Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/10, 20:06:42
Array

[xs_avatar]
leky leky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: despues de muuuuuchos; samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Sí me pondré a hacer el jig, el problema que tenía que venía desde Francia ya que en Mérida esas resistencias no las hay. Voy a tener unas 10 xk bienen 10 resistencias, tendré de sobra....
Responder Con Cita

Viejo 13/11/10, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
Xasghar Xasghar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
tio de verdad lo siento.... a mi me ha pasado lo mismo...y por desgracia no me ha funcionado lo del jig casero, tuve que enviarlo al SAT...espero aun la respuensta , aun no me han dicho nada.... ojala que lo cubra la garantia...y ademas lo he brikeado con el mismo update.zip....de veras lo siento ...suerte.....si llega a funcionarte con el jig....cuentanos...
pos tio, al final no ah funcioando el JIG, ya lo he probado y na, en el SAT está .. a esperar noticias y como tu, rezando a ver si la garantia cubre todo,

Tras esto creo que deberias comentar en el post debido que el update.zip brickea el movil, en mi caso sin hacer nada de nada , siguiendo los pasos y sin ninguna cosa rara, ya que estamos ayudar a los demas para que no les pase lo mismo que a mi o a amnodaniel.

P.D amnodaniel please, comentame algo cuando los del SAT te avisen
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Coño leky yo también soy de mérida, lastima que no te funcione lo del jig por no encontrar la resistencia, aún así mira en la tienda de electrónica que hay al lado de las cuatro esquinas que suelen tener de todo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 02:52:44
Array

[xs_avatar]
leky leky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: despues de muuuuuchos; samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Coño leky yo también soy de mérida, lastima que no te funcione lo del jig por no encontrar la resistencia, aún así mira en la tienda de electrónica que hay al lado de las cuatro esquinas que suelen tener de todo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
no te preocupes amigoo si al final e triunfado e hecho el metodo del secador y se me a puesto en modo download y lo raro es que se me a liberado por arte de magia.. voy a crear un hilo para que algun savio me comente que a podido pasar
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 12:31:00
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Xasghar Ver Mensaje
pos tio, al final no ah funcioando el JIG, ya lo he probado y na, en el SAT está .. a esperar noticias y como tu, rezando a ver si la garantia cubre todo,

Tras esto creo que deberias comentar en el post debido que el update.zip brickea el movil, en mi caso sin hacer nada de nada , siguiendo los pasos y sin ninguna cosa rara, ya que estamos ayudar a los demas para que no les pase lo mismo que a mi o a amnodaniel.

de momento no hay noticias.... llevo dos semana desde que lo entregue, como sepa algo te lo comento..... y con respecto a lo del tema de update.zip ya hay unos posts colgados por vinclar....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151174

saludos y rezemos jajajaja.....
te deseo mucha suerte colaga
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 06:37:41
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Xasghar Ver Mensaje

UUUUFFFFFFFFFF....PARECE QUE HE TENIDO SUERTE..... ENTREGUE MI GALAXY EN EL SAT DE PHONEHOUSE EN EL DIA 8 Y HOY HE RECIBIDO UN MENSAJE QUE ME AVISABA QUE YA LO PUEDO RECOJER....previamente habia llamado por telefono a la central de Phonehouse preguntando por el estado de mi reparacion, la tia me pidio el IMEI y me pregunto si la reparacion era por la garantia.... y sin decirme algo mas despues de unos segundos me dijo que apartir del dia 30 ya lo podria recojer.... si no me han informado de algun coste de reparacion previo se supone que me lo han areglado pr la garantia.... asi que creo que he triunfado....

y tu que es lo que has echo con tu telefono compi?????....
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 23:40:46
Array

[xs_avatar]
valentyn_sp valentyn_sp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

hola a todos.porfa si ma puede ayudar alguen. e intentado actualizarme el 2.3 con los paquete zip( o como se yaman),y ahora mi movil no es capaz de encerderse,le aparese la sigla del samsung y nada mas, solo vibra. por favor ayudaaaaa.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 23:43:06
Array

[xs_avatar]
valentyn_sp valentyn_sp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

creo que tengo el "semibrik".si me puede ayudar alguen...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:16:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /