|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero Pebas se quedó las memorias, el trato fue correcto de principio a fin, si bien, cuando las montó en su equipo, no las detectaba. Me las ha devuelto tras reingresarle el dinero pagado. El motivo del no funcionamiento es la velocidad máxima de memoria que admitía su ordenador, por lo visto según la antigüedad del Mac, admite una velocidad máxima de memoria, las de velocidad superior no las reconoce. Dicho esto, decir que: aunque el trato no se haya cerrado satisfactoriamente al no poder disfrutar de las memorias, el trato con el compañero ha sido excelente, una gran comunicación y un mejor entendimiento entre ambos. Gracias a gente como él, este foro es tan grande.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a la venta, explicamos un poco lo ocurrido para evitar que haya malos entendidos.
El compañero Pebas se quedó las memorias, el trato fue correcto de principio a fin, si bien, cuando las montó en su equipo, no las detectaba. Me las ha devuelto tras reingresarle el dinero pagado. El motivo del no funcionamiento es la velocidad máxima de memoria que admitía su ordenador, por lo visto según la antigüedad del Mac, admite una velocidad máxima de memoria, las de velocidad superior no las reconoce. Dicho esto, decir que: aunque el trato no se haya cerrado satisfactoriamente al no poder disfrutar de las memorias, el trato con el compañero ha sido excelente, una gran comunicación y un mejor entendimiento entre ambos. Gracias a gente como él, este foro es tan grande. ![]() Así es, un fallo mío a la hora de comprobar el dato de la velocidad. Por lo que respecta al compañero, la experiencia ha sido mejor que comprar a Amazon. En el momento en el que le comenté que no me funcionaban me reingresó el dinero sin poner ni un pero. Comunicación fluida, trato excelente, y muy amable en todo momento. Suerte con la venta, una pena que por eso precio no las haya podido aprovechar yo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||