Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Elige la marca que creas que es mejor.
Samsung 5 20.00%
Xiaomi 8 32.00%
One plus 13 52.00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/19, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ojo siempre y cuando sea con la promo de VF que lo dejan tirado de precio, por 900€ yo no compraría el S10+ ni aunque me parezca tan buen móvil, el A70 como ha dicho Exo es otra alternativa viable si quieres una gama más barata, destaca y mucho en batería.

De precio libre, en calidad/precio el king of kings es el Xiaomi Mi9T Pro comprado en Amazon España. Si es por operadora y subvencionado, el A70 lo están casi regalando los de Vodafone, pero personalmente me iría por el S10+ ya que es superior en todo salvo batería.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/19, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
One Plus 7T de cabeza !.

Gama media VS gama alta . Además One Plus con OxygenOS te va a dar una experiencia impresionante en Android. Nada que ver con la capa de Samsung que se vuelve lenta y cansina.

Ya no sólo por tener mejores cámaras, mejor hardware y software, ufs 3.0, pantalla de 90hz, mejor pantalla, mejor en todo !

Yo esperaría a una oferta de AliExpress y pedirlo de china en Fantacy, GoldWay o algo así. Seguro te va a salir a un muy buen precio y tienes un año de garantía en One Plus España .

Saludos
Mira que no me suelo meter cuando empezáis a daros hostias por el OnePlus (y no lo voy a hacer cuando empiecen en este hilo), pero decir que tiene mejor cámara y pantalla que la gama s10 es directamente mentir al compañero.

El OnePlus tiene suficientes virtudes reales para recomendarlo como para inventarse esas cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmonti su comentario:
Viejo 06/10/19, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
J7000 J7000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Huawei p10
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Lo dicho, no le hagas ni caso... sólo se dedica a meter hostias a la marca. Yo personalmente he tenido un S3 y A5 2016 y jamás he tenido problemas ni de cobertura ni wifi (ni con el Sony z2, ni con el Lg G7 actual...).

Estaría bien que dieses algún tipo de presupuesto y tus preferencias en un móvil, de esa forma te podemos aconsejar mejor
Presupuesto 400 max euros que sea samsung principalmente, las calidades en general me da igual que sea plástico que cristal, principalmente miraba el a50 y vodafone me deja el s10 normal no plus a 400 y algo por cliente platinum y no se que hacer ya que no quiero gastar más de 350 en un móvil pero alomejor vale la pena estirar y llevar algo bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/19, 21:01:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
One Plus 7T de cabeza !.

Gama media VS gama alta . Además One Plus con OxygenOS te va a dar una experiencia impresionante en Android. Nada que ver con la capa de Samsung que se vuelve lenta y cansina.

Ya no sólo por tener mejores cámaras, mejor hardware y software, ufs 3.0, pantalla de 90hz, mejor pantalla, mejor en todo !

Yo esperaría a una oferta de AliExpress y pedirlo de china en Fantacy, GoldWay o algo así. Seguro te va a salir a un muy buen precio y tienes un año de garantía en One Plus España .

Saludos
Después de leer tal despropósito voy a matizar alguna cosa para que el OP no se le falsee la info.

Cuando compras en aliexpress NO tienes la garantía de oneplus España, tan siquiera una garantía europea, TIENES GARANTIA CHINA, ya que en ningún país de la U.E los productos tienen solo 1 año de garantía ( 2 años obligatorios ).......y un producto que no ha tributado en europa tienen tal derecho garantísta, así como tampoco podrías utilizar las leyes de consumo europeas en caso de desconformidad con las resoluciones de la garantia.

Es Cortesía de Juanplas que acepten reparar durante 1 año en el mismo sat de regeneris donde van todos aquellas incidencias de cualquier Juan comprado en Europa con la salvedad de que estos ultimos por ley tiene 2 años de garantía.

Regeneris acepta reparar móviles comprados en china durante 1 año, pero sigue siendo garantia china.

Una cosa es estar enamorado del móvil que uno posee y otra muy distinta desinformar.

Última edición por Johny1979 Día 07/10/19 a las 00:37:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/19, 21:03:24
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J7000 Ver Mensaje
Presupuesto 400 max euros que sea samsung principalmente, las calidades en general me da igual que sea plástico que cristal, principalmente miraba el a50 y vodafone me deja el s10 normal no plus a 400 y algo por cliente platinum y no se que hacer ya que no quiero gastar más de 350 en un móvil pero alomejor vale la pena estirar y llevar algo bueno.
Yo pillaba el S10+ sin duda compañero, merece la pena estirar un poquito y coger el bueno, el S10 tiene una batería justa, en el S10+ es ya buena. La cámara delantera también es algo superior frente al normal.

Te recomiendo la review 100% fiable, imparcial y veraz de Teknofilo sobre el S10 5G (básicamente lo mismo que el S10+ salvo que con 5G y un poquitín más grande) y juzga por ti mismo, de alguien que sí que es un experto, es neutral, lo ha probado a fondo y no es fan de nadie!

https://www.teknofilo.com/analisis-s...galaxy-s10-5g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/19, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
La verdad que hay pocos modelos de samsung con los que la gente este contenta pasados los meses... la bateria se desploma, el software le pesa, camaras con efecto acuarela, mala cobertura... Para que te hagas una idea su movil mas top mas de 1200€ y le falla la cobertura, se calienta y la bateria con casi 4000mah hace poco mas de 3h de pantalla... Samsung es Marketign...

Joer con la review... no se si será problema de su unidad o de verdad pasa con todas porque no había escuchado yo nada hasta ahora

Pero mira, al menos dice algo que yo llevo comentando desde hace bastante por este foro, y es que OneUI será genial, pero vs Pixel, OxygenOS, MIUI y EMUI se siente lenta, se nota pesada
Responder Con Cita
Viejo 06/10/19, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
 Cita: Originalmente Escrito por J7000 Ver Mensaje
Si quieres Samsung, el s10 normal está en otro nivel que el a50, mucho mejor en todo excepto batería. Si no eres un usuario superintensivo que quiera rollo 4000 mah, pues te recomendaría estirar un poco para llegar a ese s10, merece la pena.

Si quieres otras opciones que no sean Samsung, puedes mirar en amazon el Mi9T Pro que está a 360€ o así en Amazon, y que sin tener un apartado multimedia ni cámara ni pantalla tan buenas como el s10, tiene bastante más batería, y de potencia también va sobrado, en calidad-precio es difícil de superar. No sé, todo dependería del uso que le des y de la batería que quieras (la bateria del S10 no es mala, pero sus rivales tienen más).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/19, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Por calidad/precio, Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/19, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Ahh bueno será que estoy equivocado y Samsung es el rey del multimedia, del video y de todo en la gama alta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
Viejo 06/10/19, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

One Plus 7T de cabeza !.

Saludos
+1000 Totalmente de acuerdo, si puedes permitirtelo vete por el one plus 7t, la experiencia de usuario es simplemente inigualable, un saludo compi.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:16:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /