![]() |
|
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te esperas unos meses y puedes pillar otros top de otras marcas más completos y más baratos para mi no aportan ya nada los One Plus bajo mi punto de vista al menos su versión Pro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tu uses a fhd tus móviles con 2k no significa que sea lo mismo la pantalla del mi 9t pro y el one plus 7 pro... El mi 9t pro no tiene na que hacer contra el one plus... Tendría algo que hacer vs el normal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algo contra one plus por lo que veo...
![]() Respeto tu opinión pero no la comparto para nada Ojalá el mi 9t pro tuviera USB c 3.1, las cámaras del one plus, HDR 10+, sonido estéreo firmado por dolby etc etc... Yo si tuviera 500€ me compraría el one plus 7 pro de cabeza... Pero como solo tengo 350€ me voy a pillar el mi 9t pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Falcon_ Día 30/09/19 a las 17:10:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco, otra diferencia importante que no citáis es 6 GB de RAM de uno, por 8 GB de otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que puede parecer absurda...
Tengo pensado pasarme de iphone a oneplus 7T, la cosa es que sé que se presenta el 10 de octubre en Londres pero, ¿Cuando suele estar disponible para la precompra en amazon?¿El 10 sale a la venta o el 10 terminan de presentarlo todo? PD: Es importante que la reserva sea en amazon por la garantia de 2 años. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|