|
Una pregunta, ¿el marco es de metal o plástico? ¿la trasera es cristal? Es que no me quedó claro en las reviews...
|
|
|
||||
|
||||
A mi me da la sensación de que es plástico, por lo menos al tocarlo eso parece
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
qué le está pasando ??
yo ayer estuve trasteando el de mi cuñao otra vez y no veas, no se calienta nada, menudo pepino pero mi único miedo con mierdatek siempre ha sido el gps ...... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Marco de metal y trasera de cristal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El marco esta pintado asi que resulta muy dificil por el tacto saber si lo que hay debajo es plastico o metal... Sea lo que sea se nota solido. La trasera es cristal o lo parece mucho.
|
|
||||
|
||||
El mi9t lo tuve y era un gran terminal pero este es una bestia parda en rendimiento.Soy un usuario que le gustan los juegos y el rendimiento es "impresionante".No se calienta
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, el movil va muy bien, y la bateria..espectacular!
|
|
Que pasa con xiaomi eu le va dar soporte si o no??
|
|
||||
|
||||
Buenas, creo que el marco es de plástico, como el del mi a3. No se ven las marcas de las antenas propias de todos los marcos de metal
|
|
||||
|
||||
Vaya entoces tengo un pixel 3xl de plástico
De todas formas como no lo tengo que lo confirme alguien que lo tenga, yo no puedo confirmar con exactitud, me puedo equivocar Última edición por Jok3r_pok3r Día 16/10/19 a las 22:04:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Dónde se encuentra lo de la región para cambiar? Es verdad que hay una limitación de volumen. Y otra cosa, la calidad del audio de voz se oye como en la lejanía, no lo oigo nada claro. Es normal en este móvil o debería configurar algo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si rascas el redmi note 8 pro ya te digo que no vas a ver metal ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lose es ironía pura