![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lo de "y que harían como un tutorial al encender el móvil para instalarlos fácilmente" no se dijo... eso es cosecha tuya... revisa el vídeo de la presentación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Estoy de acuerdo en creer a Jawaii, pero la discusión inicial es que no han puesto "Without Google Services". Y no, eso no lo pones, puedes poner características que quiera vender como "48px zoom x5 camera" pero no algo que le da un valor competitivo que no tiene. |
|
||||
|
||||
Algunos ha dicho que son palabras de alguien de Huawei off the record
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno ese añadido es mío tienes razón... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Youtube, gmail, y todas esas app que mencionaste te las puedes bajar así como si nada sin root ni nada, si están disponible hasta en el iPhone.... 🙄 Lo único que no tendras es Google asistant
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también espero el CEO de Huawei al activar el modo developer en el Mate 30 Pro nos de un cupón descuento de 400€ para que me pueda comprar un iPhone 11. Puestos a ser adivinos y a pedir... En fin...curioso razonamiento. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo descargas de la play store y ya está... |
|
||||
|
||||
Más allá de las diferentes APPs que sí se pueden instalar, el tema de pagos móviles y temas que requieren certificados de seguridad podrían usarse?
|
|
||||
|
||||
Veo mucha gente diciendo que es mejor, que por fin se quitan el lastre de llevar las gapps y servicios instalados de serie, que puedes instalar manualmente los que tu quieras etc etc y yo lo vería muy bien si no fuera por que esto no repercute únicamente a que no lleve la play store de serie y con instalarla ya te descargas todo lo demas no, repercute en que la play store mostrara el mensaje de dispositivo no certificado lo que quiere decir que muchas apps no se podrán descargar como netflix etc desde la play store si no en apk( esto tampoco es tan grave) y lo que es mas grave para mi y seguramente para muchos, no tendrá certificación DRM Widevine L1 por lo que netflix y muchas plataformas mas no se podrán ver en HD, también aunque el NFC funcione no se podrá usar Gpay para pagos, no podra usar Android Auto etc etc y eso no tiene solución posible con apk ni con nada, osea que tienes que joderte si o si, si usas esas cosas claro.
|
|
||||
|
||||
No, justo acabo de publicar un post anterior al tuyo hablando de esto y personalmente es lo que me fastidia y hará que no compre este terminal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es instalar una apk y listo Última edición por Condestable Día 20/09/19 a las 16:05:05 |
|
||||
|
||||
Está claro que tú no vas a decir lo que no tiene tu modelo, pues siempre intentas "tapar" los defectos. Pero cuando es algo tan importante como el propio SO o ausencia de apps tan importantes, creo que se debería decir bien claramente. Luego ya se verá si la forma de decirlo es suficientemente clara para gente que no entiende tanto, pero al menos de alguna manera se debería anunciar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Es lo que pasa cuando llevas años destrozando un sistema operativo para convertirlo en un servicio, que le quitas esos servicios y la gente ya no sabe ni que hacer ![]() |
|
|
Cita:
Una demostración de que Google lleva años cargándose Android como sistema para convertirlo en un servicio a su imagen y semejanza. Todo eso que comentas del tema de DRM debería ir integrado en Android, no en los servicios de Google. |
|
|
||||
|
||||
Esas cosas se deberían informar. Al fin y al cabo, es algo que otros terminales tienen y este no va a tener. Está claro que de alguna forma se temen que el problema con EEUU les va a perjudicar, pero es una falta de consideración hacia el consumidor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|