![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me acaban de avisar:
![]() DISCLAIMER: no me hago responsable de nada, soy un mero trasmisor XD ![]() ![]() |
|
Y eso de cuándo es??, porque en xda no aparece nada
![]() ![]() ![]() |
|
Pero si eso es un fake como una catedral... no sale nada en XDA...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según XDA parece ser que es una ROM, pero el vídeo me hace pensar que es solamente la interfaz.. iluminanos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiia.......
![]() ![]() ![]() Animo Make ![]() ![]() |
|
Por Dios hasta cuando.... @MAKE iluminanos!!!!!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno y Make que dice a todo esto, lo mejor sería preguntarle a él ¿no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estimados foreros:
Aunque nos gustaría mucho que una ROM WP7 de Makeveral fuera real, por desgracia aun no es posible. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8517176 La ROM de Make está basada en la oficial 3.14 y va como un tiro ![]() ![]() El pantallazo de XDA, como habeis podido suponer, es un montaje de nuestro ilustrisimo elRanma (autor también de la animación de inicio de la ROM que os hemos mostrado y que si que es la que va a montar Makeveral). Esperamos que nadie se haya tomado a mal esta broma y que sigáis confiando en vuestro cocinero favorito (que no sabia nada de esto) y su equipo de betatesters ![]() ![]() Atentamente: El equipo de beta-bromistas. ![]() PD: El autor del video lo voy a silenciar para evitar lapidaciones ....... ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Klop22 quien es el de Video.......... ![]() La broma es aceptable... mientras que la BsB7 la saqueis adelante ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
su titulo de trabajo se llama win7 pero es rom basada en la ultima 3.14 de 6.5. vamos que aun estamos muy lejos de win phone7 ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
Nombre clave Jibo... jejeje, ¿a qué os suena?.. perdón a todos, pero os aseguro q la rom va a ser muy buena y el CHT 2.0 también va a ser fantástico en su versión final. en todo caso yo sigo pensando q algún día Make nos hará una Rom con WP7 de verdad y no sólo un skin como el del vídeo. S2.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jibotella su comentario: | ||
|
Esperando ansioso....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Seguro que es una rom fantastica ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Menos mal que ya me imaginaba algo asi !, con las ganas que tengo de probar winphone 7.
Pues nada chic@s, animos ![]() ![]() ![]() |
|
vaya betatesters
![]() ![]() ![]() en serio os habeis creido el video? jajaja ![]() ![]() |
|
Joder que si me lo había creído... ya estaba ansioso.
![]() Pero oye, una v.7....SIGO ANSIOSO, que ya habrá tiempo para WP7... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Filisandman su comentario: | ||
|
A mi me parece estupenda la broma. Y estoy deseando probar la nueva bsb 7, aunque no lleve S.O. WP7,,,,todo llegará, de momento vamos a disfrutar del próximo extremo.
¡Animo Make y ayudantes de lujo! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
yo también me lo creí
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he leido el Post Hoy! Asi que me lo he creido y al seguir leyendo he visto la broma.
Pero pese a todo espero como agua de Mayo esa rom de Makeveral. ahora uso Android sencillamente porque no he encontrado ningun programa traductor ofline que sea Finger-friendly... Bueno tambien por el Angrybirds!! jajajaja Espero con ilusión ![]() ![]() |
|
|
Viniendo de Make,pues normal que no lo creamos
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|