|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el orden lo pondría al revés, aunque entre el mi9 lite y el mia3... No se con cual me quedaría.. Hoy estado trasteando un rato el mi9 lite, y la cámara de serie me parecido bastante floja, y el selfie malísimo.. Si tienes ocasión pruébalo. En tienda 300€..me parece carisimo para lo que vi.. El a3 no le probé aún
![]() A día de hoy el Pocophone cuesta lo mismo que el MI 9 lite, sobre 300€. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiere trastear y MIUI depende de para que, es un quebradero de cabeza, por eso pongo primero el A3, luego la pantalla que es lo que ves el 90% del tiempo es mejor la del MI9 lite, a parte de que cuenta con gran angular y etc…, el Pocophone tampoco es bueno en cámara si no le instalas la Gcam, así que ahí andaría la cosa.
A día de hoy el Pocophone cuesta lo mismo que el MI 9 lite, sobre 300€. ![]() En cuanto a las cámaras desde luego al mi9 lite le hace falta la gcam, y seguramente la tendrá, auque seguramente tenga muy poco desarrollo etc... Por lo que a saber el resultado... La pantalla tampoco me pareció nada del otro jueves, tampoco mala quede claro. El precio, 300 € me parece muy caro, pero es mi opinión nada más. Que se compre el que más se acerque a sus necesidades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento marearos, pero mirando tamaño de terminal, creo que al final la duda está entre:
Xiaomi mi A3 Xiaomi mi 9 Lite Realme 5 PRO (sería el de 6/128) |
|
|
||||
|
||||
|
Si la idea en comprar en black friday, yo no elegiría previamente el modelo. Lo lógico es hacer una preselección de 3 o 4 que te gusten y llegado el día pillas el que pongan de oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero preguntaba cuál os parece mejor, sobretodo entre mi9Lite y Realme 5 pro
|