![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+ Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El truco es sencillo:
- Creas una carpeta, por ejemplo SALVAPANTALLA. - Mete ahí una imagen en negro, solo esa imagen. - Vete a AJUSTES / PANTALLA / SALVAPANTALLAS y elige MARCO DE FOTO y pincha en la rueda de la derecha... elige la carpeta SALVAPANTALLA y listo. Solo un apunte, el salvapantallas solo funciona cuando está cargando, y en mi caso, SOLO cuando dejo la pantalla de bloqueo encendida.. o sea... si apago la pantalla con el botón me sale el mensaje de carga, pero si activo la pantalla con el mismo botón y no lo toco... arranca el salvapantallas al rato y se queda toda la pantalla en negro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habia otra opcion desabilitando no se que archivo con CCSW que comento un compañero del foro, pero ahors no me acuerdo que archivo era. La única pega era que se perdia el always on display. Esto del salva pantallas me parece una gran opción, pero no consume bateria mientras esta activo?. Saludos. |
|
|
|
El salvapantallas solo se activa mientras se carga el móvil.Archivo Adjunto 1233595
Última edición por ketekojo Día 11/03/21 a las 15:35:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no encuentro ningún fondo totalmente negro. Te lo agradecería. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he puesto. Funciona a las mil maravillas. |
|
|
||||
|
||||
|
En un hilo que tengo abierto un forero me ha comentado de utilizar Packcage Disabler pro, que sirve inhabilitar procesos y tal, ¿podría funcionar? Se inhabilita el proceso que se comenta en el primer mensaje y ya está ¿no? Lo malo que estamos en las mismas e inhabilitaría AOD también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con Android 10 ya esta la opción de quitar dicho mensaje. Está en el apartado de Ajustes-> Pantalla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Migueljr97 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema