Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/10/19, 00:54:18
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
No veo el problema, a mi con 64 gigas me sobra y quien quiera 128 que los pague, ahí tiene la opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/10/19, 06:54:14
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es lamentable si, mínimo deberían ser 128gb, no me arrugó a la hora de decirlo, pero no hay en el mercado una opción mejor que esté pixel 4 con su pantalla 90hz, su sd855, su nuevo reconocimiento facial con reconocimiento de movimiento, y sus cámaras top, por 759€ al que le tiene que sumar un Google nest valorado en 130€ que te regalan , por lo cual cuya venta sacaré mínimo 80€ dime móvil compacto mejor por 680€, el diseño me gusta es algo personal

Ah olvidaba la resistencia al agua y la carga inalámbrica , android 10 y actualizaciones durante mínimo los próximos 3 años

Por favor pasa enlace de esa opción compacta que la quiero ya
Si pero te olvidas de otra cosa compañero. Esa batería es mas inaceptable-lamentable que los 64g aun. 2800mah para mover una pantalla 2K?? Es una cagada como una catedral, si tuviera 3200mah o así diría bueno es poco pero "aceptable", con 2800mah no creo que aguante el dia sinceramente, los pixel precisamente no son famosos por su gestión de bateria. Quiza me equivoqué( ojala) y de mas de si de lo que parece pero vuelvo a repetir esa pantalla 2k junto a esa batería tan pequeña en numero + una gestión de bateria normalita( que no destaca vamos) me husle a duracion de batería lamentable.

Edito: No tiene pantalla 2K si no FHD pero los 90hz también gastan batería así que una cosa por la otra.

Última edición por vilit Día 16/10/19 a las 09:31:08.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/10/19, 07:28:15
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si pero te olvidas de otra cosa compañero. Esa batería es mas inaceptable-lamentable que los 64g aun. 2800mah para mover una pantalla 2K?? Es una cagada como una cátedral, si tuviera 3200mah o asi diria bueno es poco pero "aceptable", con 2800mah no creo que aguante el dia sinceramente, los pixel precisamente no son famosos por su gestión de bateria. Quiza me equivoqué( ojala) y de mas de si de lo que parece pero vuelvo a repetir esa pantalla 2k junto a esa batería tan pequeña en numero + una gestión de bateria normalita( que no destaca vamos) me husle a duracion de batería lamentable.
El pequeño no tiene resolución 2k,es más conservador y mantiene el full hd,la batería dudo mucho que sea lamentable,que será justa,pues seguro,pero no creo que le quite el puesto a mi anterior s9 y s10e en cuanto a baterías justas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/10/19, 08:12:45
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

Yo he tenido durante todo el año el 3XL y la batería me tenía amargado , todos los días en uso mixto 4g y wifi , no pasaba de 3:30-4 horas de pantalla , espero que estos que llevan un procesador de 7nm gestionen mejor la batería porque si no tendré que mirar otra alternativa al 4XL.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjinnho su comentario:
  #25  
Viejo 16/10/19, 09:29:58
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El pequeño no tiene resolución 2k,es más conservador y mantiene el full hd,la batería dudo mucho que sea lamentable,que será justa,pues seguro,pero no creo que le quite el puesto a mi anterior s9 y s10e en cuanto a baterías justas
Cierto estaba confundido de todas maneras eso no mejora mucho las cosas, la tasa de refresco de 90hz según también tienen un mayor consumo así que una cosa por la otra. La batería en números pinta fatal y Android stock no es famoso por su buena gestión de la batería, no es mala pero tampoco buena. El pixel 3 con 100mah mas de batería hace de media 4-5h de pantalla, batería muy corta a dia de hoy, el pixel 4 con batería mas pequeña, mas pantalla y los 90hz no pinta bien sinceramente, peor que el s9 y s10e que mencionas. Pero claro aunque quizá me lluevan los criticas con este comentario... Yo lo miro desde una perspectiva "neutra".
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/10/19, 09:31:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si pero te olvidas de otra cosa compañero. Esa batería es mas inaceptable-lamentable que los 64g aun. 2800mah para mover una pantalla 2K?? Es una cagada como una cátedral, si tuviera 3200mah o asi diria bueno es poco pero "aceptable", con 2800mah no creo que aguante el dia sinceramente, los pixel precisamente no son famosos por su gestión de bateria. Quiza me equivoqué( ojala) y de mas de si de lo que parece pero vuelvo a repetir esa pantalla 2k junto a esa batería tan pequeña en numero + una gestión de bateria normalita( que no destaca vamos) me husle a duracion de batería lamentable.
La resolución del pequeño no no es 2k, es 1080p
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 16/10/19 a las 09:43:03.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/10/19, 09:41:01
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Cierto estaba confundido de todas maneras eso no mejora mucho las cosas, la tasa de refresco de 90hz según también tienen un mayor consumo así que una cosa por la otra. La batería en números pinta fatal y Android stock no es famoso por su buena gestión de la batería, no es mala pero tampoco buena. El pixel 3 con 100mah mas de batería hace de media 4-5h de pantalla, batería muy corta a dia de hoy, el pixel 4 con batería mas pequeña, mas pantalla y los 90hz no pinta bien sinceramente, peor que el s9 y s10e que mencionas. Pero claro aunque quizá me lluevan los criticas con este comentario... Yo lo miro desde una perspectiva "neutra".
Estoy de acuerdo en que los 90hz poco o mucho, afectan a la batería,no olvides que el 855 es más eficiente que el 845 y seguramente dará cifras similares a las del pixel 3,que no estamos ante una batería de 6,7,8 horas de pantalla,pero hay gente para todo y que no necesita más, eso también hay que entenderlo

Última edición por Simpsonn Día 16/10/19 a las 09:44:15.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/10/19, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La resolución del pequeño no no es 4k, es 1080p
Habia dicho 2K no 4K y si es cierto es FHD ya lo editado en el post original. Y tambien que la pantalla con tasa de refresco de 90hz también gasta mas batería por lo que una cosa por la otra, osea no gasta mas por el 2K ya que es FHD pero si gasta mas por los 90hz.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/10/19, 09:57:57
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que los 90hz poco o mucho, pero afecta a la batería,no olvides que el 855 es más eficiente que el 845 y seguramente dará cifras similares a las del pixel 3,que no estamos ante una batería de 6,7,8 horas de pantalla,pero hay gente para todo y que no necesita más, eso también hay que entenderlo
"Teóricamente" si, también estoy de acuerdo en eso y lo admito pero al final lo que yo veo es que se equilibra la balanza con una cosa y con otra se queda igual que el pixel 3 y este con 2910mh si llegas a las 5h de pantalla es un milagro y al pixel 4 le meten 2800mah, a lo mucho ira igual pero es posible que dure incluso un poco menos.

Lo de que hay gente que le sobra me suena a escusa poco "neutra" por decirlo de algún modo. La batería es una cagada, google tendría que haberle puesto mínimo 3100-3200mah que le caben de sobra en ese tamaño y punto. Al igual que tendrían que haber partido de 128gb o al menos dejar elegir el modelo naranja en 128gb también. Todo lo que se diga a favor de ambas cosas son "escusas".

Sin embargo el XL si me ha convencido y no lo considero cagada por ningún lado, bueno el diseño de los marcos pordria ser mejor pero al mismo tiempo me encanta en color blanco-negro, lo veo muy bonito, al estilo panda que tanto me gusto del pixel 2 XL, quitando eso la batería con 3700mah no es la mejor pero cumple y el precio me lo esperaba mas caro, osea 999€ la versión de 128gb que seria la que compraría en mi caso y de regalo el google Nest que puedes venderlo quedándose cerca de los 900€ lo veo buen precio entre comillas por tener un pepino con lo ultimo, con 3 años de actualizaciones y seguramente la mejor cámara del 2019.

Última edición por vilit Día 16/10/19 a las 10:14:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/10/19, 10:23:30
Array

[xs_avatar]
nachoq78 nachoq78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Me interesa este hilo. Soy usuario de iPhone desde el iPhone 4 (he tenido luego el 5,6,8 y actualmente el XR)
Lo que ocurre es que no uso ninguno de los servicios de Apple, y si los de Google (uso Gmail, Google Fotos, Google Calendar, Google Maps, Google My Business..) además que Google Assistant me parece mucho mejor que Siri y le veo más futuro.
Es por ello que llevo siguiendo las noticias y rumores de este Pixel 4 (el año pasado casi pillo el 3, pero no me gustan los lectores de huellas traseros, y este año con el reconocimiento facial ya es otra cosa), y estoy planteandome comprarlo.
Quiero un movil que no sea enorme, por ello el tamaño me parece perfecto, y en principio me atrae el hecho de que sea "el teléfono de Google", por lo que va a tener siempre primero las novedades y actualizaciones.
Así que seguiré con atención vuestras opiniones al respecto, a ver si me acabo por decidir.

Última edición por nachoq78 Día 16/10/19 a las 11:13:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:01:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /