|
Hola compi, yo no lo veo así. Es que es un sueño echo realidad, un Android sin el ojo que todo lo ve de Google..
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En serio me cuesta ver el lado positivo de todo esto, aunque como digo no lo voy a comprar ni barato imagínate a 1100 pavos |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Baja las armas que te lo tomas demasiado como algo personal, has comprado acciones o algo? Ajaja tranquilo que no vas a perder dinero por mi parte, no lo iba a comprar tampoco con Google Lo que no puedes es llegar aquí intentando secar por tontos a los demás dándote las de máquina, si quieres que tu opinión prevalezca por encima de la de los demás create un blog |
|
Jejeje ok
![]() |
|
||||
|
||||
Pensaba que este post era para cuando vayan saliendo precios de operadora y libre en distintas tiendas y los vayamos posteando por aquí...
Para opiniones tenéis este post: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1514084 @zadock Última edición por asuraaaa Día 20/09/19 a las 18:53:48 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asuraaaa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No, nadie aquí es tonto, cada uno tiene su opinión y son todas válidas. Por cierto, se te ve plumero... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y sin apps aunq se puedan instalar cositas, yo x mi parte cuando baje de precio lo pillare si me convence la cámara y con un aptoide instalado y a correr
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una tienda propia sin Whatsapp,YouTube, Google Maps, facebook.... Windows phone 2.0 No pasa nada hombre seguro que poco a poco va creciendo esa maravillosa tienda y el bloatware de Huawei que incluye el terminal Última edición por Jok3r_pok3r Día 21/09/19 a las 00:05:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nefasta, lo tengo para que mi hija vea sus videos de Youtube vía explorador, por eso estos servicios de Huawei y su tienda de app con todo su bloatware me resulta tan familiar
|
|
||||
|
||||
Ni con tu dinero pero lo bueno del foro es que se puede opinar sin presentar ticket de compra
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: La AppGallery tiene instagram,whass,facebook ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ajajaja en qué momento he dicho que yo tenga una verdad absoluta ni que yo pretendes que gente como tú piense una cosa u otra? He opinado u punto lo que pasa que a más de un fan le escuece |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No insistas por ahí que a mí Windows phone me trae tan sin cuidado como Huawei services |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:54:41 (GMT +2)