Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/09/19, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Xiaomi desde los todo pantalla da grima con el tema de los sensores, ya he probado unos cuantos y en todos he tenido problemas con esto, en unos más molesto que en otros pero en todos, lo que comentas me paso con el mi9se, y eso de quitártelo de la oreja y que la pantalla no se encienda a sido algo habitual, lo del brillo lo mismo o se pasa o no llega, aunque esto es bastante menos molesto al menos para mi

De todas formas mira el tema de la funda por que muchas veces eso lo empeora mucho

Última edición por Picollo Día 08/09/19 a las 17:44:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/09/19, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,262
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Viendo la lista y los precios que te ofrecen me iría a por el P20 Pro.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/09/19, 00:11:24
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Xiaomi desde los todo pantalla da grima con el tema de los sensores, ya he probado unos cuantos y en todos he tenido problemas con esto, en unos más molesto que en otros pero en todos, lo que comentas me paso con el mi9se, y eso de quitártelo de la oreja y que la pantalla no se encienda a sido algo habitual, lo del brillo lo mismo o se pasa o no llega, aunque esto es bastante menos molesto al menos para mi

De todas formas mira el tema de la funda por que muchas veces eso lo empeora mucho
Esa es mi sensación también. La funda es la que venía por defecto.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/09/19, 11:22:53
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Motorola One Vision está muy guay.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/09/19, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Pues está la cosa jodida. De los que he preguntado, el A70 y el LG G7, no tienen stock. Como curiosidad, acaba de venir un compañero de curro a preguntarme un problema que tiene con un Xiaomi Redmi 7...¿adivináis cuál es? Pues sí, que mientras habla el sensor de proximidad hace de las suyas. Parece que no son casos aislados y es cierto que los sensores de Xiaomi no son todo lo bueno que cabría esperar. Mi mujer también se queja del tema del brillo automático, por cierto, que funciona como el culo. En fin, vamos a ver por donde tiramos. El Huawei P30 podría ser una buena opción, si lo saco a buen precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:16:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /