|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Villit el poco es una rara Avis en Xiaomi, el año pasado canibalizo a varios de sus modelos y era una estrategia bien definida.
Vamos que este poco f2 saldrá con el sd855+, posiblemente ni de cristal ni de metal pero me da que será como el armored edición en materiales. Pantalla IPS , NFC, y en 299€... ¿ Apostamos ? ![]() No digo que sea imposible, quizá hasta salga pero sigo sin verle el sentido y no tendra el exito del poco F1 estando el mi9t pro. De apuestas nada compi, que si apuesto con la suerte que tengo sale un pocophone F2 por 299€ con materiales premium y de todo, hasta carga inalámbrica e IP68 ![]()
Última edición por vilit Día 23/09/19 a las 22:13:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pocophone F1 y el 2 yo por lo menos no lo voy a comprar....
Una de las cosas que me encanta de miui es poder grabar las llamadas.... Y desde que sacaron el mi 9t pro todos los xiaomis que sacaron después (junto al mi 9t pro) le han puesto el dialer de Google (osea adiós a grabar llamadas en ROMs globales)... Y dicho esto el porqué yo no me voy a comprar el siguiente pocophone es porque solo tiene versión global.... Eso significa que va a estar complicado tener lo de grabar llamadas ![]() En cualquier otro Xiaomi es fácil poner lo de grabar llamadas metiendo la ROM de xiaomi.eu ya que usa de base las ROMs chinas... Pero el pocophone no tiene ROMs chinas.... ![]() Última edición por manu3gs Día 23/09/19 a las 22:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fue una apuesta agresiva que funciono bien menor precio que el mi8 pero seamos no solo por el precio funciono muy bien si no por que tenia cosas que el mi8 no tenia y mucha gente valora como batería 4000mah y el jack. El mi9T pro solventa esas carencias que el mi9 tiene este año y encima sin sacrificar el diseño, NFC, pantalla OLED... Y encima a un precio muy agresivo, no tanto como el pocophone pero muy agresivo por eso no le veo sentido ni como tu lo pintas. El sd855+ de llevarlo realmente no aporta mucho respecto al sd855, es un pequeño overclock que no se nota en el rendimiento final.
No digo que sea imposible, quizá hasta salga pero sigo sin verle el sentido y no tendra el exito del poco F1 estando el mi9t pro. De apuestas nada compi, que si apuesto con la suerte que tengo sale un pocophone F2 por 299€ con materiales premium y de todo, hasta carga inalámbrica e IP68 ![]() ![]() ![]() 299€ un sd 855+ ni en sueños... Y si sale un pocophone f2 va a ser lo mismo que un mi 9t pro pero con notch tipo gota para los que no le guste lo de la cámara retráctil... Vamos que será un mi 9 con 4000 mAh de batería y poco más |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ganterjunior, cámaras mediocres, fotografía nocturna o 4K sin 60fps, pantallas con poca o excesiva resolución, baterías de escasa autonomía, no jack,... argumentos habituales para decir que tal teléfono no merece la pena... lo de la no grabación de llamadas como argumento definitivo... cuanto menos curioso pero interesante, en serio.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, me gustaria, pero por otro lado no le veo sentido ahora mismo con todos los modelos que ha sacado este año xiaomi ya... estos chinos están locos, viva la locura!
|
|
|
||||
|
||||
|
El pocophone volverá a ser éxito de ventas porque habemos muchísimos que no queremos cámara retráctil, huella en pantalla y desbloqueo facial lento. Como decía un compañero, podría ser un MI9 con batería grande. Además debería tener notch gota de agua y mantener la esencia ruda del anterioir modelo. La lógica me dice que saldrá en 329 euros la versión económica y seguro que hay versiones de 128 y 256 de almacenamiento algo más caras.
Obviamente si le ponen camara retractil o le quitan la esencia del anterior modelo, será un fracaso. Tienen que hacer una alternativa entre el mi9 y el mi9tpro (no existe en xiaomi) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pocophone volverá a ser éxito de ventas porque habemos muchísimos que no queremos cámara retráctil, huella en pantalla y desbloqueo facial lento. Como decía un compañero, podría ser un MI9 con batería grande. Además debería tener notch gota de agua y mantener la esencia ruda del anterioir modelo. La lógica me dice que saldrá en 329 euros la versión económica y seguro que hay versiones de 128 y 256 de almacenamiento algo más caras.
Obviamente si le ponen camara retractil o le quitan la esencia del anterior modelo, será un fracaso. Tienen que hacer una alternativa entre el mi9 y el mi9tpro (no existe en xiaomi) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale un pocophone f2 está claro que será un mi 9 mejorando carencias y empeorando cámaras y pantalla, sin carga inalámbrica y poco más... Vamos que sería el mismo diseño tipo gota, con jack, 4000 mAh de batería y unas cámaras y una pantalla algo peor a la del mi 9 Cómo hicieron el mi 8 y el pocophone f1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||