Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/10, 03:01:11
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grejior Ver Mensaje
Ahí sigue, lleva mas de 10 minutos y la barra no se mueve, que hago?? si desconecto, brickeo el movil??
No, el download mode lo tendrás todavía, se carga al principio.

Vuelta a empezar, cierra odin, si es posible reinicia el ordenador, quita la batería del móvil, ponlo en download mode y a volver a empezar.

No modifiques nada salvo repartition, marcándolo. Rellena todos los archivos y a start otra vez.

Viejo 13/11/10, 03:13:37
Array

[xs_avatar]
grejior grejior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
Nada, antes llego a factoryfs, ahora se queda en zImage y arriba en odin pone kernel, lo he dejado todo por defecto y he marcado repartition, he puesto en pit el 512 (podria ser otro el 803 o el 513??) en PDA HE PUESTO EL ARCHIVO CODE, EN PHONE EL MODEM Y EN CSC EL CSC, que mas puedo hacer??
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 03:22:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy de mal en peor, el movil solo entra en download mode, ya no arranca de ninguna otra forma, al final me lo como con papas...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 07:12:15
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Instala jm7 u 8 que no dan problemas x via odin, con pit 512, luego cuando arranque ya le pondrás la que quieras.
Y tranquilo si no sale a la primera desmarca repartition y vuelve a intentar.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 09:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy de mal en peor, el movil solo entra en download mode, ya no arranca de ninguna otra forma, al final me lo como con papas...
No te preocupes, si te arrancas en download mode, lo recuperaremos. Tu problema es extraño, puerto lo solucionaremos.intenta hacer estos pasos, so no funciona uno prueba el siguiente:

-Volver a descargar los ficheros de la Rom JPO, no sea que alguno esté corrupto. No recuerdo con qué odin estas usando, te recomiendo el 1.3; vuelve a probar, 512 y repartition normalmente.

-si no te va, prueba esto: rellena el apartado pit con el 512 Y NO RELLENES NADA MÁS. Selecciona repartition y dale a start. No te arrancará. Después, quita las batería, arranca en download y pon los tres ficheros de la rom, sin el fichero .pit, y SIN MARCAR REPARTITION, flashea otra vez.

-Si tampoco va, Descárgate de la web www.samfirmwares.com la rom JM8 y el .pit 803. Flashea con el pit y repartition, te debería arrancar. Si se reinicia pero no arranca, wipe data en modo recovery. Y si después de eso te siguen quedando ganas para poner froyo, comentas.

Lo raro es que no te termine de flashear... Yo diría que hay un problema en los archivos descargados, o en el propio Odin, ya que el proceso es simple y funciona siempre. A ver qué nos comentas.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo dicho, de mal en peor, anoche, segui todos los pasos, pero la barra no avanzaba (Odin) entonces quite el cable, ahora ya se queda en el lgo en blanco y negro y de ahi no pasa, no entra en download mode, pongo video, estoy entre desesperado y un mosqueo de 3 pares de narices...

Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
elultimorey elultimorey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Siento llegar tarde. La solución es poner tu correo electrónico y como contraseña null.
Lo mejor que podrías haber hecho en lugar de meterte con Odin si no lo controlas es haber hecho un WIPE con los tres botones.

Ahora lo que tienes que hacer es poner el telefono en modo Download y meter una rom con el Odin.
Si como dices no te entra en modo download pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...00#post1473000 y pregunta a vinclar si te podría servir el JIG.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elultimorey Ver Mensaje
Siento llegar tarde. La solución es poner tu correo electrónico y como contraseña null.
Lo mejor que podrías haber hecho en lugar de meterte con Odin si no lo controlas es haber hecho un WIPE con los tres botones.

Ahora lo que tienes que hacer es poner el telefono en modo Download y meter una rom con el Odin.
Si como dices no te entra en modo download pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...00#post1473000 y pregunta a vinclar si te podría servir el JIG.
Gracias, ya estoy en contacto con vinclar, a ver si podemos arreglar este entuerto...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
elchache666 elchache666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
He visto tu post y a lo mejor llego un poco tarde. En esta pagina , de los compañeros de Htcspain, resuelven un caso parecido.
http://www.htcspain.com/samsung-gala...-patron-41748
Si para ti ya es tarde igual le sirve a alguien con el mismo problema.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

¿Y no sera cosa de los drivers? Ya me dio por culo con el Samsung Wave, reinstala el KIES a ver si te funciona la cosa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dicho, de mal en peor, anoche, segui todos los pasos, pero la barra no avanzaba (Odin) entonces quite el cable, ahora ya se queda en el lgo en blanco y negro y de ahi no pasa, no entra en download mode, pongo video, estoy entre desesperado y un mosqueo de 3 pares de narices...
Pues no sé qué más decirte. Te recomendé flashear porque conozco el proceso y los resultados,y muchisima gente ha seguido los pasos que te he comentado con éxito; y aún en el caso de fallar la primera vez, han entrado en download mode la segunda y flasheado sin problemas... Además estaba seguro se que los datos de la sd no se borraban; mi consejo no ha sido dado "a lo loco", sino con conocimiento de que funciona (que yo sepa a nadie le ha fallado -hasta ahora-)

No indicas exactamente si has podido seguir los pasos qué te puse más arriba, ni después de qué proceso ya no puedes entrar en download mode. Respecto a esto último, comentarte que hay gente que se le ha "desactivado" download mode y después de varias horas de dejar el teléfono con la batería quitada han podido entrar de nuevo. Si se me ocurre algo más para ayudarte, lo posteare sin falta.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 15:02:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Pues no sé qué más decirte. Te recomendé flashear porque conozco el proceso y los resultados,y muchisima gente ha seguido los pasos que te he comentado con éxito; y aún en el caso de fallar la primera vez, han entrado en download mode la segunda y flasheado sin problemas... Además estaba seguro se que los datos de la sd no se borraban; mi consejo no ha sido dado "a lo loco", sino con conocimiento de que funciona (que yo sepa a nadie le ha fallado -hasta ahora-)

No indicas exactamente si has podido seguir los pasos qué te puse más arriba, ni después de qué proceso ya no puedes entrar en download mode. Respecto a esto último, comentarte que hay gente que se le ha "desactivado" download mode y después de varias horas de dejar el teléfono con la batería quitada han podido entrar de nuevo. Si se me ocurre algo más para ayudarte, lo posteare sin falta.
Tranquilo, no te culpo de nada, todo esto ha ocurrido, primero por dejadez de mi mujer, es su terminal, yo tengo otro galaxy al cual he quitado ipso facto el patron, y segundo culpa de mi crio, por ser tan tocalotodo...

Segui todas tus indicaciones, no se si tendra culpa el que el movil, al estar bloqueado, no puedo ponerlo en usb debug, no tengo metida ninguna SD...
Deje el movil sin bateria desde las 4 y algo de la mañana hasta esta mañana a las 10 o cosa asi, le he pedido a vinclar un jig, a ver si asi puedo acceder de nuevo a download mode, entre tanto, no se si hacer lo del secador, que me recomendais??
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilo, no te culpo de nada, todo esto ha ocurrido, primero por dejadez de mi mujer, es su terminal, yo tengo otro galaxy al cual he quitado ipso facto el patron, y segundo culpa de mi crio, por ser tan tocalotodo...

Segui todas tus indicaciones, no se si tendra culpa el que el movil, al estar bloqueado, no puedo ponerlo en usb debug, no tengo metida ninguna SD...
Deje el movil sin bateria desde las 4 y algo de la mañana hasta esta mañana a las 10 o cosa asi, le he pedido a vinclar un jig, a ver si asi puedo acceder de nuevo a download mode, entre tanto, no se si hacer lo del secador, que me recomendais??
Con lo de sdcard me refiero a la memoria interna del teléfono.

Lo del secador: hay gente que le ha funcionado... Por probar... Lo que me mosquea es que no puedas entrar en download mode: verás, cuando se flashea a una nueva rom, casi lo primero que se carga (o graba, como lo quieras llamar) es el bootloader; ahí reside la capacidad de entrar en download mode, y dicha carga es cuestión de segundos. Con ello quiero decir queaunque el flasheo se hasta quedado en la mitad, la capacidad de entrar en modo download/recovery debería estar intacta.

En última instancia, en el sat no te pondrán ningún problema su les dices que ha sido actualizando mediante kies; z ver si hay suerte y no tenemos que llegar a eso.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, un pasito, he hecho lo del secador y al menos puedo entrar en download mode, he intentado una instalacion de actualizacion, y ahora se me queda colgado despues del video de introduccion del galaxy, empieza a vibrar,
despues de actualizar le hice un wipe de esos, en principio me dio error pero despues lo hizo en teoria correcto, ahora estoy que voy a hacer una instalacion limpia de froyo, a ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 17:18:10
Array

[xs_avatar]
ajkano ajkano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo tenia muchos problemas para entrar en recovery y en download y poniendo el movil a cargar mano de santo. Prueba esto, pon el movil a cargar, apagalo y cuando te salga el icono de la bateria cargando haces la combinacion de los botones, te saldrá el logo del galaxy y cuando se quite y salga el icono de "pensando" sueltas los botones, a mi me entra así siempre.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uf, hemos posteado casi a la vez, me alegro muchisimo que se vaya arreglado el entuerto, de todos modos mira si con lo que te he posteado eres capaz de entrar.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionadooooo!!!!!!
Me ha dado por cambiar del pc al portatil, he seguido todas las indicaciones y ya está, froyo funcionando, me daba igual que fuera froyo o frodo, lo que queria era recuperar el terminal, pufff, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, Ahora a ver que hago con el Jig que he encargado, que ya está pagado y todo, jejej
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 17:51:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enhorabuena hombre, esto ha sido peor que un parto, a lo mejor puedes anular la compra del jig.

P.D: y Frodo no se te ocurra ponerlo, va muy mal, si acaso metele Gandalf que va mas fluido
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, un pasito, he hecho lo del secador y al menos puedo entrar en download mode, he intentado una instalacion de actualizacion, y ahora se me queda colgado despues del video de introduccion del galaxy, empieza a vibrar,
despues de actualizar le hice un wipe de esos, en principio me dio error pero despues lo hizo en teoria correcto, ahora estoy que voy a hacer una instalacion limpia de froyo, a ver que pasa...
Después del wipe supongo que no has conseguido que te arranque. Yo intentaría bajarme los archivos de nuevo, no sea que alguno esté corrupto sin saberlo.

También puedes intentar instalar una eclair, la JM8 por ejemplo.

Port otra parte, antes para instalar la JPO recomendaban instalar antes la JM8 con pit 803 con repartition y luego flashear la JPOcon 512 pit y sin repartition. En principio, con los enlaces de instalación desde cero que puso rastafary en el hilo de la JPO no hace falta, pero es otra opción...
Responder Con Cita

Viejo 13/11/10, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionadooooo!!!!!!
Me ha dado por cambiar del pc al portatil, he seguido todas las indicaciones y ya está, froyo funcionando, me daba igual que fuera froyo o frodo, lo que queria era recuperar el terminal, pufff, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, Ahora a ver que hago con el Jig que he encargado, que ya está pagado y todo, jejej
Joder, cómo me alegro compañero. Pues me quedó con las ganas de saber realmente qué pasaba, aunque parece qué el problema estaba en el ordenador...

Por cierto, ¿Tienes las fotos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:49:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /