|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejora local, descargué el archivo de xda y me decidí hoy a limpiar el tlfno y empezar de 0,de momento la autonomía de 10 contando con que sólo tenía un 50 % de batería cuando lo he flasheado, 3 horas de pantalla o lo que es lo mismo, cada hora ha bajado un 10 % que no está nada mal
Screenshot_20190929-212622.jpg
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de pasar 2 veces. Antes nunca. Es aleatorio por lo que como dices es un bug que espero corrijan porque no es normal. Y en Pie nunca me lo hizo, ni siquiera en 10 sobre Pie en sucio.
|
||||
|
||||
|
Buenas, a raíz de la experiencia del compañero sobre las franjas verdes en los laterales de la pantalla comprobé el mio y resulta que también las tiene. La cuestión es que yo compré el móvil en mediamarkt en julio. Si lo llevo me solucionarían el problema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a raíz de la experiencia del compañero sobre las franjas verdes en los laterales de la pantalla comprobé el mio y resulta que también las tiene. La cuestión es que yo compré el móvil en mediamarkt en julio. Si lo llevo me solucionarían el problema? Gracias
![]() ¿Podrías hacer el favor de mostrar en fotografía dicho fallo y enseñarlo aquí? Tengo curiosidad por cómo son y en qué zona exacta se dan. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana intentaré hacerle una foto. Por otra parte todavía no me ha salido la actualización a Android 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues son dos franjas verdes de arriba a abajo en los laterales que solo se ven si miras la pantalla de lado. Si lo inclina hacia arriba o abajo no se ven. A ver si mañana le puedo echar una foto. Tampoco me ha saltado la actualización a Android 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedir reemplazo yo también
IMG_20190930_113121.jpg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que eso es así,es un efecto óptico de la curva. Incluso en éste es menos acusado que por ejemplo en el S10 plus. Si no te gusta o molesta vale, pero pedir reemplazo no va a solucionar lo que es así de fabrica.
|
||||
|
||||
|
En los dos lados?? En ninguna review te lo dicen, entre dentro del media antes de devolverlo, lo compare con el de exposición, le pregunte al chico de allí, y me sacó un note 10 + con pantalla curva, y el mismo me dijo no es normal, que se vea verde. Lo compare con un P30 pro que también hay curva y en este era exagerado. A mi me molesta ver la ralla esa verde, no es un móvil barato, para estar todo el día viendo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se trata de un comportamiento normal, según incide el sol, el brillo y contenido de pantalla se producen dichos reflejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un efecto de de la pantalla curva. Mi amigo que también lo tiene, tiene las mismas franjas. Si no gusta, cambiarlo por otro móvil. Yo lo veo una chorrada. Que miráis el teléfono de lado? 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía estaba defectuosa, viendo el móvil de frente se veían las sombras/marcas verdes. Se veía demasiado era molesto. Así que a la espera del 7T
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera un teléfono de gama media baja, podría aguantar... pero pagar más de 600 euros y tenga ese fallo... y ojo no desprestigio a one plus, de hecho iré a por el 7t misma pantalla pero esta vez plana sin inventos de pantalla curva.
La mía estaba defectuosa, viendo el móvil de frente se veían las sombras/marcas verdes. Se veía demasiado era molesto. Así que a la espera del 7T ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada gente, les acabo de hacer la consulta para que todos podáis verlo. Les he preguntado si esto es un comportamiento normal de la pantalla curva, que mejor que nos responda Oneplus sobre esto. En cuanto tenga la respuesta la publicaré por aquí.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El último que tuve con curva a parte de éste fue el S10 plus y era aún más notoria la franja al inclinar el teléfono. Es así con las pantallas curvas, pero cómo han dicho,yo no miro el teléfono de lado.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||