SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/10, 23:39:03
Array

[xs_avatar]
DaviLeh DaviLeh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Se ha mencionado "eliminar cosas" de la carpeta dalvik-cache. Yo abro esa carpeta y me sale una ristra de arrchivos impresionante.

Mi pregunta es: que pasa si lo elimino todo ?
Responder Con Cita

Viejo 11/11/10, 23:52:24
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DaviLeh Ver Mensaje
Se ha mencionado "eliminar cosas" de la carpeta dalvik-cache. Yo abro esa carpeta y me sale una ristra de arrchivos impresionante.

Mi pregunta es: que pasa si lo elimino todo ?
es mas eficaz borrar la carpeta entera DD(NO LO HAGAIS QUE OS VEO VENIR!)
eso es de lo que se trata, de borrar todos fixeros...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 09:00:25
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje
A ver... por lo que he entendido... con cambiar las apps de sitio( de /data/app a system/app) ya tienes espacio libre para instalar mas? esto quiere decir que realmente hay más memoria disponible internamente, solo que la carpeta de las apps tiene un máximo preestablecido?
en efecto, hay bastante espacio reservado al sistema y se puede echar mano de ello, eso sí deja una cantidad de espacio libre por si the flyies.

Yo después de follarme aplicaciones que no uso, he dejado libre unos 30-35 Mb y echando mano de los mb extras de system, pues he llegado a tener unos 50 Mb disponibles para meter aplicaciones pesadas. Y os digo que en este teléfono cualquier MB extra es oro.

Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
es mas eficaz borrar la carpeta entera DD(NO LO HAGAIS QUE OS VEO VENIR!) eso es de lo que se trata, de borrar todos fixeros...
¡¡Lianta!!
En dicha carpeta dónde se guarda la caché hay un huevo de archivos, pero con buscar por el nombre de la apk que hayas desinstalado, sobra.

Ya que dicha carpeta está en /data todo el espacio liberado es espacio que se puede usar para instalar cosicas, así que sí, ES MUY IMPORTANTE eliminar los archivos de caché de dichas .apk en /data/dalvik-cache ya que se consigue MUCHO MÁS ESPACIO para instalaciones.

Por ejemplo, una vez eliminado el maps.apk de /system eliminé la caché en /data/dalvik-cache y esta ocupaba 4,5MB

Calculo que de los 149MB iniciales disponibles en el teléfono, estoy echando mano de unos 210 ¡y se nota!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

mola mola DDDDD
pero que sigo en mis trece es mejor borrar la carpeta entera jajajaajajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 09:47:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /