|
||
|
||||
|
||||
También decir qué al instalar desde el móvil nada más hacía que repetir la instalación una y otra vez .No me quedo más remedio que darle al botón de encendido y sea instalado parece ser que bien
|
|
|
||||
|
||||
Así es y curiosamente todas las aplicaciones me han cambiado al modo Dark qué al principio no lo hicieron cómo son la Play Store, Calculadora,Contactos y Calendario.Aunque tienen qué corregir los ajustes porque muchas secciones no se aplica.
Me acabo de dar cuenta qué la aplicación del Foro MIUI la han cambiado por My Comunity, qué putada la antigua podías descargar Themes qué realizaban la comunidad antes de qué estos ingresaran en la aplicación oficial.Pero bueno,ya irán saliendo Themes para MIUI 11 porque he visto algunos de los últimos qué se han currado para MIUI 10 y están guapísimos... Sl2 |
|
||||
|
||||
Por lo visto es la última beta para todos los dispositivos con Android 8.x, así que esperemos que no falle por ningún lado y consuma lo justo
|
|
||||
|
||||
Esto significaría que ya no vamos a tener las actualizaciones semanales para nuestros MI5? ¿O saldran de forma por ejemplo mensual pero sin ser beta?
|
|
||||
|
||||
La idea es que no vamos a tener nada, siempre que no encuentren un fallo garrafal en esta última beta y saquen un arreglo
Este móvil ya no tiene estables desde que recibimos ports del mi5s |
|
||||
|
||||
Acabo de ver la pagina de xiaomi.eu y van a hacer una buena limpia de terminales.. incluido el mi5s que es el que nos interera para el port...
Fue bonito mientras duro, al menos hemos podido probar miui 11... por suerte hay custom aosp con android Q, fuera de miui aun hay vida PD: lo que me ha extrañado mucho es que el Poco este en la lista de EOL, solo tiene 1 año y hay mucha comunidad... es raro |
|
||||
|
||||
He mirado en el listado de la eu estables de miui 11 y si aparece el nuestro en el listado, aunque aun no hay rom, puede ser que tengamos estables si sale para el mi5s
Última edición por chino223 Día 14/10/19 a las 11:29:34. |
|
||||
|
||||
he pensado en probarla, actualmente el mi5 lo tengo en una aex bajo android 9. Tengo que descargarme un firmware de android 8 para poder instalarla? Hay que hacer wipe de todo incluido system no?
|
|
||||
|
||||
El firm se actualiza junto con MIUI11, así que no es necesario. Y sí, hice wipe de todo menos interna. Que lo hice después, una vez arrancada la ROM y viendo que para mí está lo suficientemente madura como para permanecer aquí un tiempo. Ando con la beta 9.10.10.
|
|
||||
|
||||
Mi otra duda es una vez metida, alguien me puede repotar si la gcam funciona perfectamente? En la AEX que tengo me va la camara con lag y además tarda muchísimo en procesar las fotos. Luego aparte se calienta el dispositivo que da gusto, de hecho es el motivo por el que cambio. Imagino que el proceso será instalar magisk en su ultima version por TWRP y dentro de magisk imagino que bajar el camera 2 api y ya instalar la GCAM que quiera no? |
|
||||
|
||||
Te remito a un mensaje mío de hace unos minutos.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31207958 En cuanto a la cámara no vas a tener problemas. No uso GCAM, ya que la stock me convence, pero Magisk (en concreto v20) va perfecto. |
|
||||
|
||||
Interesante, ahora me asaltan 2 dudas, primero donde puedo descargar esa beta? En la web que dejaron solo aparece la 9.9.26.
Mi otra duda es una vez metida, alguien me puede repotar si la gcam funciona perfectamente? En la AEX que tengo me va la camara con lag y además tarda muchísimo en procesar las fotos. Luego aparte se calienta el dispositivo que da gusto, de hecho es el motivo por el que cambio. Imagino que el proceso será instalar magisk en su ultima version por TWRP y dentro de magisk imagino que bajar el camera 2 api y ya instalar la GCAM que quiera no? ![]() Mira el mensaje de arriba. Un saludo. |
|
||||
|
||||
no veo en la pagina para el mi5
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |