![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De dónde lo sacas, alguna fuente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El NFC no lo uso en absoluto, por lo que lo desactivé pasados unos días de tener el móvil. Si no lo vas a usar es tontería tenerlo en espera que, aunque gaste menos que el GPS, algo se lleva también. La fuente es mi propia experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos servicios si no son usados por ninguna app en ejecución el consumo es mínimo, traducido en minutos de pantalla ni 5 minutos si es que llega... También por mi experiencia de usuario al que le apasiona android, las customs y el cacharreo a tope y usando apps con permisos ya sean root o adb los cuales te dan lecturas fidelignas.... Haberlas haylas pero es más un tema de mala configuración. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es indudable que tus argumentos son más fuertes que los míos, así que te tengo que dar la razón por falta de pruebas jajaja. |
|
|
|
Pues en mi caso mano de santo, fue quitar la optimización miui y tratar de quitar todo lo de segundo plano y no me volvió a pasar. De momento no toco nada, no vaya a ser
![]() A ver si se dan por aludidos estos de Redmi y/o Xiaomi y lo solucionan con alguna actualización. Insto a mandar informes a todos los que le suceda y a los que se solidaricen a través de ajustes/valoración/problemas... |
|
|
|
Nada, ahora mismo lo voy a ver y lo mismo.
En cuanto pueda; reset de fabrica, y mira que me jo***!! |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil no entra en deep sleep y de ahí se beba la batería. En breve llegará Miui 11.Yo de ti me separaba a ese momento, así te ahorras un reset de fábrica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios bendito... hazle un hard reset a ver que tal.
|
|
|
|
Ayer hice hard reset y descargué e reinstalé la última de miui. Me llamó la atención que me venía de serie el wps (PDF) y el navegador Opera, y ahora no los tengo, no sé si se me escapa algo más, pero visto lo visto fácilmente algún detalle más puede cambiar, de echo mi mujer tiene la miui global 10.3.12 estable 10.3.12.0(PFJEUXM) y yo tengo la miui global 10.3.11 estable 10.3.11.0(PFJMIXM).
Ahora a ver qué tal, espero que no me vuelva a suceder ya que en algún momento puede dejarme incomunicado. Cuando me sucedió esto tuve que apagar machacando el botón seguido y durante bastante rato, ya que no me respondía el táctil ni para reiniciar ni apagar. De momento estoy muy liado para poder hacer comprobaciones como Dios manda, pero ya diré algo con el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha vuelto a suceder desde el último día que posteé, y como digo, lo único desactivé GPS y NFC. Que estoy seguro que fue simple casualidad y no dejó de hacerlo por eso, pero vamos, cuando vuelva a pasar esperaré a una actualización, un hard reset me da mucha pereza con todo lo que tengo instalado y almacenado.
|
|
|
|
|
Cita:
Desde aquí insisto: ir a ajustes/ valoración y marcar problemas, definiendo cada uno como quiera lo que nos pasa, a ver si así se dan cuenta de que es un problema bastante generalizado y lo corrigen mediante software. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otro por aquí que le consume la batería una barbaridad, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, me ha pasado una vez por el momento. Nadie sabe a qué se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el móvil no te entra en deep sleep. Solución? Con un reset de fábrica se debería solucionar... aunque si solo te ha pasado una vez, tampoco es ningún drama.
Última edición por Mark96 Día 30/10/19 a las 20:36:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a mí me pasaba lo mismo, pero desde que quite la optimacion de miui todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo, le hice un reset hace una semana y hoy lo he dejado cargarnos toda la noche y al levantarme lo he notado bastante caliente y es porque sistema android estaba consumiendo cosa loca... Puede que sea por lo que dice el compañero de optimización de miui o Xiaomi.
Eso dónde se quita, una vez que se desactiva hay que hacer algo más ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |