Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/19, 17:01:36
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Perdona. Tus argumentos han sido aplastantes en este hilo.

Saludos.
Mis argumentos son haber tenido 3 S10+ 2 Mate 20 y 2 Mate 20 Pro ¿Y los tuyos?
Sin ir más lejos, aprovecho tu propia intervención en otro hilo.
Archivo Adjunto 1220130

Última edición por KokeOrtiz_ Día 15/09/19 a las 17:04:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/09/19, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Mis argumentos son haber tenido 3 S10+ 2 Mate 20 y 2 Mate 20 Pro ¿Y los tuyos?
Primero. Se está comparando con un Mate 20 así que me alegro mucho que hayas tenido un Mate 20 Pro.
Segundo. He estado trabajando a principios de año 3 meses de forma diaria con un Mate 20 como móvil conectado a un drone (que luego sustituimos por mi iPad, por cierto), así que pude tener un "poco" de experiencia con él durante este tiempo. Por eso he comentado en este hilo hace unos días. Porque conozco los dos terminales. Pero vamos, que hoy en día no es ningún mérito que alguien tenga experiencia con varios móviles...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/19, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Si fuera el Mate 20 pro, tendría dudas. Pero el 20 "a secas", eligiria el S10+ sin duda. Y me gusta más Huawei últimamente, pero las cosas como son. El S10+ tiene mejores cámaras, mejor sonido, mejor pantalla, aunque en batería gana el Huawei sin duda...
Tuve el Mate 20 y el S9+.
Edito. Si fuera el 20 Pro tampoco dudaría. Las pantallas han dado muchos problemas y el sonido es malo. En Software sí prefiero a Huawei.
Completamente de acuerdo, el S9+ me parece mejor que el Mate 20 en todo salvo modo noche y batería, el S10+ ni te digo ya.

Si bien es cierto que el S9+ tiene ventajas frente al S10+ como el escáner de iris o el de huella físico, me ha parecido un retroceso por parte de Samsung el quitar ese escáner...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/19, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, el S9+ me parece mejor que el Mate 20 en todo salvo modo noche y batería, el S10+ ni te digo ya.

Si bien es cierto que el S9+ tiene ventajas frente al S10+ como el escáner de iris o el de huella físico, me ha parecido un retroceso por parte de Samsung el quitar ese escáner...
Es un offtopic como un mundo, pero quedó como el culo que Samsung prescindiera del escáner de iris en el S10. Dio la impresión de dar bandazos sin tener claro qué sistema biométrico usar, cuando parecía que ese iba a ser su sistema de ahí en adelante y que sólo ellos estaban usando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/19, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola.

Yo tengo el Mate 20, saque por Vodafone el S10 plus y a los 10 o 15 días lo vendí, volví al poco tiempo a sacar otro S10 plus y lo volví a utilizar por dar otra oportunidad. No digo que el S10 sea malo pero tiene cosas peores que el Mate.

El S10 tene mejor sonido y la carga inalambrica (si la utilizas). Ahora,..... La carga rápida del S10 es la mayor mierda que me he encontrado en un teléfono en años, tarda lo mismo en cargar que un teléfono de hace 10 años. La carga rápida del Mate 20 es muy buena, yo me he levantado a las 7:15 con un 25% de batería y lo he enchufado, le he desconectado a las 7:45 y tenía más del 80% y con eso tengo hasta que llegue a casa sobre las 21 horas y no voy a casa a comer.

Otra cosa que mola del s10 es que tiene resistencia al agua ip68.

La pantalla se podría decir, pero ya es percepción de cada uno. La del mate es de las mejores ips del mercado y además más grande, le pones un cristal y le queda que no veas de primeras y el otro es un coñazo con las curvas.

El Mate tiene una batería infinitamente mejor y digo esto ya que soy comercial y me muevo por zonas de cobertura complicada. El procesador del S10 no se lleva nada bien con la falta de cobertura, la ves de bajar muy rápido y el Mate no.

Aquí sacamos la cobertura, es bastante mejor la del mate (comprobado)

La cámara del Mate tiene una calidad como mínimo igual que la del S10 y saco muchas fotos. El S10 tiene un Hdr más agresivo y consigue algunas fotos de día con efecto '' guau'' pero irreales. La única cámara que es mejor es la delantera que además es de las pocas con autoenfoque. La cámara gran angular es mejor también la del Mate ya que la del S10 distorsiona mucho en las esquinas.

Yo vendería el S10 que le sacas un buen dinero que Mate tienes para otros 2/3 años

Última edición por rckhtc Día 15/09/19 a las 23:58:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rckhtc su comentario:
Viejo 16/09/19, 01:00:48
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Hola.

Yo tengo el Mate 20, saque por Vodafone el S10 plus y a los 10 o 15 días lo vendí, volví al poco tiempo a sacar otro S10 plus y lo volví a utilizar por dar otra oportunidad. No digo que el S10 sea malo pero tiene cosas peores que el Mate.

El S10 tene mejor sonido y la carga inalambrica (si la utilizas). Ahora,..... La carga rápida del S10 es la mayor mierda que me he encontrado en un teléfono en años, tarda lo mismo en cargar que un teléfono de hace 10 años. La carga rápida del Mate 20 es muy buena, yo me he levantado a las 7:15 con un 25% de batería y lo he enchufado, le he desconectado a las 7:45 y tenía más del 80% y con eso tengo hasta que llegue a casa sobre las 21 horas y no voy a casa a comer.

La pantalla se podría decir, pero ya es percepción de cada uno. La del mate es de las mejores ips del mercado y además más grande, le pones un cristal y le queda que no veas de primeras y el otro es un coñazo con las curvas.

El Mate tiene una batería infinitamente mejor y digo esto ya que soy comercial y me muevo por zonas de cobertura complicada. El procesador del S10 no se lleva nada bien con la falta de cobertura, la ves de bajar muy rápido y el Mate no.

La cámara del Mate tiene una calidad como mínimo igual que la del S10 y saco muchas fotos. El S10 tiene un Hdr más agresivo y consigue algunas fotos de día con efecto '' guau'' pero irreales. La única cámara que es mejor es la delantera que además es de las pocas con autoenfoque. La cámara gran angular es mejor también la del Mate ya que la del S10 distorsiona mucho en las esquinas.

Yo vendería el S10 que le sacas un buen dinero que Mate tienes para otros 2/3 años
Ni yo lo hubiese podido decir mejor, la realidad es la escrita por el compañero.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/19, 08:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Hola.

Es tu opinión, compañero.
De todas maneras en mi opinión hay tanta diferencia en la rapidez de carga batería a favor del Mate, como de calidad en la pantalla del S10. Yo la verdad es que raramente uso la carga rápida, ya que cargo el móvil por la noche aunque esté al 40%, pero es una de las grandes cagadas de Samsung, ya que los 18w se quedan cortos frente a la competencia y si lo han podido meter en el Note 10 en este también podían.
Y los "peros" que has achacado a la cámara del S10 se solucionan desactivando el HDR y activando la corrección de gran angular (cosa que he visto en el subforo que mucha gente desconocía a pesar de llevar tiempo con el móvil). Gran angular, por cierto, que si distorsiona más en las esquinas es precisamente porque es más gran angular que el del Mate 20: 12mm vs 17mm. Y esto hay que decirlo para poder tener todos los datos (la realidad) sobre la mesa.
Y en cuanto al video... el S10 arrasa.
Por otra parte, la gestión de la batería en Huawei es exquisita y la referencia en Android ahora mismo.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:02:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /