|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenos días,
En un P30 con la 193, Failed, Fail (Can't access Google Play Services). En el P30 pro Failed, con la segunda beta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio estrenado el lunes, con la .193, pasado el test sin problema, SUCCESS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué cachonda la app, ahí troleando!! |
|
|
||||
|
||||
Madre mía q fiable entonces la app, a mi me sigue dando failed
|
|
|
|
A la mayoría le falla en CTS profile match.
What is CTS profile match? As I mentioned earlier, CTS stands for "Compatibility Test Suite." This is the process Google uses to verify that a device and its firmware meet certification standards, and to put it simply, a custom ROM will never officially pass this test. |
|
|
|
A mi me va perfecto.
Y por supuesto, pasa la prueba del Safety (con la 9.1 193) Última edición por yoda2007 Día 03/10/19 a las 15:56:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Idem. Despues de failed de esta mañana, lo vuelvo a pasar ahora y dice "passed". Cero fiabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pasar ahora y todo ok. Y con la beta.
No se yo si este test es muy fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual. Vaya truño de app
|
|
|
|
Yo no lo veo como problema de la app, mas bien es un tema de la beta, porque al serlo, debe tener algún fallo que afecta el resultado de la app, nada más que eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A gente sin la beta le ha fallado, por eso dicen que no aporta credibilidad. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay que hacerle el mismo caso que al Antutu, jejeje
Desinstalado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la segunda Beta que ha salido, me pasa el test.
No tomaría como serios los datos de esta App |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora también me pasa, pues lo dicho ni caso al test. Lo raro es q lo recomienden en los artículos... tendrán comisión
|
|
|
|
|
Cita:
Igual. Lo único actualizado manualmente es la apk Google Play Store 16.9.10, no entiendo nada. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo he pasado el test ya se me había actualizado al modo oscuro y hasta hace un raro me seguía dando failed, he probado hasta a activar el play protect que lo tenía desactivado y seguía dando failed, hace un raro me dio passed como a los demás. No se le ve mucha lógica desde luego, aunque igual tiene su explicación.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»