SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/10, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

De nada, si veis algun post interesante de achinchetarlo enviarme un privado y me lo decis ya que por este foro no estoy tanto como en el del X10 normal, es lo que tiene el estar en 2 foros distintos, yo hubiese preferido que estuvieramos todos en un mismo foro ya que la mayoria de cosas son comunes, salvo como es logico roms y personalizaciones por la diferencia de resoluciones
Responder Con Cita

Viejo 12/11/10, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

yo casi prefiero secciones separadas... la putada es pa vosotros... para los mod's! xd
yo avise a jorge_kai para que me achinchetara el mio =)

veis si me hicierais moderador de esta zona no abria ese problema! (obviamente es una broma DD es por vacilar jummm)

mas luego... en rom's en navidades tendreis que achinchetar una cosita :P

un saludo y cualquier cosa te avisamos! y si no al jefazo

edito: una idea buena buena... es cojer y la seccion del tocho ponerle una subcategoria de ROM para el mini/mini pro.... y otra subseccion de preguntas especificas mini/mini pro! y asi estaria todo biennn! (nota lo de JIT cambia del tocho a los mini's ehhh! xd
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues no es mala idea lo de moderador de esta zona porque tu estas mas tiempo en este foro que yo, jejejeje, y entre mod's, pitos y flautas al final se me olvida pasar por aqui, lo de la agrupacion que comentas tambien es buena idea pero mientras podamos ir combinando un foro con otro con visitas esporadicas ya nos podemos poner al dia, jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues no es mala idea lo de moderador de esta zona porque tu estas mas tiempo en este foro que yo, jejejeje, y entre mod's, pitos y flautas al final se me olvida pasar por aqui, lo de la agrupacion que comentas tambien es buena idea pero mientras podamos ir combinando un foro con otro con visitas esporadicas ya nos podemos poner al dia, jejejeje.
si al final se ve que es mucho...( por que mod's con el xperia pocos tenemos en htcmania me temo DDD y no me extraña por que esto era principalmente de HTC jajajaja ) se puede hacer lo que digo de meter todo con el tochano! y hacer las sub-secciones! ^^
eso si como se os ocurra abandonarnos os muerdo!!! DDD que nos abandonais de un modo acojonante jummmm
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 11:10:19
Array

[xs_avatar]
usuario_124242
Usuario invitado

Haber ya actualizé mi post para rootear el X10 Mini y el Pro con este método, no sé por qué habeis tenido que "achinchetar" otro :S
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
Mr.Bob Mr.Bob no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: XPERIA X10 MINI PRO
Buenas tardes (o noches) a todos:

¿Entonces es fiable este programa z4root para desrootear por fin mi teléfono? ¿Posteriormente hay que realizar lo que se comenta en otro hilo de instalar el Jit o no sería necesario?

Hablo del X10 MINI PRO actualizado hace un par de días a la versión 2.1
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 21:55:00
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bob Ver Mensaje
¿Entonces es fiable este programa z4root para desrootear por fin mi teléfono?
si que es fiable
¿Posteriormente hay que realizar lo que se comenta en otro hilo de instalar el Jit o no sería necesario?
ser no es necesario la ventaja que tiene el jit es que le ganas un 15 o 20 % en rapidez
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 00:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Problemas con z4root

Hola a todos.

Como otros usuarios novatos de aquí, he realizado esto

Cita: Originalmente Escrito por CESARCBR Ver Mensaje
Rootear Android 2.1 (Eclair)

Acaba de aparecer otro método para hacer root de forma fácil a la versión 2.1 (Eclair) mediante una aplicación llamada z4root, la cual es tan facil de usar como "UniversalAndroot" ya que sólo debereis instalarla y pulsar el botón "Root".

Para instalar la aplicación tiene dos opciones:
Me surgieron 2 problemas durante la instalación:

Al instalar no me aparecía el botón ROOT, sino que me aparecieron otras dos opciones: Temporary root ó Permanent Root (Escogí la 2ª, Permanent Root ¿Hice bien?)
Intenté borrar las aplicaciones de Vodafone y se borraron sin problemas (Vodafone Shop, Vodafone Music, Demos de juegos...) Hasta ahí perfecto... salvo la duda de si hice bien en escoger "Permanent Root"

2º Descargué el programa Titanium Backup tal y como se indica en el foro. Dicho programa al iniciarlo me dice que no soy Root. Me remite a una actualización al market pero finalmente me dice lo mismo.

Entonces... ¿soy root o no? En caso de que lo sea (porque borré aplicaciones vodafone) ¿Por qué este programa me dice ahora esto?

El mensaje que me indica en el Titanium Backup al iniciarlo es el siguiente:
Error; Lo siento, no puedo acceder como root. ¡Esta app *no* funcionará! Por favor verifica que tu ROM está rooteada y tiene BusyBox y prueba de nuevo.

SOS: ¿ALGÚN ALMA CARITATIVA QUE PUEDA AYUDARME? YA NO SÉ QUÉ MÁS LEER. ME HE REVISADO EL POST DE ARRIBA A ABAJO.

Otra cosa: No me ha aparecido ninguna carpeta de superusuario. ¿Donde tendría que buscarla?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 01:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SOS: ¿ALGÚN ALMA CARITATIVA QUE PUEDA AYUDARME? YA NO SÉ QUÉ MÁS LEER. ME HE REVISADO EL POST DE ARRIBA A ABAJO.

Otra cosa: No me ha aparecido ninguna carpeta de superusuario. ¿Donde tendría que buscarla?
prueba con este: http://dl.dropbox.com/u/13957097/z4root.1.1.0.apk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 12:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Oye rovertovilla... ¡¡¡muchas gracias campeón!!!

Con este... a la primera. Es otra versión y me ha ido "al pelo".

Un par de cositas para tí o para quien pueda responderme:

Me creó la carpeta de superusuario. Le eché un vistazo, pero no me atrevo a seleccionar ninguna acción para no "cagarla". Después reinstalé el Titanium BackUp, que me carga una lista de aplicaciones, pero me da un poco de miedo. Sólo he borrado con éste último programa los demos instalados por defecto. Y el contasprovider ese, que NO SE PUEDE TOCAR, no me aparece en esa lista, por eso me da miedo borrar aplicaciones vodafone.

El Titanium me remitió a una instalación actualizada de BusyBox. Lo de el modo de depuración... ¿Siempre tiene que estar activo?

¿Sabéis donde hay un tutorial en el foro de como manejar estos programas? (Superusuario y Titanium BackUp?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Permitanme una preguntita más, jeje.

Hice mi actualización a 2.1 a través del PC Companion (al conectarlo me puso "actualización disponible") y posteriormente he realizado el root tal y como nos habéis indicado y hasta ahora todo me ha ido más o menos bien (Con el Z4 Root y el Titanium Back Up).

Mis dudas llegan ahora cuando acabo de leer el siguiente post, que se titula:
"Root + Act. Firm. Libre + Corregir teclado X10 Mini PRO ( 1 2 3 ... Última Página) "

Este post es totalmente diferente. ¿Qué problemas tiene el teclado? ¿Qué es eso del Build.prop y el keyprint.xml?

¿Tengo que hacer todo este proceso de nuevo en mi teléfono, o al haberlo hecho según el otro proceso ya no hace falta?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 19:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Permitanme una preguntita más, jeje.

Hice mi actualización a 2.1 a través del PC Companion (al conectarlo me puso "actualización disponible") y posteriormente he realizado el root tal y como nos habéis indicado y hasta ahora todo me ha ido más o menos bien (Con el Z4 Root y el Titanium Back Up).

Mis dudas llegan ahora cuando acabo de leer el siguiente post, que se titula:
"Root + Act. Firm. Libre + Corregir teclado X10 Mini PRO ( 1 2 3 ... Última Página) "

Este post es totalmente diferente. ¿Qué problemas tiene el teclado? ¿Qué es eso del Build.prop y el keyprint.xml?

¿Tengo que hacer todo este proceso de nuevo en mi teléfono, o al haberlo hecho según el otro proceso ya no hace falta?
lo del teclado es para los mini pro, en el caso de que no tengas instalada la Ibe,si tienes la Ibe todo está bien pero si tienes la Nordic o UK el teclado fisico del pro no marca las letras como corresponde y ahí es donde le hay que modificar el teclado tal y como dice el post
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, gracias Robert. Entonces supongo que tendré instalada la IBE, porque el teclado me va estupendamente. La actualización a 2.1 me saltó automáticamente al conectar el teléfono al PC, por lo que supongo que sería la IBE
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
gaer75 gaer75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note III N900
Tu operador: Claro
Buen dia, tengo la ultima actualizacion 2.0.2.A.0.24 y he intentado con este metodo y no me funciona, alguien me puede ayudar???

Tengo un Mini E10a

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 00:53:00
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Lo he intentado todo y no pasa de Attemping to apply root, he reparado, he intentado con el metodo de SuperOneClick y nada... alguna solucion para un Mini Pro?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
buenas tardes, acabo de conseguir rotear mi x10 mini con la ultima update, la que nos fastidiaba el anterior rott, lo he conseguido con el oneclick que han modificado para el nuevo firm, deciros que al principio no lo he logrado pero despues de reiniciar el movil, y volver a abrir el root explorer ya me hadado permisos de superusuario.

pd: logicamente el superoneclick lo he sacado de xda.

pd2. lo subo mediante las herramientas del foro si hubiese algun problema comunicarmelo y lo subo a algun servidor.

gracias y un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse.rar (1.39 MB, 76 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 20:42:13
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xoxoromero Ver Mensaje
buenas tardes, acabo de conseguir rotear mi x10 mini con la ultima update, la que nos fastidiaba el anterior rott, lo he conseguido con el oneclick que han modificado para el nuevo firm, deciros que al principio no lo he logrado pero despues de reiniciar el movil, y volver a abrir el root explorer ya me hadado permisos de superusuario.

pd: logicamente el superoneclick lo he sacado de xda.

pd2. lo subo mediante las herramientas del foro si hubiese algun problema comunicarmelo y lo subo a algun servidor.

gracias y un saludo.

Podrías poner la fuente en XDA, para echarle un vistazo al manual?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
te la busco y lo cuelgo.

edito: aqui lo tienes: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=830969

decirte que con el primer metodo no lo he logrado asi que he probado lo que pone mas abajo del one click.

Última edición por xoxoromero Día 09/01/11 a las 20:55:39.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 06:10:47
Array

[xs_avatar]
erDinamo erDinamo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 Mini PRO
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 06:31:22
Array

[xs_avatar]
Eusoj79 Eusoj79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
Lo he intentado todo y no pasa de Attemping to apply root, he reparado, he intentado con el metodo de SuperOneClick y nada... alguna solucion para un Mini Pro?
A mi al igual que GlorFinderIV no me funciona el z4root ni el Superoneclick. Es por que despues de actualizar a Eclair debi haber rooteado primero? Lo que sucede es que despues de actualizar entre a Market y baje algunos programas y juegos? Agradeceria su asistencia. Gracias de antemano

PD: Tambien me sale el mensaje Attemping to apply root por mas de 25 minutos y nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 19:14:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /