Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/10/19, 01:51:29
Array

[xs_avatar]
van_helsing van_helsing no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Teruel
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Cubot Note S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Pedazo de chollazo . Lo peor es que no les da vergüenza...

En general, fue un móvil de transición, este y el S5, que dieron ya hacia móviles más alargables en el tiempo. Porque duraban un año funcionando bien.
Y hace 6 años q lo tengo y funciona como el primer día...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/10/19, 01:57:53
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
El Mi3, todavía hay uno por aquí funcinando como si el tiempo se olvidara de el, recuerdo que llevaban baterías, creo, de Sony.

En los Mi4, en reparaciones creo recordar que había baterías de Samsung, y conozco algunos casos que siguen funcionando a diario sin haberla cambiado nunca. El S5 también lo he sufrido, tenía un pico de degradación bestial al acercarse al año de uso con ciclos diarios. Eso y las pantallas, hasta el S6, entraban muchos a priori muertos y era las pantallas que se morían, del S4 al S6, sufrían demasiado con las imagenes en estático de las recetas de cocina


El Mi3 marcó un antes y un después en la telefonía... Lo fluido que iba, el sonido, esos materiales, oye era bastante redondo la verdad, que tenía unos marcazos? Sí, pero era muy agradable a la mano, sobre todo sin funda. La verdad que ningún problema reseñable.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/10/19, 05:54:49
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,510
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por van_helsing Ver Mensaje
Y hace 6 años q lo tengo y funciona como el primer día...
Pues tuve como 10 o más en mis manos (cogí la promoción de los 100€ y hice negociios) en mis manos y no pienso igual, pero tendremos niveles de uso distinto. Ni el G2 de LG iba ya bien cuando lo dejé hace 4 años.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/10/19, 10:05:04
Array

[xs_avatar]
loremzovic loremzovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

¿Pues os podéis creer que un amigo lo tenía hasta el año pasado y se le rompió la pantalla y se compró uno igual? Un S4 en 2018.. Para él el mejor móvil... Y a mi se me queda corto ya el mate 20 ��*♂️��
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/10/19, 17:19:08
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,648
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Pedazo de chollazo . Lo peor es que no les da vergüenza...

En general, fue un móvil de transición, este y el S5, que dieron ya hacia móviles más alargables en el tiempo. Porque duraban un año funcionando bien.
Pues el S4 para mi fue y es un excelente teléfono actualmente.
A mi me duró 5 años y todavía lo utilizo para casos puntuales.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/10/19, 21:27:12
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,510
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Cada uno tiene un nivel de "bien" en el funcionamiento de un móvil.
Yo digo mi experiencia personal y también digo, que tengo un S8 hace casi dos años y se le notan un pelín , pero sigue siendo bueno para mi.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/10/19, 21:19:08
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Pues tuve como 10 o más en mis manos (cogí la promoción de los 100€ y hice negociios) en mis manos y no pienso igual, pero tendremos niveles de uso distinto. Ni el G2 de LG iba ya bien cuando lo dejé hace 4 años.

Un saludo.
Yo aun tengo la espina clavada de las Q apps... ese G2 me gustaba taaanto (no solo por eso, todo... en general), ojala sacaran un G2 pero actualizado, me lo compraba seguro pero ya he tenido el G6 y no es lo mismo... encima de las Qapps sacaron la calculadora que era la que mas uso tenia

En fin que me enrollo... El S2 y el G2 son los moviles con los que guardo mejores recuerdos.
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 07:25:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /