|
|
||||
|
||||
|
Tu deja a las marcas hacer su trabajo que todos los años consiguen sorprender de una forma u otra...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el diseño del 9X es mejor que cualquiera de la gama media del año pasado la verdad. En tema camaras con este no lo se pero al menos el 20s en ese sentido parece ser top para la gama media
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. La gama X casi nunca le mete mucho a las cámaras pero es un flipe en batería y pantalla, con los 20s parece que si
|
|
|
|
Sip. samsung no lo hizo primero, pero Honor lo hizo mejor porque el agujero de Samsung era enorme y horrible
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Es bonito, pero lo veo funcionalmente inutil y una pantalla de ese estilo debe costar un riñon arreglarla |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te iba a decir, a la hora de integrarlo Honor lo hizo mucho mejor en mi opinión. Lo suyo es que el agujero ocupe poco... Has visto el de Motorola? Es gigantesco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si bonito queda jaja Pero es que si se te cae y se rompe ya se te pasan las ganas jaja Es más o menos como 80-100 euros más que las pantallas normales
|
|
|
|
El de motorola parece de cachondeo...para eso prefiero un notch, que es mucho mas pequeño, la verdad
|
|
|
|
Es que es una tonteria, no aporta nada al uso del telefono ademas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo que queda bonito de primeras, pero claro, la pantalla se gira hacia fuera, por lo que reflejara en la curva y tal, no se, lo veo de lo peor
|
|
|
|
Y a mi es algo que no veas cuanto me molesta verlo. Se sale de las proporciones de la barra de notificaciones de toda la vida y ademas por mucho 😕
|
|
|
|
Si si, ya somos dos. Pero ahora se empeñan en hacer todos los gama alta top con la pantalla asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado... Se han pasado tres pueblos. Lo que me ha sorprendido es que llevan tiempo con el modulo circular y a nadie le gustaba y ahora que lo meten oneplus y Huawei le gusta a mucha gente pero ellos ya están con las cámaras verticales XD XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tendencias al fnal llegan a todos los móviles y luego se pasan cuando lo han rentabilizado o sale otra cosa jajaj lo siguiente seran las plegables
|
|
|
|
Jajajajaj. Tambien es cierto que no es lo mismo. Motorola usaba el modulo asi y metia una camara o a lo sumo 2. Huawei ha metido hasta cuatro sensores ahi colocados
|
|
|
|
Hombre, espero que hayas visto lo nuevo de Xiaomi, eso si que es ridiculo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es una castaña jajajaja
|
| Respuesta |