|
2.2 uso yo.
|
|
|
||||
|
||||
con la spq rom funciona, un poco lento pero bueno, y hay que usar el truqito ese de bloquear y desbloquear la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Hola
He estado probando el juego en el x10 mini pro de mi novia, y tengo que decir que el juego es una pasada, menudo vicio que tenemos los dos... es una pena que no pueda juegar con la tattoo a este juego. Saludos |
|
A mi me funciona pero decir que es injugable porque va muy lento y la verdad es que no se disfruta asi el juego...
|
|
A mi en 1.6 si que arranca y lo que está es descuadrado, la música suena perfecta y se ve el juego moviéndose, pero solo se ve en una franja de la pantalla:
![]() solo hace falta cuadrarlo, porque se ve que está funcionando y moviéndose, hasta he conseguido que cambie del menú a alguna pantalla, pero el truco de bloquear desbloquear no me funciona (1.6) |
|
Eso de bloquear y desbloquear creo que solo va en la 2.2 jeje...pero vuelvo a repetir que no vale la pena porque va lento y a trompicones y no se disfruta el juego...
|
|
||||
|
||||
yeah si funciona perfecto en HTC TATTOO android 2.2.1 perfecto haciendo lo de bloquear pantalla y desbloquear nuevamente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|