|
||
|
||||
|
||||
Justo en el clavo, A buen entendedor pocas palabras. no se necesita mucho para entender.
en respuesta a otro usuario, estamos claro que no se le va a reclamar a la marca estas cosas. es lógico que siempre saquen teléfonos mejores. y para que se entiendan aquellos que no lo pudieron hacer, me compre el 20 normal porque no me daba la pasta para el pro. y me hubiera gustado que hubiese sido como este año. pagas un poco menos (que no deja de ser 800 dolares pero por algo con mejores características) una pantalla LCD, Sin carga inalambrica, 4GB ram (cuando el S6 que tengo en casa y desde el 2015 tiene 4 de Ram) dirán y porque no te compraste el PRO (NO ME ALCANZOOOOOOOO) tampoco e dicho que sea malo. es mucho mejor que varios que he tenido. debieron haber echo el año pasado lo que este año hicieron. ![]() |
|
||||
|
||||
Aparte de esto, a mi lo que realmente me molesta no es la "evolución" lógica del mate 30.
Me cabrea el ver que Huawei estaba yendo por el buen camino con las actualizaciones y por eso me decanté por el mate. Pensé, que bien, veré Android 10 y 11 por tener un tope de gama y entonces.... zas! en toa la boca. Llega la guerra comercial y se va todo a la m. Huawei me gusta,el software está logrado y tiene buena calidad pero tienen que solucionar sus problemas para que retorne la confianza del consumidor. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno como el inicio de mi post dice claramente que NO ES UN RECLAMO.
El teléfono lo tengo, lo uso y lo encuentro muy bueno en comparación a otras marcas del mismo segmento. alguien comento mas arriba "Quejarte de un móvil que as comprado sin que nadie te obligue no tiene ningún sentido" y se equivoca, tiene todo el sentido del mundo si después de usarlo no te convence del todo. Uno se puede quejar, arrepentir, desilucionar o estar insatisfecho con lo que compra en todos los ámbitos. osea que ahora uno se compra algo y lo debe adorar y ser el mas feliz del mundo sol o porque el lo compro y nadie lo obligo. hay que ser realista. Porque este año han sacado los 2 con Pantalla OLED (donde queda el mercado de usuarios que les gusta las pantallas LCD en los tope de gama) no hay mucho y eso lo entiende Huawei. La carga inalambrica la tiene mi S6 que salio el 2015 y 3 años después en un tope de gama con valor de tope de gama, no la implementan. Estamos hablando de teléfonos tope de gama por los cuales uno desembolsa una buena cantidad de dinero. Vuelvo a repetir para aquel que no entendió o no leyó, compre el 20 normal porque siempre me ha gustado la linea mate y me alcanzo para ese. aunque digan que la pantalla es buena y todo lo que quieran decir. no se compara a una OLED Para los que consultan o tienen dudas, comprar el día de hoy un mate 20 por el precio que lo venden es una muy buena Opción, si hay mas dinero esperar al 30 y ir por el. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
3 años después el tope de gama tiene 4 Y por último si no quiere contestar no lo haga. Si es feliz con su teléfono me alegro. Siga y pase |
|
||||
|
||||
No entiendo ¿la queja es que han sacado un Mate con mejores prestaciones que el anterior? ¿Qué las prestaciones del 30 son parecidas al Pro? ¿O que te jode la devaluacion que tiene Huawei aunque sus dispositivos sean TOP en muchos puntos?
Si hablamos de diferencias mínimas en sus modelos podemos hablar de Apple que en sus IPhone 11 las diferencias es más por tamaño y por incluir una cámara más, en Samsung el Note 10 se diferencia en tamaño y poco más, etc… Lo que a mí me molesta es que saquen tantos modelos de un mismo dispositivo, que es lo que se está abusando hoy en día. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|