Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/19, 06:16:24
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Si buscas algo medio compacto,p30 y no hace falta añadir mucho más.
Ahora,el recorte del p30 en batería respecto al p30 pro hace que la diferencia con el s10+ no sea ni a tener en cuenta,la pantalla y el sonido son los fuertes del s10+,así como la grabación de vídeo,que con el permiso del note 10 me atrevo a decir que es de los mejores en android,y hasta en cámara principal me parece algo mejor el s10+ también,ya que el p30 tampoco tiene el mismo sensor que el del p30 pro,aún así,se buscas tamaño compacto y batería me quedaría el p30,si por el contrario quieres subir un pelin más la apuesta pues el s10+,y por que no plantearse también el p30 pro,si sacas de la ecuación al p30 y metes el p30 pro me quedo con el de lejos antes que el s10+
Responder Con Cita

Viejo 04/10/19, 07:20:45
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Joder, pues cualquiera de los dos le va a dar sopas con ondas a ese RN5, están 3 o 4 escalones por encima...

El P30 tiene algo mejor batería (no tanto eh, eso sería el P30 Pro) mientras que el S10+ tiene una mejor pantalla. El P30 también es bastante más compacto y más barato, mientras que el Samsung tiene mejor sonido por ejemplo y jack. En fotografía deben estar un poco a la par.

Si esa diferencia de precios no es problema yo me iría a por el S10+ porque valoro mucho el tema del audio y jack, y la pantalla. Y no soy un usuario intensivo en el tema batería (el 10+ también va bien servido de esto eh). Con ambos vas a estar genial la verdad, puede que hasta el tema del tamaño o de la capa que te guste sea clave para elegir uno u otro.
El p30 normal si tiene Jack de 3.5mm. Es el pro el que no lo tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/19, 08:09:33
Array

[xs_avatar]
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5

Buenos días a todos!

Por lo que me comentáis, me quedo con la idea general de que el S10+ es superior prácticamente en todo, aunque en batería tampoco es que lo sea mucho más que el P30, siendo este también un buen terminal que también cumple.

Sí bien es cierto que en relación a precio, se podría decir que el S10+ me sale con mejor rebaja a pesar de ser más caro ya que es un terminal que a día de hoy aún tiene un precio elevado en tienda, no tanto como el P30.
Ayer por la tarde fui a un Worten cercano a verlos en persona y los dos los tenían apagados, no pude ver sobre todo la pantalla del P30 para ver cuanto por debajo está de la del S10+, mala pata, iré hoy a otro sitio a ver sí puedo verlos los dos, a ver sí de esta manera me acabo de decidir.
El caso es que para mis necesidades tal vez el P30 se ajuste bien pero también por el buen precio del S10+ es una buena oportunidad para tener un móvil top...
En el apartado fotográfico, creía que el S10+ era bastante superior pero ya veo que comentáis que sólo en la parte de grabación de vídeo...
A ver sí esta tarde con los dos encendidos en mano puedo despejar alguna duda más, jejeje.
El S10+ estéticamente es muy bonito, sin embargo el P30 tiene una relación tamaño/pantalla increíble...6,1" para 149,1mm es algo que nunca había visto, gran trabajo de compactación ha realizado Huawei. Mi anterior RN5 hacia 158,5mm para 5,99", un ladrillo para menos tamaño de pantalla...

Un saludo y gracias a todos por los consejos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/19, 08:27:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vcf_fan Ver Mensaje
Buenos días a todos!

Por lo que me comentáis, me quedo con la idea general de que el S10+ es superior prácticamente en todo, aunque en batería tampoco es que lo sea mucho más que el P30, siendo este también un buen terminal que también cumple.

Sí bien es cierto que en relación a precio, se podría decir que el S10+ me sale con mejor rebaja a pesar de ser más caro ya que es un terminal que a día de hoy aún tiene un precio elevado en tienda, no tanto como el P30.
Ayer por la tarde fui a un Worten cercano a verlos en persona y los dos los tenían apagados, no pude ver sobre todo la pantalla del P30 para ver cuanto por debajo está de la del S10+, mala pata, iré hoy a otro sitio a ver sí puedo verlos los dos, a ver sí de esta manera me acabo de decidir.
El caso es que para mis necesidades tal vez el P30 se ajuste bien pero también por el buen precio del S10+ es una buena oportunidad para tener un móvil top...
En el apartado fotográfico, creía que el S10+ era bastante superior pero ya veo que comentáis que sólo en la parte de grabación de vídeo...
A ver sí esta tarde con los dos encendidos en mano puedo despejar alguna duda más, jejeje.
El S10+ estéticamente es muy bonito, sin embargo el P30 tiene una relación tamaño/pantalla increíble...6,1" para 149,1mm es algo que nunca había visto, gran trabajo de compactación ha realizado Huawei. Mi anterior RN5 hacia 158,5mm para 5,99", un ladrillo para menos tamaño de pantalla...

Un saludo y gracias a todos por los consejos
Decirte compañero que el S10+ sí es también superior en cámara (fotografía) al P30, frente el P30 Pro perdería en nocturna y zoom pero frente al P30 normal gana, la apertura del S10+ es f/1.5 lo que le otorga mayor captación de luz natural.

Hay que tener en cuenta que la cámara del S10+ ha sido actualizada desde su salida y ya ofrece resultados mejores que cuando los primeros tests y reviews y aún así había obtenido resultados excelentes. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/19, 10:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Decirte compañero que el S10+ sí es también superior en cámara (fotografía) al P30, frente el P30 Pro perdería en nocturna y zoom pero frente al P30 normal gana, la apertura del S10+ es f/1.5 lo que le otorga mayor captación de luz natural.

Hay que tener en cuenta que la cámara del S10+ ha sido actualizada desde su salida y ya ofrece resultados mejores que cuando los primeros tests y reviews y aún así había obtenido resultados excelentes. Saludos!
No tengo tan claro que el p30 normal pierda en nocturna. Respecto al p30 pro, mantiene el mismo sensor RYYB de 1/1,7", considerablemente más grande que el del Samsung, aunque pierde algo de luminosidad, pasa de F1.6 del pro a F1.8.

Pierde zoom, en lugar de 5x pasa a 3x. Hay quien dice que el 3x es más usable. Yo tengo el pro y me encanta, pero si es cierto que el 5x como zoom a veces se queda algo "largo".

Yo me quedaría el p30 por precio y por tamaño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/19, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Aun considerando el s10+ mejor, con esa relación de precios me quedaría con el p30, aparte personalmente me gusta más al ser más compacto y tener pantalla sin curvas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/19, 08:59:01
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
 Cita: Originalmente Escrito por vcf_fan Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros.

Por precio, me encajan estos dos terminales, haciendo amago desde Vodafone los puedo conseguir bien de precio y tengo la duda entre estos dos.

S10+ 16x24 meses=384€
P30 7x24 meses= 168€

Sé que son segmentos diferentes pero me gustan ambos.
El P30 para la pantalla que tiene es realmente compacto y fino, parece que tiene buena batería (aunque menos que su hermano mayor el P30 Pro).
El S10+ sé que es mejor terminal, lo que no sé cuánto y si la diferencia de precio lo vale, además que veo opiniones muy dispares en cuanto a la batería, desde gente que le hace 7h de pantalla a gente que le hace 4 o 5...
El P30 normal, dista mucho del P30 Pro?

Qué opináis? saludos
Primero creo que subieron esta semana el s10+ a 18€ al mes, el p30 quizá tampoco este a ese precio pero no he leido nada al contrario que el s10+.

Dicho esto la mayoría te diría el s10+ pero yo quizá con lo dices te diga el p30. Lógicamente el s10+ es mas completo pero como tu dices la batería sin ser mala es bastante regulera dando resultados dispares, por lo normal de media te debería aguantar una jornada( desde que te levantas hasta que te acuesta) con sus 6h mas o menos de pantalla pero eso aunque para mi me puede valer a muchas personas no. Lo que si me frustra es que tenga tanta batería en numero y aguante como uno de mucho menos batería.

El p30 es también un pepino aunque no lleve la palabra pro. Lo único que podrías echar de menos es quizá una la carga inalambrica o una resistencia al agua superior( solo tiene a salpicaduras) pero por lo demás es casi igual al pro, la cámara es casi la misma que la del pro en calidad solo que con menos zoom, yo diría que es como la del mate 20 pro para ser mas exactos que ojo es un pedazo de cámara. Después esta la pantalla que como tu dices es mas pequeña que la del s10+ y p30 pro pero no por ello peor, eso ya depende tus gustos de tamaño. Sobre la batería créeme, los 3750mah que creo que llevan dan muchísimo de si, mejor que los 4100mah del s10+ sin llegar a la del p30 pro pero tampoco están demasiado lejos. Ademas la carga rápida de 22.5W es muy superior a la de 15W del s10+

Yo sinceramente me quedaría el s10+ por que me gustan telefonos grandes pero he estado usando el p30 y me ha fascinado hasta el punto de que casi me lo quedo y al precio que lo esta dando vodafone en amagos o estaba sinceramente me parece que es el mejor móvil calidad-precio actualmente y el que suelo recomendar a amigos y gente que me pregunta y están en vodafone.

Esa es mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/19, 10:19:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo no veo que los consumos del P30 sean mejores que los del S10+...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/19, 10:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Primero creo que subieron esta semana el s10+ a 18€ al mes, el p30 quizá tampoco este a ese precio pero no he leido nada al contrario que el s10+.

Dicho esto la mayoría te diría el s10+ pero yo quizá con lo dices te diga el p30. Lógicamente el s10+ es mas completo pero como tu dices la batería sin ser mala es bastante regulera dando resultados dispares, por lo normal de media te debería aguantar una jornada( desde que te levantas hasta que te acuesta) con sus 6h mas o menos de pantalla pero eso aunque para mi me puede valer a muchas personas no. Lo que si me frustra es que tenga tanta batería en numero y aguante como uno de mucho menos batería.

El p30 es también un pepino aunque no lleve la palabra pro. Lo único que podrías echar de menos es quizá una la carga inalambrica o una resistencia al agua superior( solo tiene a salpicaduras) pero por lo demás es casi igual al pro, la cámara es casi la misma que la del pro en calidad solo que con menos zoom, yo diría que es como la del mate 20 pro para ser mas exactos que ojo es un pedazo de cámara. Después esta la pantalla que como tu dices es mas pequeña que la del s10+ y p30 pro pero no por ello peor, eso ya depende tus gustos de tamaño. Sobre la batería créeme, los 3750mah que creo que llevan dan muchísimo de si, mejor que los 4100mah del s10+ sin llegar a la del p30 pro pero tampoco están demasiado lejos. Ademas la carga rápida de 22.5W es muy superior a la de 15W del s10+

Yo sinceramente me quedaría el s10+ por que me gustan telefonos grandes pero he estado usando el p30 y me ha fascinado hasta el punto de que casi me lo quedo y al precio que lo esta dando vodafone en amagos o estaba sinceramente me parece que es el mejor móvil calidad-precio actualmente y el que suelo recomendar a amigos y gente que me pregunta y están en vodafone.

Esa es mi opinión.
El p30 lleva el sensor RYYB que estreno esa serie, no es la del mate 20 pro, que es RGB, pero en el resto de especificaciones si es muy similar.

Por lo demás, coincido bastante con tu opinión. Yo tengo el pro y en más de una ocasión me he planteado cambiarme al normal por tamaño. Respecto a la duda del Op, a igualdad de precio podría tener mis dudas, pero saliendo claramente más barato el p30, sería mi elección
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/19, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
El p30 lleva el sensor RYYB que estreno esa serie, no es la del mate 20 pro, que es RGB, pero en el resto de especificaciones si es muy similar.

Por lo demás, coincido bastante con tu opinión. Yo tengo el pro y en más de una ocasión me he planteado cambiarme al normal por tamaño. Respecto a la duda del Op, a igualdad de precio podría tener mis dudas, pero saliendo claramente más barato el p30, sería mi elección
En teoría si pero digo eso por que yo que he podido compararlos y para mi la cámara es prácticamente idéntica, al menos yo no he encontrado diferencias notables y eso no es malo ni para uno ni para otro. Es decir la camara del mate 20 pro es quiza la mejor camara movil del 2018 con diferencia y sigue estando en el top de mejores cámaras, si el p30 en 2019 tiene minimo la misma calidad es todo un logro teniendo en cuenta que lo estan sacando a 7€ al mes en Vodafone y he llegado a verlo en Amazon a 399€ hace un o 2 meses.

Osea lo queiro decir es que es un pepinazo de camara a un preciazo y que aunque el mate 30 y p30 pro lo hayan superado la diferencia es poca. Tiene una cámara muy muy top.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
Viejo 05/10/19, 13:00:02
Array

[xs_avatar]
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5

Hola de nuevo compis.

Muchas gracias por vuestras opiniones, me están sirviendo de gran ayuda.
Ayer los vi de nuevo y por tamaño me decidiré por el P30, viendo que también es un buen terminal y creo que tiene un equilibrio muy bueno con todo.
El tamaño también ha sido determinante, el trabajo de Huawei en cuanto a compactación es sobresaliente, como puede tener ese tamaño con esa pantalla, ese detalle ea buenísimo.
Cuando lo tenga pondré impresiones. Mil gracias a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:26:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /