HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/10, 18:07:13
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Me pregunto, cuanto durara con una bateria mayor, de 1400 por ejemplo... a ver si sacaran alguna....

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Viejo 11/11/10, 18:34:34
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Me pregunto, cuanto durara con una bateria mayor, de 1400 por ejemplo... a ver si sacaran alguna....

1400mh-1230mh=170mh.

170mh/1230mh=0,1382

0,1382*100= 13,82%

En definitiva, duraría un 13,82% mas...........
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 18:39:35
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por SLIPMAN Ver Mensaje
A mi me dura mas o menos lo mismo que la Desi normal
La pregunta seria cuanto te duraba la Desire normal (y que tipo de uso le dabas), aparte de saber como la tenias configurada/optimizada a nivel rom, kernel, radio, etc te digo esto porque yo de cuando compre la Desire con la rom-radio de origen a como la tengo actualmente con la rom de Neo personalizada a mi gusto, radio actualizada, kernel optimizado con undervolt, etc, la diferencia de autonomia es abismal, ha pasado de durarme unas 14h en uso intensivo (lo que venia a ser una jornada de trabajo desde por la mañana a por la noche y me quedaba un 15-20% restante), a casi dos dias completos en ese mismo uso, o de durarme 2-3dias usandola como movil de manera muy light sin usar 3g, wifi, juego, videos, a 5-6dias en ese uso

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 19:02:48
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
La pregunta seria cuanto te duraba la Desire normal (y que tipo de uso le dabas), aparte de saber como la tenias configurada/optimizada a nivel rom, kernel, radio, etc te digo esto porque yo de cuando compre la Desire con la rom-radio de origen a como la tengo actualmente con la rom de Neo personalizada a mi gusto, radio actualizada, kernel optimizado con undervolt, etc, la diferencia de autonomia es abismal, ha pasado de durarme unas 14h en uso intensivo (lo que venia a ser una jornada de trabajo desde por la mañana a por la noche y me quedaba un 15-20% restante), a casi dos dias completos en ese mismo uso, o de durarme 2-3dias usandola como movil de manera muy light sin usar 3g, wifi, juego, videos, a 5-6dias en ese uso

un saludo
Tiempo al tiempo compi, no me compares la ROM de serie con lo que hace el bicharraco del neo. A mi particularmente me llega a la noche sin demasiados problemas, con eso digo que por ejemplo con una hora de uso internet mas o menos, 5 llamadas y varios correos, a la noche llega con un 30-40 batería.

También es cierto que cuando no estoy usando el movil para navegar, tengo apagado el 3g y el wifi, así como el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Tiempo al tiempo compi, no me compares la ROM de serie con lo que hace el bicharraco del neo. A mi particularmente me llega a la noche sin demasiados problemas, con eso digo que por ejemplo con una hora de uso internet mas o menos, 5 llamadas y varios correos, a la noche llega con un 30-40 batería.

También es cierto que cuando no estoy usando el movil para navegar, tengo apagado el 3g y el wifi, así como el GPS.
Con ese uso aprox que comentas de 1h de internet, 5 llamadas, varios correos, etc la Desire normal con la rom de serie a mi me aguantaba ya un par de dias tranquilamente, ahora con la rom de Neo y todo optimizado como lo tengo me duraria algo mas de 3 dias con ese uso (aprox), cuando hable del uso intensivo en el que ahora me dura casi 2dias me refiero a mas intensivo que ese, lo que vendria a ser un par de horas de internet diarias, 10 o 15llamadas, alguna foto-video, algo de mp3, algun mail, etc

Ahh, y como tu cuando no estoy usando el wifi o el 3g o el gps, los tengo apagados, en mi experiencia se ahorra muchisima bateria solo encendiendolos cuando los vas a usar, sobre todo el gps y el 3g (el wifi como el BT aunque los tengas encendidos practicamente no consumen nada sino los estas usando).

En funcion a estos datos que comentas y lo que va contando la gente que la tiene, me da a mi que la Desire normal es bastante mas parca en consumos que la HD.

un saludo

Última edición por magirus Día 11/11/10 a las 19:16:22.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Con ese uso aprox que comentas de 1h de internet, 5 llamadas, varios correos, etc la Desire normal con la rom de serie a mi me aguantaba ya un par de dias tranquilamente, ahora con la rom de Neo y todo optimizado como lo tengo me duraria algo mas de 3 dias con ese uso (aprox), cuando hable del uso intensivo en el que ahora me dura casi 2dias me refiero a mas intensivo que ese, lo que vendria a ser un par de horas de internet diarias, 10 o 15llamadas, alguna foto-video, algo de mp3, algun mail, etc

Ahh, y como tu cuando no estoy usando el wifi o el 3g o el gps, lo tengo apagado, en mi experiencia se ahorra muchisima bateria solo encendiendolo cuando lo vas a usar, sobre todo el gps y el 3g (el wifi como el BT aunque los tengas encendidos practicamente no consumen nada sino los estas usando).

En funcion a estos datos que comentas y lo que va contando la gente que la tiene, me da a mi que la Desire normal es bastante mas parca en consumos que la HD.

un saludo
A mi ese tiempo no me duraba, y claro, ten en cuenta que yo la desi la cojo muy poco (esta frase en Argentina suena fatal XD) ya que la propiedad es mía pero la posesión se la ha agenciado mi mujer, que es muy espabiláh, y puede que esté algo confuso, pero con el mismo uso que yo le daba antes a la desi, me llegaba a la noche igual que ahora.

Pero vamos que es como te dije, es una impresión que me da.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada terminal es un mundo de cara a las autonomias, dependen muchisimas cosas, cobertura que haya por la zona, cantidad de apps y mierda que tengas instalada, programas que se quedan abiertos o tirando de conex de datos sin que tu (o tu mujer) os hayais dado cuenta, estado de salud de la bateria....... pero aun asi creo que con ese uso tan light que has comentado que le estas dando a la HD cualquier Desire pasaria del dia de duracion tranquilamente, incluso con una rom original sin ninguna optimizacion a nivel kernel-radio.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 23:08:47
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
De verdad que no le veo motivos para pensar en baterías extras, cambios de rom, o yo que se.

Hoy he salido de casa a las 8:00, son las 22:00 (en Canarias) y aún le quedan dos rallitas a la batería (cuando entras en ajustes y ves la batería).

Hoy ha sido un día de varias llamadas largas, todo el día mirando el correo y contestando algunos emails, bluetooth todo el día conectado, he leido el pais, el marca, y los últimos post del foro. Joder, que más se puede pedir.

Eso si, siempre cargo el movil conectado al PC. Tarda mucho más en cargarse que si lo conectas a la corriente, pero les aseguro que dura mucho más la batería.
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 03:31:57
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
1400mh-1230mh=170mh.

170mh/1230mh=0,1382

0,1382*100= 13,82%

En definitiva, duraría un 13,82% mas...........
Jjaja creo que era una pregunta retorica, pero gracias. seria la leche que sacaran una de 1400...

Unos dias antes de pasar a la hd, le pedi a mi Sra. La desi normal, con lo cual pase de la desi, directamente a la hd y la verdad me sorprende que con el mismo uso me dure lo mismo la bateria. Me sorprende porque es de menor capacidad y porque la gente comentaba que no duraria nada la bateria. En ese sentido estoy satisfecho. Imaginemos que pasara cuando empiecen a sacar roms mas optimizadas....

Última edición por von ropen Día 12/11/10 a las 03:34:36.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 05:29:19
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje
De verdad que no le veo motivos para pensar en baterías extras, cambios de rom, o yo que se.

Hoy he salido de casa a las 8:00, son las 22:00 (en Canarias) y aún le quedan dos rallitas a la batería (cuando entras en ajustes y ves la batería).

Hoy ha sido un día de varias llamadas largas, todo el día mirando el correo y contestando algunos emails, bluetooth todo el día conectado, he leido el pais, el marca, y los últimos post del foro. Joder, que más se puede pedir.

Eso si, siempre cargo el movil conectado al PC. Tarda mucho más en cargarse que si lo conectas a la corriente, pero les aseguro que dura mucho más la batería.
Para ese uso que le dais tu y traqa dura muy poco la batería una desire un nexus o un galaxy dura bastante mas.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 06:47:25
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Para ese uso que le dais tu y traqa dura muy poco la batería una desire un nexus o un galaxy dura bastante mas.
Pues yo he tenido esos 3 y a mi me duraba Lo mismo. Yo estaba preocupaillo con ese tema y no es algo q noté excesivamente.

Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 08:12:31
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Pues yo he tenido esos 3 y a mi me duraba Lo mismo. Yo estaba preocupaillo con ese tema y no es algo q noté excesivamente.

No se tío yo me pego en el curro 8h y 6h me las paso navegando con el nexus o la desi mas llamadas juegos y música (vamos los exprimo a los pobres) y me dura un día con ese uso la dhd se me acababa la batería en la sexta o séptima hora en el trabajo, eso fue una de las principales cosas que me hicieron devolver la dhd.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 08:32:15
Array

[xs_avatar]
-.-

No se tío yo me pego en el curro 8h y 6h me las paso navegando con el nexus o la desi mas llamadas juegos y música (vamos los exprimo a los pobres) y me dura un día con ese uso la dhd se me acababa la batería en la sexta o séptima hora en el trabajo, eso fue una de las principales cosas que me hicieron devolver la dhd.
No sé, yo si algo he aprendido, es que hasta una semana (mas o menos eh) la batería no se asienta y no dura lo que debe de durar. Ahora bien, yo hablo de memoria , es decir, a mi la sensación que me da es que duran mas o menos igual, o si dura menos no es tan significativo como imaginaba.

Tambien es verdad que puedo estar muy sugestionado con ese pantallón, que me tiene enamoraito..... De todas manera yo, en mi modesta opinión no podría juzgar un terminal en tres días, o cuatro o una seman, necesito mas tiempo. Como ya dije, a las 2 semanas de tener el iphone estube a punto de malvenderlo porque lo odiaba, y al mes casi no podía soltarlo....

Creo que es poco tiempo para juzgar un movil compi, pero bueno, yo por ejemplo puede pasarme al contrario, llevo una semana con él y me gusta mas que la desi o el galaxy, y dentro de un mes estoy echando pestes de él, quein sabe.....
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 09:22:31
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Hombre.... Pues es de esperar que con la misma potencia de batería tanto, la HD como la desire, dure menos, más que nada por la pantalla más grande y que consume más que la amoled, pero como dice traqa, hasta que no llevan unas cuantas cargas no se sientan, con el tiempo acaban durando más.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 09:41:47
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Hombre.... Pues es de esperar que con la misma potencia de batería tanto, la HD como la desire, dure menos, más que nada por la pantalla más grande y que consume más que la amoled, pero como dice traqa, hasta que no llevan unas cuantas cargas no se sientan, con el tiempo acaban durando más.
Exacto, pero a mi la sensación es que me duran lo mismo, seguramente no será así, pero yo me esperaba que la batería se vaciara a las 7 de la tarde, y ayer por ejemplo llegue a mi casa a las 22:00 y tenia un 37% de batería, y estube un rato grande navegando a eso de las 19:00. Repito que hablo de impresiones, pero en el aspecto de la batería me ha sorprenddid para bien, la esperaba mucho peor, pero que sea mejor de lo que me esperaba no significa que sea buena eh?.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 10:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+1, ayer se lo comentaba a traqua, que para el uso tan light que le daba me parecia un consumo muy alto, incluso comparandolo con mi Desire cuando estaba todo de stock, pero vamos, que como ha dicho valeta es un poco normal, la pantalla lcd consume mas, mayor tamaño de pantalla, rom/radio original menos optimizada, etc

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 12:01:48
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje

Donde has pillado la DHD? establecimiento local o internet? ... otro Canario por aquí
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 12:54:17
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
 Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Donde has pillado la DHD? establecimiento local o internet? ... otro Canario por aquí
En mundoPDA, con la oferta que pasaron al foro. Me tardó 48 horas.
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
fmiguel fmiguel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias a todos.
La verdad es que en 4 dias que llevo con mi HD la cosa ha mejorado bastante. He quitado el 3g y el gps, ahora consulto el correo manualmente y la verdad es que ya a mejorando. Pero sigo pebsando en comprar otra bateria para no quedarme colgado o inluso una bateria mayor cuando la saquen (que seguro que a sacan).
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/11/10, 19:00:46
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
A quien le interese una bateria de mayor capacidad, existe un fabricante muy conocido que las fabrica de diferentes cargas y superiores a la de serie con garantia de calidad asegurada, Para la Deire HD aun no tienen pero ya la han puesto en la lista.
Solo decir que yo tengo un Xperia X10 y su bateria original es de 1500mAh y en esta pagina venden dos, una de 1800mAh igual que la original sin tener que poner una carcasa adaptada y otra, eso si teniendo que poner una carcasa trasera adaptada para el tamaño de la bateria, de 3600mAh (yo la uso para viajes largos,jeje). Por supuesto no solo tienen para estos modelos.
La pagina es la Siguiente:

Mugen Power:

http://www.mugen-power-batteries.com

Os aseguro que es de confianza, calidad y con garantias de devolucion o cambio en caso de fallo de la bateria

Última edición por Fonikyoto Día 13/11/10 a las 19:03:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 12:13:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /