Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/19, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
BQ 4 ESTRELLAS DE FIABILIDAD... te das cuenta de que Bq no existe fuera de España? Qué persona normal conoce Umdigi, si ni se vende en las tiendas?? A Samsung y a Apple las habrán votado los 70.000 encuestados y a Leeco o Umdigi 20 encuestados, y aún así la habrán incluido.

Xiaomi y Leeco mejor que Google y Apple? Umdigi, Cubot y Ulefone mejores que Samsung, Nokia y LG? Está bien la encuesta pero no me la creo. Seguramente hayan incluido hasta opciones votadas por muy pocos, el mejor ejemplo BQ que no se vendió nunca fuera de España.
Compañero, te he visto decir varias veces que no eres hater de Xiaomi pero es que luego te leo y me cuesta creerlo. Lo primero, ¿en qué te basas para pensar que xiaomi tiene peor fiabilidad que Google por ejemplo? Porque precisamente si empezó a crecer es por la gran fiabilidad que aportaban inicialmente vs los samsung de gama baja de su momento y de cualquier fabricante chino.

Y segundo ¿es que te extraña que Apple y Google estén en esa posición?
Los pixel 1 y 1 XL tienen un fallo muy generalizado por el cual les falla el micrófono, el jack, y mas apartados relacionados con el audio y básicamente el móvil te sirve para whatsapp y poco más (y me pasa a mi vamos, en EEUU están dando hasta 500 dólares ahora mismo tras una demanda conjunta). Y si quieres arreglarlo te obliga a cambiar la placa base. Luego, el pixel 2 tuvo problemas también relacionados con el micro (pero creo que en este caso la solución no era tan bestia), y el 2 XL, con retención de imagen y burn-in (tipico de las OLED) muy prematuro. Y ahora, con el pixel 3, en menor medida, pero también han aparecido problemas de cortes en llamadas si no me equivoco.

Si han sacado 3 generaciones, y las 3 con problemas algunos de ellos serios, ¿realmente deberían tener buena nota en fiabilidad?

Y por otro lado apple: en este caso hay que entender, que en España por ejemplo, mucha gente que tiene iphone no tiene el último, si no que se matan hasta por un iPhone 6. Y muchas veces ni si quiera nuevos. Y hasta el 6s (creo recordar que era este), eran muy comunes los problemas con los botones, tanto el de home, como de encendido (este hasta los 5s incluido). Y luego, si nos vamos al iPhone X, también apple tuvo que realizar un programa de reemplazo de pantalla porque se le iba la pinza al táctil a los meses.

Y con samsung, tres cuartas partes de lo mismo: ahora ocurre menos, pero hubo una época en la que samsung en gamas medias y bajas fabricaba auténtica basura. Y todos los comprábamos cono estúpidos creyéndonos que llevábamos un movilazo. Y mucha gente ya no los compra, pero aún hay gente que se compra las basuras de hace 4 años (y además es obvio que el estudio para determinar la fiabilidad no se hace de teléfonos que lleven 2 dias en el mercado). Entonces, aunque ahora samsung está haciendo móviles de buena calidad, en gama alta excelentes, pues la puntuación que puede tener no va a ser buena

Y en ese sentido Xiaomi no ha tenido nigun gate tan bestia, y menos relacionado con la fiabilidad. Xiaomi lo que si se ha visto más son bugs estúpidos que acaban (o no) solucionando, como el lector de huellas del Mi A2 que se fundía la batería cuando salió al mercado. Pero es que además, de eso, solo nos damos cuenta en gran medida la gente que entendemos o tenemos algo de interes en los smartphones (la gente de este foro en resumen)

PD: Dejándo de lado que sí que hay muchos resultados que hoy por hoy quedan absurdos , porque claramente un galaxy de hoy en día tiene más fiabilidad que cualquier Umdigi, Cubot y Ulefone que son basura . Pero por ejemplo LG volvemos a lo mismo, con tantos fallos de muerte súbita de modelos de hace 3/4 años, y de batería en los modelos K10 por ejemplo (muy tipico de operadoras), ¿tan extraño queda el resultado?

Última edición por danielib Día 03/09/19 a las 20:24:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:

Viejo 03/09/19, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Segun sea la encuesta, es "buena o mala la encuesta"...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/19, 20:11:55
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Compañero, te he visto decir varias veces que no eres hater de Xiaomi pero es que luego te leo y me cuesta creerlo. Lo primero, ¿en qué te basas para pensar que xiaomi tiene mala fiabilidad? Porque precisamente si empezó a crecer es por la gran fiabilidad que aportaban inicialmente vs los samsung de gama baja de su momento y de cualquier fabricante chino.

Y segundo ¿es que te extraña que Apple y Google estén en esa posición?
Los pixel 1 y 1 XL tienen un fallo muy generalizado por el cual les falla el micrófono, el jack, y mas apartados relacionados con el audio y básicamente el móvil te sirve para whatsapp y poco más (y me pasa a mi vamos, en EEUU están dando hasta 500 dólares ahora mismo tras una demanda conjunta). Y si quieres arreglarlo te obliga a cambiar la placa base. Luego, el pixel 2 tuvo problemas también relacionados con el micro (pero creo que en este caso la solución no era tan bestia), y el 2 XL, con retención de imagen y burn-in (tipico de las OLED) muy prematuro. Y ahora, con el pixel 3, en menor medida, pero también han aparecido problemas de cortes en llamadas si no me equivoco.

Si han sacado 3 generaciones, y las 3 con problemas algunos de ellos serios, ¿realmente deberían tener buena nota en fiabilidad?

Y por otro lado apple: en este caso hay que entender, que en España por ejemplo, mucha gente que tiene iphone no tiene el último, si no que se matan hasta por un iPhone 6. Y muchas veces ni si quiera nuevos. Y hasta el 6s (creo recordar que era este), eran muy comunes los problemas con los botones, tanto el de home, como de encendido (este hasta los 5s incluido). Y luego, si nos vamos al iPhone X, también apple tuvo que realizar un programa de reemplazo de pantalla porque se le iba la pinza al táctil a los meses.

Y con samsung, tres cuartas partes de lo mismo: ahora ocurre menos, pero hubo una época en la que samsung en gamas medias y bajas fabricaba auténtica basura. Y todos los comprábamos cono estúpidos creyéndonos que llevábamos un movilazo. Y mucha gente ya no los compra, pero aún hay gente que se compra las basuras de hace 4 años (y además es obvio que el estudio para determinar la fiabilidad no se hace de teléfonos que lleven 2 dias en el mercado). Entonces, aunque ahora samsung está haciendo móviles de buena calidad, en gama alta excelentes, pues la puntuación que puede tener no va a ser buena

Y en ese sentido Xiaomi no ha tenido nigun gate tan bestia, y menos relacionado con la fiabilidad. Xiaomi lo que si se ha visto más son bugs estúpidos que acaban (o no) solucionando, como el lector de huellas del Mi A2 que se fundía la batería cuando salió al mercado. Pero es que además, de eso, solo nos damos cuenta en gran medida la gente que entendemos o tenemos algo de interes en los smartphones (la gente de este foro en resumen)

PD: Dejándo de lado que sí que hay muchos resultados que hoy por hoy quedan absurdos , porque claramente un galaxy de hoy en día tiene más fiabilidad que cualquier Umdigi, Cubot y Ulefone que son basura . Pero por ejemplo LG volvemos a lo mismo, con tantos fallos de muerte súbita de modelos de hace 3/4 años, y de batería en los modelos K10 por ejemplo (muy tipico de operadoras), ¿tan extraño queda el resultado?
Pero tú donde ves que yo haya dicho que Xiaomi tiene mala fiabilidad? Vaya tela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/19, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
A veces nos creemos que nuestra experiencia con el terminal, engloba al de los demás.

Pero vaya, antes de entrar esperaba a xiaomi la primera y resulta que es one plus.

Sobre el artículo, habla de un carácter general, no sólo de smartphones. No sé, a mí no me transmite nada.
Y la de miles de usuarios en el foro (ahí están los subforos llenos de quejas) por ejemplo, la de personas que devuelven el terminal porque el wifi falla o el sensor de proximidad no funciona, o el táctil no es preciso y etc…
Se salva bastante porque "como es barato y tiene buenas prestaciones en algo debe cojear".
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/09/19, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero tú donde ves que yo haya dicho que Xiaomi tiene mala fiabilidad? Vaya tela
Rectifico la frase. En qué te basas para decir que Xiaomi debería tener peor fiabilidad o satisfacción que Google cuando los pixel han tenido todos los fallos comentados anteriormente. Más fácil así?

(Y ojo, también destacar que Xiaomi está en tan buena posición porque la gente con Xiaomi tiene muy comida la cabeza, por eso el Pocophone aunque tenía un problema claro en la latencia del táctil la gente prefería pensar que el problema era de los que escribíamos muy rápido)
Responder Con Cita
Viejo 03/09/19, 20:23:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Rectifico la frase. En qué te basas para decir que Xiaomi debería tener peor fiabilidad que Google cuando los pixel han tenido todos los fallos comentados anteriormente. Más fácil así?

(Y ojo, también destacar que Xiaomi está en tan buena posición porque la gente con Xiaomi tiene muy comida la cabeza, por eso el Pocophone aunque tenía un problema claro en el táctil la gente prefería pensar que el problema era de los que escribíamos muy rápido)
Vamos a ver, no voy a decir nada negativo porque luego a lo mejor me dices que soy un hater. Han entrado varios poseedores de Xiaomi a decir que ni ellos se creen que son más fiables que Apple o Google... y si te fijas también veo que Leeco está por encima de estas en el ránking, cosa que me parece surrealista.

Yo en líneas generales veo bastantes menos quejas de Google/Pixel y mucho menos de Apple que de Xiaomi, Apple me parece la marca más fiable y su servicio técnico es insuperable también. OnePlus me parece la más fiable en Android, pero Apple me parece aún más. Y yo de Apple no quiero ni la A, ojo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/19, 20:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, no voy a decir nada negativo porque luego a lo mejor me dices que soy un hater. Han entrado varios poseedores de Xiaomi a decir que ni ellos se creen que son más fiables que Apple o Google... y si te fijas también veo que Leeco está por encima de estas en el ránking, cosa que me parece surrealista.

Yo en líneas generales veo bastantes menos quejas de Google/Pixel y mucho menos de Apple que de Xiaomi, Apple me parece la marca más fiable y su servicio técnico es insuperable también.
Compañero, yo no te dijo hater porque digas algo malo de Xiaomi. Xiaomi últimamente tiene MIUI descuidada con bugs, el táctil el pocophone y de algunos Redmi note es una basura, está sacando demasiados refritos que luego descuida al mercado. Y podemos seguir, tiene muchas cosas criticables, y adelante con hablarlas y quejarse porque es la única forma de que se pongan las pilas.

Pero que con todos los problemas de fiabilidad que ha tenido los pixel, móviles que han dado muchos problemas, sobre todo sus dos primera generaciones (1 y 2) me da que esa pregunta es más porque no te gusta Xiaomi (o te gusta mucho más los Google pixel) que porque realmente tengas conocimiento de que los pixel salen más fiables que los dispositivos de Xiaomi.

Y si no es así, pues lamento mi insinuación
Responder Con Cita
Viejo 03/09/19, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Duplicado.

Última edición por Johny1979 Día 03/09/19 a las 20:33:24.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/19, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en líneas generales veo bastantes menos quejas de Google/Pixel y mucho menos de Apple que de Xiaomi, Apple me parece la marca más fiable y su servicio técnico es insuperable también. OnePlus me parece la más fiable en Android, pero Apple me parece aún más. Y yo de Apple no quiero ni la A, ojo.
Bueno Apple en su historia ha tenido errores gravísimos de diseño.

Quien no se acuerda del "bendgate" del iPhone 6 ( nunca reconocido por Apple ) y eso afectaba a todos los smartphones producidos.

O más recientemente el flexigate de los MacBook ( este si reconocido por Apple )

Estos son solo 2 ejemplos.
Viejo 03/09/19, 20:33:30
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Y la de miles de usuarios en el foro (ahí están los subforos llenos de quejas) por ejemplo, la de personas que devuelven el terminal porque el wifi falla o el sensor de proximidad no funciona, o el táctil no es preciso y etc…
Se salva bastante porque "como es barato y tiene buenas prestaciones en algo debe cojear".
+1
Tu última frase entrecomillada y en ese orden...es el mantra de muchos en este foro...por desgracia.
Algunos la excelsa frase “precio mínimo” la tienen tatuada en los genes.
A todos nos gusta comprar “barato”...pero de ahí a hacerlo prioridad absoluta hay un gran trecho.
Opiniones como..tú te gastas 1000€ en un móvil pero yo, como soy muy guay y listo, prefiero gastarme tres veces 300€ en otro modelo ..pues yo no lo comparto.
Retrata a cada uno.
Saludos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/09/19, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Compañero, yo no te dijo hater porque digas algo malo de Xiaomi. Xiaomi últimamente tiene MIUI descuidada con bugs, el táctil el pocophone y de algunos Redmi note es una basura. Y podemos seguir, tiene muchas cosas criticables, y adelante con hablarlas y quejarse porque es la única forma de que se pongan las pilas.

Pero que con todos los problemas de fiabilidad que ha tenido los pixel, móviles que han dado muchos problemas, sobre todo sus dos primera generaciones (1 y 2) me da que esa pregunta es más porque no te gusta Xiaomi (o te gusta mucho más los Google pixel) que porque realmente tengas conocimiento de que los pixel salen más fiables que los dispositivos de Xiaomi.

Y si no es así, pues lamento mi insinuación
Acabo de leer el primer post donde me citaste, no lo hice con anterioridad y veo que está editado (has añadido información vamos, correcto, yo también hago eso mucho) así que me alegro de haberlo leído ahora.

Tienes razón, obviamente Samsung o LG y las otras grandes tienen mucho más "gate" detrás con modelos problemáticos, sobretodo gama baja, pero es que son estos los que el "populacho" compra mayoritariamente.

También es verdad que LG y su G4 fue un fail tremendo, las placas bases que morían y que volvían a morir tras venir del SAT... aunque vamos siendo la encuesta del 2018 supongo que no se refieren a los móviles viejos.

Está claro que esas marcas chinorris que no conoce ni el tato estarán ahí porque las han votado 20 o 30 de los casi 70.000 encuestados, yo mismo no soy capaz de decir modelo alguno de Leeco, Umdigi o Vernee, y de Cubot sé un par y si miras mis posts viejos verás que tuve hasta Newman, marca que no conoce ni el tato. Una persona "de a pie" la sacas de Samsung, Huawei, Apple, LG, Sony y Xiaomi y te dicen cómorl? De hecho les dices Pocophone y no saben ni lo que es eso, como para saber lo que es Umdigi. De hecho acabo de descubrir Wileyfox gracias a este hilo, el BQ Inglés; desconocía su existencia.

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bueno Apple en su historia ha tenido errores gravísimos de diseño.

Quien no se acuerda del "bendgate" del iPhone 6 ( nunca Apple quiso reconocerlo ) y eso afectaba a todos los smartphones producidos.

O más recientemente el flexigate de los MacBook ( este si reconocido por Apple )
Ya pero ten en cuenta que eso fue hace muchos años, y efectivamente se doblaban solo con mirarlos (nunca mejor dicho, me valió mucho tiempo para reírme de pizzeros y sucedáneos ) aunque aquí que hablamos más en serio hay que reconocer que fue hace tiempo, pero que vamos tanto los i6 como los i6 Plus se doblaban simplemente por estar en los bolsillos, si te los ponías en vaqueros ya medio apretados en nada se doblaban y Apple nunca reconoció el error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/19, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Segun sea la encuesta, es "buena o mala la encuesta"...
Pero eso a quien se lo dices que no me queda claro xd, esa a sido muy buena cuando todos sabemos que con las papeletas invertidas este post ahora mismo no existiría

Otro chorri tema de marquitas que no aporta nada ni lleva a ningún sitio, yo a veces me pregunto si de verdad os gusta la tecnología o todo es fanatismo y odio irracional
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
Viejo 03/09/19, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Mi problema en este caso es con la ocu que no me fio. Yo personalmente salvo le eco, los umidigi, elephone, vernee, los que puedas comprar en whis, joom, etc no los considero. Para mi xiaomi por calidad precio es de lo mejorcito, he tenido dos y de maravilla, pero siempre creo que para gustos colores, donde uno vea un móvil feo otro lo verá de maravilla. Creo que esta web está un poco desactualizada o no se de donde sacan los precios un v30 a casi 700€ , yo desde hace años siempre miro en kimovil. Name:  Screenshot_20190903-195438_Chrome.jpg
Views: 112
Size:  27.4 KB
Viejo 03/09/19, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Leeco segunda, por delante de Xiaomi. Que te parece johny?

Si segun tú era una marca apestosa, como será xiaomi que está por debajo, jajajaja

Sinceramente esa encuestra me parece dudosa no, lo siguiente, lo digo teniendo la marca que tengo. Imposible tener la misma satisfaccion con un chino de esos mas baratos que con un tope de gama de 800/900/1000€ que lo tiene todo y es objetivamente superior.

Ya de entrada, una muestra de solo decenas de miles cogida de varios países que suman casi 200 millones... Digamos que no es muy ámplia y precisa.

Última edición por NixxxoN Día 03/09/19 a las 22:27:45.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/19, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Leeco por delante de Xiaomi. Que te parece johny?

Si segun tú era una marca apestosa, como será xiaomi que está por debajo, jajajaja
¿ Que que me parece ? Creo que votaste 14.000 veces en la encuesta jaja.

No, simplemente creo que leeco es una marca muerta con el peor o de los peores software de serie que se hayan metido en un smartphone, buena relación calidad/precio pero ya diseños que parecen prehistóricos con esos marcazos y franjas negras.

Pero es una tontería debatir esto, ya apenas se comercializan ni volverán a venderse.

Me alegro eso sí de que los usuarios hayan tenido buena fiabilidad, más les valia, por qué se los iba a repararár Rita la cantaora dado que no hay apenas recambios ni para los últimos modelos.

PD: ¿ Pretendías hacer una encuesta a millones de personas ? ¿ Dónde has visto una encuesta de opinión con tanta gente ? No digas cosas absurdas anda.

Última edición por Johny1979 Día 03/09/19 a las 21:57:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/19, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que votaste 14.000 veces en la encuesta jaja.

Repito lo dicho arriba. Son 67.000 de casi 200 millones de personas.... Muy fiable y precisa no puede ser la cosa.

Además eso de la satisfacción lo veo engañoso. No puedes estar igual de satisfecho con un chino de esos más baratos que con un gama alta caro, pero la gente cree que está igual de satisfecha porque ha pagado menos...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/19, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repito lo dicho arriba. Son 67.000 de casi 200 millones de personas.... Muy fiable y precisa no puede ser la cosa.

Además eso de la satisfacción lo veo engañoso. No puedes estar igual de satisfecho con un chino de esos más baratos que con un gama alta caro, pero la gente cree que está igual de satisfecha porque ha pagado menos...
Curioso que diga eso alguien que posee un móvil chino barato, tu mismo te contradices.
Viejo 03/09/19, 22:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curioso que diga eso alguien que posee un móvil chino barato, tu mismo te contradices.
No me contradigo para nada... Sé lo que hay de porque conozco ambas cosas (chinos baratos y gama alta caros)
Que mania de ensalzar siempre lo que tienes y ningunear lo que no tienes... por qué?
Por ejemplo, no se que coche tendrás pero yo tengo un Golf y no tengo problema en decir que hay coches mejores, y con eso todo. Es lo que tiene no ser multimillonario, que hay que conformarse con lo que se puede.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/19, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me contradigo para nada... Sé lo que hay de porque conozco ambas cosas (chinos baratos y gama alta caros)
Que mania de ensalzar siempre lo que tienes y ningunear lo que no tienes... por qué?
Por ejemplo, no se que coche tendrás pero yo tengo un Golf y no tengo problema en decir que hay coches mejores, y con eso todo. Es lo que tiene no ser multimillonario, que hay que conformarse con lo que se puede.
¿ Y que tiene que ver que sea un movil barato o caro para que uno esté satisfecho con un móvil ?, No seas clasista anda.

Puede haber gente muy satisfecha con un móvil de 100 pavos o decepcionada con uno de 1000, y quizá sea más recurrente los segundo dado que por ese dinero exigimos muchísimo más y a lo mejor no cumple con unas expectativas exageradas que nos hayamos creado.....

¿ Y para poseer un iPhone de 1400 o un note de 1200 hay que ser multimillonario ? Pero que absurdez es esta.

Pues tengo un compañero de trabajo que está de repartidor y tiene un iphone XS de móvil personal, y multimillonario no es ganando 900 euros al mes precisamente....

Tener un móvil de gama alta o caro no determina una clase social, cualquiera o casi cualquiera puede llegar a adquirir un móvil de ese coste ( anda que no hay metodos de financiación que digamos ) pero clasificar a las personas por su poder adquisitivo y poder o no permitirse un smartphone caro me parece una completa desfachatez ( y esto siendo suave en mis palabras ).

Última edición por Johny1979 Día 03/09/19 a las 22:20:20.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/19, 22:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿ Y que tiene que ver que sea un movil barato o caro para que uno esté satisfecho con un móvil ?, No seas clasista anda.

Puede haber gente muy satisfecha con un móvil de 100 pavos o decepcionada con uno de 1000, y quizá sea más recurrente los segundo dado que por ese dinero exigimos muchísimo más....

¿ Y para poseer un iPhone de 1400 o un note de 1200 hay que ser multimillonario ? Pero que absurdez es esta.

Pues tengo un compañero de trabajo que está de repartidor y tiene un iphone XS de móvil personal, y multimillonario no es ganando 900 euros al mes precisamente....

Tener un móvil de gama alta o caro no determina una clase social, cualquiera o casi cualquiera se puede comprar un móvil de ese coste ( anda que no hay metodos de financiación que digamos ) pero clasificar a las personas por su poder adquisitivo y poder o no permitirse un smartphone caro me parece una completa desfachatez ( y esto siendo suave en mis palabras ).
Que interpretación más retorcida de lo que he dicho. Madre mia.
No esperaba menos de ti.

Yo no he hablado en ningun momento de clases sociales, eso lo dices tu. Creo que ya me has entendido, cuando quieres me entiendes perfectamente.
Ahora me dirás que normalmente lo caro no suele ser lo mejor y lo que más satisfacción te da antes que lo barato. No te engañes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:08:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /