![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es lo que nos pasa, eso es que no ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
no si aun tendre que hacer yo un programa que lo facilite -.- (y automatizado
![]() |
|
||||
|
||||
me pasa como a los otros sale lo de los filleros no found y que no renicia el movil cuando sale que reniciara, capaz que es por el emulador que es muy limitado
|
|
||||
|
||||
Estaria muy bien, pero tambien me gustaria saber en que fallo para aprender :P, aunque una cosa no quita la otra. Yo sigo todos lso pasos, he instalado el busybox, el emulador, cambio lo que dice en el build, los copio en las dos carpetas, las pego en sdcard y el build en system con el r/o, abro el emulador, su, cd /sdcard/jit, luego sh enable_jit.sh y hay es cuando no sigue para alante. :_(
|
|
||||
|
||||
yo es que hasta que no este IBE 2.1 no lo voy a meter asi que de momento ni idea... no puedo ayudaros... eso rober, que es el que lo a metido os dira aver
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo en mi mini...
|
|
||||
|
||||
roverto ke puede ser? tu lo activastes asi paso a paso? esque nose por que puede ser probe de todo ya
|
|
||||
|
||||
si yo lo instalé tal y como está ahí escrito, el unico problema que tube fué con el busybox asta que istalé el que está ahí poosteado, prueba a bajarte la versión actual del market haber si va a ser eso
|
|
||||
|
||||
rober, tenemos que hablar... pasate por mi post, ya veras la que sa liao
![]() |
|
||||
|
||||
pues en el market no me sale ningun busibox y el de applanet es mas antiguo y ese nunca me fue, el que tu pusistes si me valio por que cuando entro a instalarlo de nuevo me sale oscurecido el boton installer y me dice que esta instalado, tengo el pro con 2.1 uk
|
|
||||
|
||||
yo estoy igual al meter la ultima ruta en el emulador :
sh enable_jit.sh inicia pero luego toda sale not fund.... alguna idea por que falla? Última edición por pichu84 Día 12/11/10 a las 18:26:34 |
|
||||
|
||||
has abierto la app del busybox y lo has instalado? mis errores son posteriores a eso.
|
|
||||
|
||||
ahora tengo en mismo fallo que tu,,,
me carga el scrip pero me da todo error |
|
||||
|
||||
Igual es por el terminal? Que mini tienes Rpbert, el pro o el normal? Yo uso el pro, y he realizado los pasos tal que tu.
|
|
||||
|
||||
me veo forzado a realizar el JIT peese a que no pensaba hacerlo hasta la 1.6 ya informare ante errores y si sale positivo tambien... ;)
lo mas seguro es que errores cero... reportare todo |
|
||||
|
||||
estoy fijandome, que por algun motivo el build.prop se me duplica :S lo copio en r/o, de otro modo no me dejaria. Mirad a ver si os pasa tambien :S
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Estoy a la espera por lanzarme a la piscina ![]() |
|
||||
|
||||
si porque yo no me entero de naa! no hay manera de que me lo ejecute bien.
y por otra parte no entiendo muy bien cual es la funcion de BusyBox y la otra app BTEP SSH CLIENT que no se tampoco que relacion puede tener con lo del JIT |
|
||||
|
||||
bueno, no quiero alarmarme, pero despues de comentar lo que os decia mi movil no se reinicia
![]() |
|
|
||||
|
||||
ok sufro los mismos problemas....
busybos es para instalar las librerias =) y el btep shh client ni caso no sirve para nada en realidad oki? solo nos importa el terminal! y aver... en busybox abrirlo y darle a install... continuo aciendo pruebas! acabo de reiniciar aver... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:39:49 (GMT +2)