|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De nada, si veis algun post interesante de achinchetarlo enviarme un privado y me lo decis ya que por este foro no estoy tanto como en el del X10 normal, es lo que tiene el estar en 2 foros distintos, yo hubiese preferido que estuvieramos todos en un mismo foro ya que la mayoria de cosas son comunes, salvo como es logico roms y personalizaciones por la diferencia de resoluciones
|
|
|
||||
|
||||
yo casi prefiero secciones separadas... la putada es pa vosotros... para los mod's! xd
yo avise a jorge_kai para que me achinchetara el mio =) veis si me hicierais moderador de esta zona no abria ese problema! (obviamente es una broma ![]() mas luego... en rom's en navidades tendreis que achinchetar una cosita :P un saludo y cualquier cosa te avisamos! y si no al jefazo ![]() edito: una idea buena buena... es cojer y la seccion del tocho ponerle una subcategoria de ROM para el mini/mini pro.... y otra subseccion de preguntas especificas mini/mini pro! y asi estaria todo biennn! (nota lo de JIT cambia del tocho a los mini's ehhh! xd |
|
||||
|
||||
Pues no es mala idea lo de moderador de esta zona porque tu estas mas tiempo en este foro que yo, jejejeje, y entre mod's, pitos y flautas al final se me olvida pasar por aqui, lo de la agrupacion que comentas tambien es buena idea pero mientras podamos ir combinando un foro con otro con visitas esporadicas ya nos podemos poner al dia, jejejeje.
|
|
||||
|
||||
Pues no es mala idea lo de moderador de esta zona porque tu estas mas tiempo en este foro que yo, jejejeje, y entre mod's, pitos y flautas al final se me olvida pasar por aqui, lo de la agrupacion que comentas tambien es buena idea pero mientras podamos ir combinando un foro con otro con visitas esporadicas ya nos podemos poner al dia, jejejeje.
![]() ![]() ![]() eso si como se os ocurra abandonarnos os muerdo!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes (o noches) a todos:
¿Entonces es fiable este programa z4root para desrootear por fin mi teléfono? ¿Posteriormente hay que realizar lo que se comenta en otro hilo de instalar el Jit o no sería necesario? Hablo del X10 MINI PRO actualizado hace un par de días a la versión 2.1 |
|
||||
|
||||
Problemas con z4root
Hola a todos.
Como otros usuarios novatos de aquí, he realizado esto Rootear Android 2.1 (Eclair)
Acaba de aparecer otro método para hacer root de forma fácil a la versión 2.1 (Eclair) mediante una aplicación llamada z4root, la cual es tan facil de usar como "UniversalAndroot" ya que sólo debereis instalarla y pulsar el botón "Root". Para instalar la aplicación tiene dos opciones:
![]() 1º Al instalar no me aparecía el botón ROOT, sino que me aparecieron otras dos opciones: Temporary root ó Permanent Root (Escogí la 2ª, Permanent Root ¿Hice bien?) Intenté borrar las aplicaciones de Vodafone y se borraron sin problemas (Vodafone Shop, Vodafone Music, Demos de juegos...) Hasta ahí perfecto... salvo la duda de si hice bien en escoger "Permanent Root" 2º Descargué el programa Titanium Backup tal y como se indica en el foro. Dicho programa al iniciarlo me dice que no soy Root. Me remite a una actualización al market pero finalmente me dice lo mismo. Entonces... ¿soy root o no? En caso de que lo sea (porque borré aplicaciones vodafone) ¿Por qué este programa me dice ahora esto? El mensaje que me indica en el Titanium Backup al iniciarlo es el siguiente: Error; Lo siento, no puedo acceder como root. ¡Esta app *no* funcionará! Por favor verifica que tu ROM está rooteada y tiene BusyBox y prueba de nuevo. SOS: ¿ALGÚN ALMA CARITATIVA QUE PUEDA AYUDARME? YA NO SÉ QUÉ MÁS LEER. ME HE REVISADO EL POST DE ARRIBA A ABAJO. Otra cosa: No me ha aparecido ninguna carpeta de superusuario. ¿Donde tendría que buscarla? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oye rovertovilla... ¡¡¡muchas gracias campeón!!!
Con este... a la primera. Es otra versión y me ha ido "al pelo". Un par de cositas para tí o para quien pueda responderme: Me creó la carpeta de superusuario. Le eché un vistazo, pero no me atrevo a seleccionar ninguna acción para no "cagarla". Después reinstalé el Titanium BackUp, que me carga una lista de aplicaciones, pero me da un poco de miedo. Sólo he borrado con éste último programa los demos instalados por defecto. Y el contasprovider ese, que NO SE PUEDE TOCAR, no me aparece en esa lista, por eso me da miedo borrar aplicaciones vodafone. El Titanium me remitió a una instalación actualizada de BusyBox. Lo de el modo de depuración... ¿Siempre tiene que estar activo? ¿Sabéis donde hay un tutorial en el foro de como manejar estos programas? (Superusuario y Titanium BackUp? |
|
||||
|
||||
Permitanme una preguntita más, jeje.
Hice mi actualización a 2.1 a través del PC Companion (al conectarlo me puso "actualización disponible") y posteriormente he realizado el root tal y como nos habéis indicado y hasta ahora todo me ha ido más o menos bien (Con el Z4 Root y el Titanium Back Up). Mis dudas llegan ahora cuando acabo de leer el siguiente post, que se titula: "Root + Act. Firm. Libre + Corregir teclado X10 Mini PRO ( ![]() Este post es totalmente diferente. ¿Qué problemas tiene el teclado? ¿Qué es eso del Build.prop y el keyprint.xml? ¿Tengo que hacer todo este proceso de nuevo en mi teléfono, o al haberlo hecho según el otro proceso ya no hace falta? |
|
||||
|
||||
Permitanme una preguntita más, jeje.
Hice mi actualización a 2.1 a través del PC Companion (al conectarlo me puso "actualización disponible") y posteriormente he realizado el root tal y como nos habéis indicado y hasta ahora todo me ha ido más o menos bien (Con el Z4 Root y el Titanium Back Up). Mis dudas llegan ahora cuando acabo de leer el siguiente post, que se titula: "Root + Act. Firm. Libre + Corregir teclado X10 Mini PRO ( ![]() Este post es totalmente diferente. ¿Qué problemas tiene el teclado? ¿Qué es eso del Build.prop y el keyprint.xml? ¿Tengo que hacer todo este proceso de nuevo en mi teléfono, o al haberlo hecho según el otro proceso ya no hace falta? ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, gracias Robert. Entonces supongo que tendré instalada la IBE, porque el teclado me va estupendamente. La actualización a 2.1 me saltó automáticamente al conectar el teléfono al PC, por lo que supongo que sería la IBE
|
|
||||
|
||||
Buen dia, tengo la ultima actualizacion 2.0.2.A.0.24 y he intentado con este metodo y no me funciona, alguien me puede ayudar???
Tengo un Mini E10a Salu2 |
|
||||
|
||||
Lo he intentado todo y no pasa de Attemping to apply root, he reparado, he intentado con el metodo de SuperOneClick y nada... alguna solucion para un Mini Pro?
|
|
||||
|
||||
buenas tardes, acabo de conseguir rotear mi x10 mini con la ultima update, la que nos fastidiaba el anterior rott, lo he conseguido con el oneclick que han modificado para el nuevo firm, deciros que al principio no lo he logrado pero despues de reiniciar el movil, y volver a abrir el root explorer ya me hadado permisos de superusuario.
pd: logicamente el superoneclick lo he sacado de xda. pd2. lo subo mediante las herramientas del foro si hubiese algun problema comunicarmelo y lo subo a algun servidor. gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
buenas tardes, acabo de conseguir rotear mi x10 mini con la ultima update, la que nos fastidiaba el anterior rott, lo he conseguido con el oneclick que han modificado para el nuevo firm, deciros que al principio no lo he logrado pero despues de reiniciar el movil, y volver a abrir el root explorer ya me hadado permisos de superusuario.
pd: logicamente el superoneclick lo he sacado de xda. pd2. lo subo mediante las herramientas del foro si hubiese algun problema comunicarmelo y lo subo a algun servidor. gracias y un saludo. ![]() Podrías poner la fuente en XDA, para echarle un vistazo al manual? Gracias. |
|
||||
|
||||
te la busco y lo cuelgo.
edito: aqui lo tienes: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=830969 decirte que con el primer metodo no lo he logrado asi que he probado lo que pone mas abajo del one click. Última edición por xoxoromero Día 09/01/11 a las 20:55:39. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
PD: Tambien me sale el mensaje Attemping to apply root por mas de 25 minutos y nada |
![]() |
![]() |
||||||
|