Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/19, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

....

Última edición por YouKEKE Día 19/09/19 a las 17:26:12. Razón: Me he equivocado de post
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/09/19, 18:20:09
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Queda un poco más reducido en los márgenes, cosa que prefiero por qué si no las fundas lo levantan...

Lo de los 3,5 € doy fe, primer mes gratis si está mal colocado o se despega y luego durante 12 meses cambio a ese precio. Lo deje muy claro con el chico en el momento de ponerlo, si lo cambiara lo diría por aquí para disipar dudas.

Cubre rallas el tacto es bueno y la huella va de diez, pero si cae... Dar por muerta la pantalla. Si toca en canto no hay cristal templado ni lámina que lo salve, os recomiendo en mi experiencia, lámina mediamarkt, funda con salientes que evite el golpe en canto, tener muuuuucho cuidado, y rezar al dios en el que creáis para tener suerte en caso de caída, lo dice uno que ya ha cambiado una pantalla y son 243 pavos, eso sí entro en seguro de hogar de un colega pero el rato que se pasa es malo...

PD: nada cambiará mi opinión sobre pantalla curva, verdadero asco y odio...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/09/19, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Yo tengo puesto un Asbellt de pegamento líquido y luz ultravioleta que pones tú mismo, viene supercompleto y si sigues las instrucciones es muy sencillo.
Al ser cristal templado el tacto es perfecto, y ajusta a la perfección, llevo ya como tres semanas con él y ningun problema.
Lo llevo con una funda trasera transparente que encaja perfecta con el protector y no lo levanta.
Cubre toda la pantalla excepto 0,5-1 mm arriba y abajo pero apenas se nota

Muy contento con él, cuando se me rompa compraré otro igual (antes que este habia probado otro que ya no está a la venta en Amazon, pero se notaba de peor calidad y inicialmente pareció quedar bien pero a la semana se empezó a despegar por un lateral, este de momento perfecto)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/09/19, 22:12:39
Array

[xs_avatar]
carlostitan carlostitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Yo me prometí a mi mismo que el s7 edge era el primer y último móvil con pantalla curva que tendría.... Luego me pille este p30 pro y me comí mis palabras jajaja
Por cierto fui a mediamarkt esta tarde y me colocaron el protector de gel, tengo que decir que ha mejorado muchísimo la calidad con respecto al que tenía puesto en el s7 edge, tanto en el tacto, como en la transparencia, vamos muchísima mejor calidad.
Adjunto foto con las condiciones que me dijeron
IMG-20190919-WA0001.jpg
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/09/19, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Yo tengo puesto un Asbellt de pegamento líquido y luz ultravioleta que pones tú mismo, viene supercompleto y si sigues las instrucciones es muy sencillo.
Al ser cristal templado el tacto es perfecto, y ajusta a la perfección, llevo ya como tres semanas con él y ningun problema.
Lo llevo con una funda trasera transparente que encaja perfecta con el protector y no lo levanta.
Cubre toda la pantalla excepto 0,5-1 mm arriba y abajo pero apenas se nota

Muy contento con él, cuando se me rompa compraré otro igual (antes que este habia probado otro que ya no está a la venta en Amazon, pero se notaba de peor calidad y inicialmente pareció quedar bien pero a la semana se empezó a despegar por un lateral, este de momento perfecto)
El problema va a ser cuando tengas que quitar el pegamento que se queda duro como el cemento, y se se te rompe el cristal apaga y vámonos para quitar todo eso.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/09/19, 00:50:47
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
El problema va a ser cuando tengas que quitar el pegamento que se queda duro como el cemento, y se se te rompe el cristal apaga y vámonos para quitar todo eso.
Qué va, eso me preocupaba bastante pero como dije antes ya he tenido que retirar uno del mismo sistema con pegamento y luz UV y al quitarlo no hay ni rastro de pegamento, al endurecerse se queda adherido al protector.
Por lo menos esa ha sido mi experiencia hasta ahora...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/09/19, 06:05:16
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Qué va, eso me preocupaba bastante pero como dije antes ya he tenido que retirar uno del mismo sistema con pegamento y luz UV y al quitarlo no hay ni rastro de pegamento, al endurecerse se queda adherido al protector.
Por lo menos esa ha sido mi experiencia hasta ahora...
Yo tuve ese problema con el móvil de un familiar, no se dónde le compraría pero fue una odisea quitarlo, cuando vio la que había liada se puso blanco.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/09/19, 08:26:44
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Y yo he visto fotos de clientes de amazon en los comentarios con manchas en la pantalla tras quitarlo... pero cualuqiera sabe
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/09/19, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Yo también vi fotos de una persona con un mancha, de ahí mi miedo inicialmente.
Pero luego leí muchos comentarios que decían que lo habian quitado sin restos (como yo) y por eso me animé a probar y nontuve problema al menos con el protector anterior.
Igual con este sí tengo problemas, pero espero que no, toquemos madera.
En cualquier caso, no pretendo convencer a nadie jejeje
Cada cual que elija la mejor opción, por supuesto
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/09/19, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Y yo he visto fotos de clientes de amazon en los comentarios con manchas en la pantalla tras quitarlo... pero cualuqiera sabe
Si, y parece q frotando con alcohol se va. Yo he visto comentarios en aliexpress al respecto.

Igualmente no me acabo d fiar y llevo ya 2 semanas cn el mvl y sin protector y toy cagao...
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/09/19, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
carlostitan carlostitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Yo estoy contento con el protector de gel que le puse ayer en mediamarkt, lo que le encuentro una gran pega, como no llega a los bordes, cosa que está súper bien, porque así no se despega con la funda que le pongas, al hacer el gesto de retroceder, lo vas como raspando y tiene pinta de que en breve se empezará a despegar... No se si me explique, un saludo¡
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/09/19, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
carlostitan carlostitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Pues nada, fui ayer por la mañana y el chico me soluciono el problema que conté, me movió un pelin el protector de gel, y listo, y no me cobro nada ¡
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/09/19, 16:02:44
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
Ayer compre un p smart en el Carrefour y tmb lleva el protector de pantalla de serie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 06:43:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /