Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/10/19, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moxima Ver Mensaje
Aqui van los mios, pase de un s10+ al P30 Pro sin dudarlo un minuto:

Galaxy S10+:

-Grabación de vídeo: Ya comentado por aqui
-Peso: Habra quien no lo note, pero cuando llevas un rato el S10+ es mas comodo
-Pantalla: Es objetivamente mejor la del s10 pero me gusta mas la interpretacion de color del P30
-Sonido: Vencedor sin paliativos, mucho mejor, con cascos y sobre todo sin ellos. Rotundo, con matices y con mucho volumen. Jack de 3.5mm

P30 Pro:

-Batería/autonomía: Poco que decir, gana el P30 clarisimamente
-Fotografía: Para mi mejor el P30 en casi todo, foto nocturna, selfie, etc....
-Sensor de huellas: tambien poco que añadir, mas rapido.
-Fluidez: No te lleves a engaño, el p30 pro da la sensacion de ir todo mas fluido y rapido, los tuve a la vez y se nota.... De hecho en GSM Arena lo dicen claramente en la prueba de larga duracion... es muy notable la diferencia
Yo he tenido hasta hace unos días los días también los dos, solo que el S10 era la versión snapdragon y coincido en todo menos en lo del sonido por los cascos. Es cierto que con los auriculares que traen de serie el S10 suena mejor pero es porque los auriculares que trae de serie el P30Pro son peores que los que trae el S10.
Si utilizas los mismos cascos en los dos se escuchan igual de bien.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/10/19, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo he tenido hasta hace unos días los días también los dos, solo que el S10 era la versión snapdragon y coincido en todo menos en lo del sonido por los cascos. Es cierto que con los auriculares que traen de serie el S10 suena mejor pero es porque los auriculares que trae de serie el P30Pro son peores que los que trae el S10.

Si utilizas los mismos cascos en los dos se escuchan igual de bien.
Gracias los 3 por las opiniones, hacia tiempo que no tenía un terminal en el que hubiera tanta calidad y objetividad entre los comentarios de su subforo. Me resulta muy interesante.

Te cito a ti Areatza para darte la razón con los auriculares, hace ya 4 smartphones que soy fiel a Huawei/honor y los de serie son súper cómodos pero muy mediocres en calidad de sonido.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/10/19, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
moxima moxima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo he tenido hasta hace unos días los días también los dos, solo que el S10 era la versión snapdragon y coincido en todo menos en lo del sonido por los cascos. Es cierto que con los auriculares que traen de serie el S10 suena mejor pero es porque los auriculares que trae de serie el P30Pro son peores que los que trae el S10.
Si utilizas los mismos cascos en los dos se escuchan igual de bien.
Hola

Como comentaba sobre todo sin cascos... aunque tambien te digo, al menos mi percepcion... es que usando los mismos cascos *nunca uso los que vienen en la caja* el S10+ tenia mas "profundidad"...

Con esto no quiero decir que el P30 pro no vaya bien, pero no es el mejor en este aspecto... y el S10 es de los mejores ultimamente *quitando algun LG*
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/10/19, 02:01:35
Array

[xs_avatar]
luzema luzema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Lima
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Bueno ya tengo el P30 Pro y la verdad que les doy la razón en todo, este móvil tiene muy buena gestión de batería y la carga rápida se nota igualmente la cámara es fabulosa pero como contras más notarias es la de audio entre algunas opciones de personalización pero en general nada grave que no pueda acostumbrarme. Este es mi primer Huawei y estoy contento con el móvil tanto en calidad de hardware y software.

Solo tengo una consulta, he instalado HBO GO y Netflix y al momento de reproducir los videos noto que estos van a baja resolución, he mirado las configuraciones de las aplicaciones pero no me da opción de mejorar quizás sea alguna configuración en el móvil que sea necesario modificar si alguien sabe algo de esto agradeceré su apoyo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/10/19, 05:54:44
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por luzema Ver Mensaje
Bueno ya tengo el P30 Pro y la verdad que les doy la razón en todo, este móvil tiene muy buena gestión de batería y la carga rápida se nota igualmente la cámara es fabulosa pero como contras más notarias es la de audio entre algunas opciones de personalización pero en general nada grave que no pueda acostumbrarme. Este es mi primer Huawei y estoy contento con el móvil tanto en calidad de hardware y software.

Solo tengo una consulta, he instalado HBO GO y Netflix y al momento de reproducir los videos noto que estos van a baja resolución, he mirado las configuraciones de las aplicaciones pero no me da opción de mejorar quizás sea alguna configuración en el móvil que sea necesario modificar si alguien sabe algo de esto agradeceré su apoyo.
A parte de lo q dices tu de configurar la aplicación y ponerla en la máxima calidad de reproducción, pon la pantalla en calidad full HD + en vez de en inteligente... A mi se me ven de lujo las dos app dese luego
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/10/19, 10:16:22
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,875
Tu operador: Vodafone

Yo lo tengo en inteligente y en Amazon prime se pone solo en 1080p full hd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 07:00:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /