![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si, pero ya no será "obligatorio", es que tiene sus inconvenientes y es propenso a fallos con actualizaciones. Última edición por intronauta Día 11/11/10 a las 02:14:33 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
he leido algun comentario sobre el driver de la camara que lo iban a intentar optimizar para que utilizara ram segun necesitara... o lo que es lo mismo, que la ram que utiliza la camara de manera fija ahora, sea utilizable por nosotros mientras no estemos usando la camara...
aunque tambien pienso, que este tipo de cosas es un arma de doble filo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con 4 fotos ha revolucionado todo el foro! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como para no, ha echado por tierra todo lo que pensabamos del movil...
![]() ![]() ![]() aparte de esto, volviendo al tema de la ram, pienso que mero hecho de tener mas ram disponible para nosotros no va ligado a que haya mejor rendimiento por el movil... (tema que he requetedebatido aqui muchas veces) otra cosa es que se pueda optimizar todo para que con menos memoria funcione igualmente... eso, bienvenido sea, pero si por quitar memoria a las cosas o que la pongan de una manera dinamica va a haber riesgo de quedarte en bragas, mejor que no lo toquen... pienso yo otra cosa, viendo el panorama, el movil mio se va a quedar quieto de flasheos una temporadita jajaja a ver que sale de todo esto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A veces los desarrolladores son muy conservadores reservando memoria y aunque habrá motivos técnicos para ello no siempre son necesarios en "la vida real", mira los 341MB que tenemos en froyo frente a los 301? que vienen de serie. Lo previsible es que si ocupamos ese espacio e iniciamos la cámara meterá un bocado serio a la ram que puede dar problemas, o simplemente un pequeño lag al inicio, ya veremos, pero no se para qué queremos tanta RAM, vamos sobrados, eso si, la tendremos mas larga :-P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues Tio, ya me he plantado con los flaseos, ahora mismo me va el movil como nunca, paece otro,
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un pequeño video con los avances, todavía se la ve bastante verde, pero por lo menos sabemos que va en serio ;)
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricx su comentario: | ||
|
Has visto los datos que da en testing esta ROM? creo que para nada llega tarde...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
2.- Eso es lo que me ha dejado alucinado... sin lag fix más de 1600 de quadrant y 4000 de cpu ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una gran noticia, sin duda. Y un gran reto para estos desarrolladores, intentar domar a nuestra bestia
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperaremos con impaciencia, porque el cocinero dice en l apagina que aún le faltan semanas para poder sacar algo usable. Eso si, como dice rastafary...¿Habeis visto la puntuacion de CPU? (Y no solo eso, fijaros que en 3D tambien da el doble)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Promete mucho, pero por desgracia la lista de cosas que no funcionan es bastante amplia, así que supongo que hasta dentro de un mes al menos no la sacaran 100% funcional, que es de lo que se trata no? De todos modos si hemos podido esperar tanto al froyo oficial un mes no sería nada!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos que ahora resulta que el lag no viene del sistema de archivos!!?
pues de p--- madre no? digo yo que si luego le ponemos un ext4 o ext2 sera una bala no?o no tiene nada que ver?.nos van a faltar dedos de lo rapido que va a ir el movil jejej bendito cyanogen!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tener soporte para la rom de cyanogen también nos asegura tener futuras actualizaciones, sobre todo si tenemos que depender de Samsung. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que han mostrado muchos avances esta semana, el resultado 3d de quadrant con la JPO y con la mayoría de versiones es aprox. 900 no 590 como ponen ellos.
Y me parece que han dicho que con lo 4700 puntos de cpu JIT no esta habilitado ![]() Han dicho que en unas pocas semanas estará lista la rom, (cuantas semanas es pocas semanas? Muchas?) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos que dos o tres =P
Yo estoy a la espera de comprarme el Galaxy, pero no encuentro a muchos vendedores que lo vendan a un precio normal. Así que ayer estuve dudando en pillarme un Nexus, por esto de las actualizaciones. Pero ha sido levantarme por la mañana y leer este hilo completo y PUM! Cyanogen me ha abierto los ojos a que debo escoger un Galaxy jaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo no conocia a este cyanogen pero.....
viva !!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguramente, crearán una OTA para ir actualizado desde el mismo movil.
![]() ![]() |
|
Pues eso ¡¡ vivaaaa !!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema