|
Ya ha llegadooooooooo
![]() |
|
|
Id por poniendo capturas para ver qué versión de la beta os toca. La mía es distinta de la que veo en las capturas de otra gente.
ahora estoy haciendo la primera carga al 100% para comprobar la autonomía con esta versión de Android. |
|
Comenta el tema el consumo cuando puedas, a ver si llega al nivel de las reviews de hace un año.
|
|
||||
|
||||
Por ahora el modo oscuro para todo es una gozada.
Antes no hubo manera de poner la pulsera bip en el desbloqueo inteligente y ahora a la primera funcionó. La proyeccion inalámbrica y el escritorio remoto antes tenían mucho lag y con el portátil eran inviables y ahora van mucho mejor, aunque siguen teniendo un poco de retraso. Los gestos son más fiables y rápidos, antes me fallaban bastante. La game center no deja poner los iconos mas pequeños y por páginas, sólo carrusel y buscar algún juego si tienes bastantes es un coñazo. |
|
|
Cita:
El peso de la beta es bastante distinto por lo que veo. |
|
||||
|
||||
Y la numeración.... El mío es comprado en españa internacional.
|
|
||||
|
||||
Coincido en lo del modo oscuro, se adapta a todas las app que he probado, lo que solo veo es un wallpaper original de Emui 10 y el modo always on display no es personalizable como anunciaban, por lo demás tambien lo siento más rápido, y el peso de mi actualización ha sido de 4,34gb, seguiremos reportando
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Me ha salido, hoy 28 de octubre , hace nada, una pequeña actualización de doscientos y algo kb, del sistema y me ha pedido que reinicie. Estoy apuntado a la beta de Android 10. Puede ser una actualización preparatoria, anterior a que me salte la beta. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Os ha salido este mensaje?
|
|
||||
|
||||
si,es como una encuesta o algo parecido ,,le he dado a todo para adelante y al final se quita.
|
|
Todo parece normal después de una jornada de uso cotidiano.
|
|
Y notado que tarda mucho más en reiniciarse con la beta.
|
|
||||
|
||||
La rom beta va de lujo. Ole huawei
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin problemas y con mejoras, si señor. Que aprendan en Samsung que la beta del s10 es para llorar
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pochitor su comentario: | ||
|
También he notado que la activación y desactivación de la segunda SIM es instantánea.
En Android 9 el móvil se quedaba sin cobertura durante unos segundos cada vez que hacía cambios en alguna de las SIM. |
|
He notado también que al entrar en pantalla completa en cualquier vídeo de Youtube vanced el teléfono no vuelve al modo de orientación vertical. La orientación cambia a horizontal cada vez que pongo el vídeo pantalla completa.
Y también estoy viendo que a veces copiar y pegar no funciona. Lo que copio se mantiene en el cortapapeles pero al pegar no pega lo que acabo de copiar sino algo que copié anteriormente. así que me toca pegar con el cortapapeles del propio teclado. |
Gracias de parte de: | ||
|
También tarda más en conectar los auriculares bluetooth al cambiar el perfil de usuario, del principal al privado.
A veces incluso no llega a conectarse. |
|
||||
|
||||
@YonnyMestampo
He probado lo de youtube y va bien, si lo pongo en horizontal se pone en pantalla completa y cuando lo giro cambia a vertical al instante. Si le doy al icono de pantalla completa si que se pone en horizontal, esté como esté. Copiar y pegar lo uso muchísimo con chrome y keep sobre todo y no me falla ni una sola vez. Lo del audio inalambrico con auriculares no sé porque no lo uso, pero el ipega, el mando de xbox, el portatil y un altavoz lg se conectan en 2 o 3 segundos sin problemas. Si no era así los problemas dímelo y vuelvo a probar. saludos |
|
|
Cita:
Entro al vídeo con la pantalla en vertical. Y cuando lo estoy reproduciendo le doy al icono de pantalla completa. Ahí la rotación de la pantalla aunque esté bloqueada rota y se pone en Horizontal. En este punto, con android 9 quitaba la pantalla completa y la pantalla volvía a la posición vertical. Con android 10 beta la pantalla se queda en horizontal con el vídeo a pantalla completa y no se puede salir a menos que retroceda del vídeo y siga retrocediendo hasta que minimiza YouTube vanced. Al minimizarlo es cuando ya estoy en el escritorio y la pantalla vuelve a rotar en vertical. Pero es un coñazo hacer eso todo el tiempo. De todos modos creo que no siempre sucede. La rotación de pantalla automática la tengo siempre desactivada. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el chino. Sigo en la 135. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«