanks!
Descubrí que había algunos errores en los archivos xml de la batería. Cogí algunos buenos y los coloqué en la APK y ahora funciona muy bien. Gracias

Esperemos que nos diga que archivos estaban mal, para modificarlos, de todos modos a mi que salgan 2 opciones mas tampoco me importa mucho, pero es mas ya por trastear que otra cosa, jejejeje
Escuchar
Leer fonéticamente

Última edición por tiggerbcn Día 13/11/10 a las 20:26:38.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
cuando mencionais la carpeta "programas" es una carpeta que debo crear en la sd del telefono o del pc?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 00:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
cuando mencionais la carpeta "programas" es una carpeta que debo crear en la sd del telefono o del pc?
La carpeta "programas" esta dentro del zip que te descargas en el 1º paso que te he puesto.
Se hace todo desde el pc, el telefono simplemente tienes que tenerlo conectado al pc y con el modo depuración activado.
Doy por hecho que tienes el root hecho y activada la opción "unsecure sh" del x10root.apk...

Última edición por ConanR Día 14/11/10 a las 00:25:50.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 00:35:18
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Lo primero de todo agradecer el curro de la gente que modifica nuestros fonos y otra cosa, por saber vuestros gustos ¿os gustan los iconos de la barra de serie o estos nuevos? Los nuevos parecen un poco de dibujos animados ¿no? No sé si no me convencen o es la falta de costumbre quizás. Muchas gracias.

Última edición por onlyone73 Día 14/11/10 a las 00:44:37.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 00:42:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me gusta por que se ven mucho mejor que los originales, los que no me acaban de convencer son el del wifi y el del BT, por lo demás (usb,ADB,cobertura y bateria) prefiero los nuevos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 00:47:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es que lo de los iconos es algo muy personal, hay gente que le gusta mas unos iconos solo en blanco y negro, a otros mas pequeños a otros ma grandes, etc..etc.., de todos modos es facil incorporar vuestros propios iconos o pillarlos de algun tema que os guste.
En su dia en la magic hicimos un tutorial de como cambiarlos, sin necesidad de compilar, o firmar el framework es facil, a ver si localizo el link y os lo pongo.

He localizado el link pero es algo diferente a como lo hago yo, os diría como lo hago pero si os lo digo sabreis tanto como yo, jejejeje

Última edición por tiggerbcn Día 14/11/10 a las 01:04:00.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 01:13:09
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Es que lo de los iconos es algo muy personal, hay gente que le gusta mas unos iconos solo en blanco y negro, a otros mas pequeños a otros ma grandes, etc..etc.., de todos modos es facil incorporar vuestros propios iconos o pillarlos de algun tema que os guste.
En su dia en la magic hicimos un tutorial de como cambiarlos, sin necesidad de compilar, o firmar el framework es facil, a ver si localizo el link y os lo pongo.

He localizado el link pero es algo diferente a como lo hago yo, os diría como lo hago pero si os lo digo sabreis tanto como yo, jejejeje
Bueno vale, no lo digas. ¡¡¡Pero sigue haciendo!!!!

Viejo 14/11/10, 01:16:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno antes de irme a la cama me he arrepentido y os voy a explicar un poco como modificar los iconos en un framework
:En primer lugar los ficheros APK no son mas que ficheros comprimidos, si los abris con Winrar o 7zip, vereis que los podeis descomprimir, si los descomprimis vereis la estructura, lo que interesa es la carpeta RES y dentro de ella donde estan los iconos es en nuestro caso en la carpeta drawable-hdpi
, ahi vereis todos los iconos, pues la cuestion es pillar los iconos que querais para meterlos en vuestro framework o bien hacerlos vosotros con la misma resolucion que los originales, los iconos de arriba son de 38x38 por ejemplo.
Bueno una vez teneis los iconos que querais cambiar teneis que abrir vuestro Framework pero solo abrir NO DESCOMPRIMIRLO os moveis hasta la carpeta que os he comentado mas arriba y alli soltar los iconos que quereis cambiar, siempre con la misma resolucion y muy importante con el mismo nombre, una vez los habeis metido en esa carpeta cerrais el programa descompresor ya sea winrar o 7zip, cualquiera de los 2 va bien.
Despues lo ideal seria alienarlo o sea un zipalign, pero si no lo alineais no pasa nada funciona igual.
No se si os habeis enterado o no, jejeje, es mas facil hacerlo que explicarlo.
Ante todo una cosa muy importante el retocar el framework no es como retocar cualquier otro programa que si esta mal el programa fallará y bastara con reinstalarlo o poner de nuevo el que teniamos antes, si el framework esta mal en la mayoria de casos el movil no pasara de las letras de SonyEricsson o sea no arracará asi que ir con mucho cuidado tanto lo que se modifique cmo cualquier framework que pilleis por ahi porque os gusta, sobre todo si pillais alguno que os guste aseguraros que funciona bien.
Un ultimo apunte, el que sea como un archiv comprimido no sirve lo de abrirlo, descomprimirlo y volverlo a comprimir, primero porque no se puede comprimir porque fallaria y segundo porque pierde la firma y no seriviría a no ser que tengais un programa para firmar los apk's
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 11:07:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Los que habeis cambiado el FRAMEWORK podeis comprobar si os va bien el market???
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/11/10, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Los que habeis cambiado el FRAMEWORK podeis comprobar si os va bien el market???
Hombre, yo cambie el framework como 10 veces para probar todos los iconos diferentes de la bateria que encontré en XDA, con tu programa, siempre perfecto y el market me va perfecto. Por si te vale de algo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 01:45:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /