|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si son muchos dispositivos le viene bien ya que la conexión se reparte. Con que sean más de 4 ya se notaría, no es una buena comparativa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refería es a que si tu dispositivo lleva una antena 802.11g o el router solo emite en 2,4GHz, nunca vas a llegar ni a los 35Mbps de ancho de banda de manera individual (como norma general), y la mayoría con esos 35 megas irá sobrado y no sabrá que le llega un 10% de lo que paga. Con el 5G lo veo parecido. He pasado años trabajando en el mundo tecnológico y recuerdo cuando salieron los 4K y la gente lo compraba para ver solo el TDT. Estoy completamente a favor del avance de la tecnología, por supuesto, pero también de hacer uso real de la misma, no de adquirirla por moda Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Todos ocupando el máximo de ancho de banda a la vez? Muy raro me parece eso.
A lo que me refería es a que si tu dispositivo lleva una antena 802.11g o el router solo emite en 2,4GHz, nunca vas a llegar ni a los 35Mbps de ancho de banda de manera individual (como norma general), y la mayoría con esos 35 megas irá sobrado y no sabrá que le llega un 10% de lo que paga. Con el 5G lo veo parecido. He pasado años trabajando en el mundo tecnológico y recuerdo cuando salieron los 4K y la gente lo compraba para ver solo el TDT. Estoy completamente a favor del avance de la tecnología, por supuesto, pero también de hacer uso real de la misma, no de adquirirla por moda Un saludo ![]() La Red de 5 tiene mayor alcance. Pero bueno, realmente en precio de 100 a 500 la diferencia es ínfima. Descarga 25 Gb en minutos no tiene precio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sito1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, merecerá la pena si las compañías hacen a posta que los móviles con 4G funcionen peor, pero si no pues no merecería la pena pagar un sobrecoste si lo tiene ya que hasta dentro de un par de años no funcionará a tope el 5G.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||