|
||||
|
||||
A mi tb la verdad, de hecho les hice llegar hace unos días un plan de acción que sería viable....pero.....no sé qué pasará.
|
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con lo expuesto. Una campaña de acoso y derribo totalmente fuera de lugar, con exageraciones y transgiversaciones entre otros.
Pero bueno, al parecer somos un país envidioso, nos autodestruimos porque al vecino le va bien. Y luego lo vamos celebrando como si fuera un gran triunfo, de vergüenza ajena dicho comportamiento. He visto acciones a lo largo del tiempo en contra de esta empresa totalmente surrealistas. Obviamente, tenía sus errores,¿Que empresa no los tiene? Incluso la gran idolatrada Xiaomi o aquellos con gran prestigio como apple les pasa, pero la alta exigencia y los pocos recursos, hace que no fuera viable para bq. No sé, yo no tuve problemas con ellos, es más, los cacharros que hay por casa son totalmente funcionales, una pena porque se ha perdido unas opciones más para elegir. ¿Darle la vuelta a la tortilla? Pues no lo veo, vsmart no me genera confianza y no veo que fueran competitivos. Así que, yo creo le ha sentado muy mal el cambio a vsmart. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La cagada que lo cambio todo para BQ fue su defenestrado M5. Ese modelo fue el primero que dio grandes problemas a BQ y fue el culpable de la mala prensa posterior que se le adjudicó. Ese modelo era en ese momento el más arriesgado de BQ en cuanto a que iba a ser el primer modelo que diese un salto en prestaciones y se situase en esa época en una gama media-alta. Bien, la anécdota es que llegado el momento los responsables de BQ se encontraban en China ultimando las negociaciones de los componentes que iba a llevar, algo que estaba ya decidido y solamente iban a negociar precios y disponibilidad. En esa reunión había gente de BQ y de otros fabricantes, entre ellos Xiaomi, que en esa época estaba arrancando, pero ya todo el mundo lamveia como un futuro rival a tener en cuenta. El caso es que llegado el punto de hablar de las baterías, BQ tenía claro que las quería de Sony, en esa.epoca un valor seguro, pero entonces iruumpe en escena Samsung mostrando una batería que prometía mayor duración que mande Sony, y no solo eso, cogió una batería, la atravesó con un cuchillo, la puso en el móvil de nuevo y funcionaba... Ante esta demostración Xiaomi de inmediato deshecho a Sony y adquirió la batería de Samsung. Los responsables de BQ al ver esto y teniendo en cuenta que querían lo mejor para su M5 hicieron lo mismo. Resultó que esa.bateria era un bluff y tenía muchos problemas de calentamiento y se hinchaba. Tanto BQ como Xiaomi como Samsung que fueron las marcas que la usaron tuvieron multitud de problemas con ellas...alguien se acuerda de eso?? Solo se acuerda de los problemas de BQ que estigmatizaron a la marca de por vida. Es lógico porque Xiaomi en esa época no se vendía en España, y Samsung en esa época tenía tal cúmulo de modelos en el mercado que uno malo pasa desapercibido. Pero BQ con tan pocos modelos, y encima su modelo estrella...pues eso. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a insiderxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojalá hubiera sufrido solo por ese modelo.
Podemos hablar de la frustrada actualización a Lolipop del E6, esta vez culpa de Mediatek; También podemos hablar del X5 que se doblaba sólo de mirarlo fijamente, está vez culpa del "mal uso" por llévatelo en el bolsillo trasero del pantalón. Y podría seguir. Bq nunca ha tenido la culpa de nada, la hemos tenido los malvados haters criticando que sus topes de gama por los que habíamos pagado tenían fallos garrafales, que JAMÁS fueron reconocidos y mucho menos compensados. Repito: "No somos tontos", y nunca se nos escucho. P. D. Por lo antedicho no se trata/to igual a Samsung o a Sony que a Bq. Última edición por Rickd Día 13/10/19 a las 09:36:21 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rickd su comentario: | ||
|
Hola buenos días a todas y todas
![]() Suelo escribir en todas las secciones del foro con respecto a cada uno de los compañeros . Me gustaría hablar de este tema un poco mi experiencia. Ya les digo para mí no hay haters o fanboys solamente personas que pueden estar contentas o no con el fabricante . Desde equi el respeto por la diversidad de opiniones por mi parte la tienen todos . En el sector laboral orientado a la educación he tocado las impresoras como las tablets cuando habido un problema soporte se ha portado bien esto ha hecho un acercamiento poder trabajar facilitándonos la faena unos a otros . En el foro de mibq además de los administradores he conocido al igual que en HTCMANIA gente fabuloso que a día de hoy seguimos en contacto puedo dar gracias a esos compañeros de mibq por la ayuda y el buen royo que siempre dais y seguís dando. Tuve la espifia de no tener en cuenta el material del V y el aluminio lo hacía polvo . Le cambié la trasera días de estudiar mi caso me permitieron cambiar el dispositivo por otro modelo en esta caso U2 de 32/ 3gb me resiste en mi trabajo . Muchas gracias. que lo paséis genial lo que queda de fin de semana compañeros ![]() Última edición por oscar010 Día 13/10/19 a las 10:04:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung es la única marca que se prohibió uno de sus modelos en vuelos por riesgo de explosión,y???? Sigue siendo número 1 en ventas. Ningún teléfono con mediatek actualiza, NINGUNO. Al menos hasta ahora, ya que mediatek no libera los drivers. Esto es doble rasero y no es echar balones fuera, es decir que todos tienen fallos, todos, y a algunos se les crucifica y a otros se nos olvida enseguida. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a insiderxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es prestigio de marca y demas. No puedes comparar Hacendado con Danone o Nestle. |
|
||||
|
||||
Sigo, si no se entiende lo que digo, parecerá un hecho de la naturaleza, y del doble rasero, que " a pesar de presentar los mismos fallos", Samsung, Sony y Apple, sigan vendiendo móviles algunos como top ventas y Bq no venda más.
|
|
||||
|
||||
Está claro, que las malas acciones de bq, originaban mucho ruido y gente con su bombo no paraba de recordarlo años y años.
Sí seguiría aún bq, llega el año 2030, se siguiría hablando de malata y de que no actualizaron dos modelos de la gama E del año 2014. Pero, ¿Las buenas acciones de bq? Eso no, eso no se dice ni cuenta para nada. Siempre era la mala y Xiaomi la buena y héroe que desterró al villano bq. Hay unos cuantos que se alegran muchísimo por creerse la historia de que Xiaomi se cargó a bq. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que BQ ha tenido modelos malos? Pues claro, muy malos. Que su SAT en algún momento ha ha funcionado mal? Pues claro. Que el SAT funcionaba muy bien, pues los detractores a tirar de frase hecha: "el mejor SAT es el que no se utiliza". En fin que BQ era el Demoni Que BQ haya caído por lo expuesto arriba excitando así al/los detractor/es? Ni de coña. BQ en móviles era y es inviable Última edición por carapapa Día 13/10/19 a las 11:53:42 |
|
Hola buenos @insiderxx es una pregunta y el que me conteste también se lo agradecería .
He leído todo el hilo me a gustado mucho la idea de refundar bq sin un exceso de inversión . Ahora mismo existe una empresa Europea que creo que tiene buena salud economíca HDM Global que lleva a Nokia . Si ponemos en la palestra a ambas empresas las dos comparten mucho lo que tienen que ser android y sus terminales. Android puro y democratización de la tecnología en ambas empresas esto lo llevan de estándartes . Mi pregunta es ¿ HDM Global podría interesarse por bq y vender terminales bajo la marca bq entre ambas empresas aprovecharse de los recursos que tienen una y otra ? . A mi personalmente me ilusionaria muchísimo ver a bq y Nokia trabajando juntos . Por otra parte las empresas occidentales tienen ayudas por parte de sus gobiernos Si se hiciera posible esta unión entre bq y HDM global creo Europa debería de apoyar de alguna manera este proyecto ya que influye en puestos de trabajos a nivel Europeo y desarrollo tecnológico en que participarian técnicos y desarrollardes lo países Europeos Muchas gracias por la atención ;) Última edición por oscar010 Día 13/10/19 a las 14:02:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Hola @insiderxx y @Edu5
Según Wikipedia en el enlace : https://es.m.wikipedia.org/wiki/HMD_Global Dice : HMD Global Oy es una empresa finlandesa que desarrolla y comercializa dispositivos móviles bajo la marca Nokia. Se formó en mayo de 2016 tras la compra de parte del negocio de teléfonos básicos de Microsoft Mobile junta a licencia de uso de la marca Nokia en estos teléfonos. Al mismo tiempo se anunciaba un acuerdo entre Nokia y HMD para la licencia de uso de la marca Nokia en smartphones, convirtiéndose HMD en la poseedora exclusiva del uso de la marca Nokia en dispositivos móviles. Si estos datos son erróneos habría que modificar o pedir su modificación en Wikipedia. Si estos datos son ciertos si se podria tener un sueño Europeo bq y HD Global trabajando juntos . Incluyendo en está asosacion a Wiko . No es la única mención que hago respecto a esto ya lo hice en post general . https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30999812 Como he dicho más arriba aquí Europa juega un papel clave tanto los gobiernos Español Francés y Finlandés deben de incentivar la tecnología de nuestros paiese Europeos fortaleciendo el vínculo entre ellas mismas y desarrollar tecnología en Nokia tienen sus propias soluciones 5G bq tiene muy desarrollado las impresoras 3D tanto uso doméstico como a nivel empresarial y Wiko saben sacar buenos teléfonos a un precio rentable . La unión hace el poder , podríamos hablar de poder fabricar dispositivos en Europea que fabrique para los tres fabricante . No es tan descabellado Creo que sería incluso ilusinante Muchas gracias Última edición por oscar010 Día 13/10/19 a las 15:25:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.xataka.com/empresas-y-ec...os-vietnam/amp |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
@insiderxx al igual que tú pocas veces suelo escribir por aquí .
Cuando he visto esta publicación se agredece de antemano toda esta información . Estoy muy de acuerdo con lo expuesto al inicio y al final hasta ahora del hilo Pero hay algo que si me gustaría recalcar bq y Vsmart si se diferencian . Hay actualizaciones pero de bq lo hemos visto en X Xpro y C supongo que se expandirá V y sus variantes y U2 , U2 Litle de android 9 de Vsmart no hay nada . El estilo bq en Vsmart Active1+ no se puede comparar en nada hay un reportaje de Rodrigo del Prado con el M5 poniendo de estandarte en los dispositivos bq la implantación del Chip NFC de repente ninguno lo lleva los precios de bq son más moderados a lo que vimos en el lanzamiento de Vsmart además si tenemos en cuenta los accesorios para sus dispositivos a ninguno le faltaba cosa que carece los dispositivos de Vsmart . Aquí hay un antes y después . Creo que Vsmart puede actuar como mejor le parezca . Pero los que conocemos bien esta casa sabemos de alguna manera que es diferente . Digo lo bueno y lo malo Por supuesto también le hago la pregunta a @Soporte BQ ¿ Veremos nuevos Aquaris ? Muchas gracias por la atención de todos Última edición por oscar010 Día 14/10/19 a las 01:21:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a insiderxx su comentario: | ||
|
|
@insiderxx Muchísimas gracias por aclarar todas las dudas y los compañeros de foro que también han aportado datos gracias . Por mi parte está todo claro
Última edición por oscar010 Día 14/10/19 a las 20:08:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|