|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí me pondré a hacer el jig, el problema que tenía que venía desde Francia ya que en Mérida esas resistencias no las hay. Voy a tener unas 10 xk bienen 10 resistencias, tendré de sobra....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tio de verdad lo siento.... a mi me ha pasado lo mismo...y por desgracia no me ha funcionado lo del jig casero, tuve que enviarlo al SAT...espero aun la respuensta , aun no me han dicho nada.... ojala que lo cubra la garantia...y ademas lo he brikeado con el mismo update.zip....de veras lo siento ...suerte.....si llega a funcionarte con el jig....cuentanos...
![]() Tras esto creo que deberias comentar en el post debido que el update.zip brickea el movil, en mi caso sin hacer nada de nada , siguiendo los pasos y sin ninguna cosa rara, ya que estamos ayudar a los demas para que no les pase lo mismo que a mi o a amnodaniel. P.D amnodaniel please, comentame algo cuando los del SAT te avisen |
|
|
||||
|
||||
|
Coño leky yo también soy de mérida, lastima que no te funcione lo del jig por no encontrar la resistencia, aún así mira en la tienda de electrónica que hay al lado de las cuatro esquinas que suelen tener de todo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes amigoo si al final e triunfado e hecho el metodo del secador y se me a puesto en modo download y lo raro es que se me a liberado por arte de magia.. voy a crear un hilo para que algun savio me comente que a podido pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
pos tio, al final no ah funcioando el JIG, ya lo he probado y na, en el SAT está .. a esperar noticias y como tu, rezando a ver si la garantia cubre todo,
Tras esto creo que deberias comentar en el post debido que el update.zip brickea el movil, en mi caso sin hacer nada de nada , siguiendo los pasos y sin ninguna cosa rara, ya que estamos ayudar a los demas para que no les pase lo mismo que a mi o a amnodaniel. P.D amnodaniel please, comentame algo cuando los del SAT te avisen ![]() de momento no hay noticias.... llevo dos semana desde que lo entregue, como sepa algo te lo comento..... y con respecto a lo del tema de update.zip ya hay unos posts colgados por vinclar.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151174 saludos y rezemos jajajaja..... te deseo mucha suerte colaga |
|
|
||||
|
||||
|
pos tio, al final no ah funcioando el JIG, ya lo he probado y na, en el SAT está .. a esperar noticias y como tu, rezando a ver si la garantia cubre todo,
Tras esto creo que deberias comentar en el post debido que el update.zip brickea el movil, en mi caso sin hacer nada de nada , siguiendo los pasos y sin ninguna cosa rara, ya que estamos ayudar a los demas para que no les pase lo mismo que a mi o a amnodaniel. P.D amnodaniel please, comentame algo cuando los del SAT te avisen ![]() UUUUFFFFFFFFFF....PARECE QUE HE TENIDO SUERTE..... ENTREGUE MI GALAXY EN EL SAT DE PHONEHOUSE EN EL DIA 8 Y HOY HE RECIBIDO UN MENSAJE QUE ME AVISABA QUE YA LO PUEDO RECOJER....previamente habia llamado por telefono a la central de Phonehouse preguntando por el estado de mi reparacion, la tia me pidio el IMEI y me pregunto si la reparacion era por la garantia.... y sin decirme algo mas despues de unos segundos me dijo que apartir del dia 30 ya lo podria recojer.... si no me han informado de algun coste de reparacion previo se supone que me lo han areglado pr la garantia.... asi que creo que he triunfado.... y tu que es lo que has echo con tu telefono compi?????.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.porfa si ma puede ayudar alguen. e intentado actualizarme el 2.3 con los paquete zip( o como se yaman),y ahora mi movil no es capaz de encerderse,le aparese la sigla del samsung y nada mas, solo vibra. por favor ayudaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tengo el "semibrik".si me puede ayudar alguen...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||