|
||||
|
||||
Cuanto tiempo os ha durado la reparación en Sat?
|
|
|
9 días
|
|
|
Cita:
Un saludico, |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Chi@s hoy paseando por el Samsung health sorpresa me veo 5pisos!! Y digo yo, como que 5 pisos. Voy a ver el reloj y si, me marca los pisos. No he tocado ni actualizado nada quenyo sepa. A menos que sea actualización de la app Shealth. Más de 6meses sin funcionar y ahora va? No se si tal vez puede ser software en vez de hardware.
Os dejo captura... |
|
||||
|
||||
Hello, reloj regresado del SAT. Han tardado 15 dias approx. Incluso menos tal vez.
Han cambiado esto: SVC PBA-MAINSVC/COMM) Lo que vendria a ser esta pieza. Ahora toma de pulso va muy rápida y altímetro funciona. ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya sabes Jorge. A tirar de garantía.
|
|
||||
|
||||
Temperature?? El GW no lleva sensor de temperatura que yo sepa
|
|
Hola,
Después de mí experiencia con el mío, necesitas que te cambien la placa averiada y reinstalar el tizen desde cero. De cualquier forma, el reloj se ha ralentizado muchísimo, desde la última actualización. Con esto os quiero decir, que no le presiones mucho, ya que algunas veces se queda pensando. Sobre cuando desactivamos el Modo buenas noches por la mañana, en ese momento lo tienes que dejar "a su amor" tranquilamente, hasta que coja marcha de nuevo. Pasados 15 o 20 minutos ya puedes volver a emparejar y demás. Como no lo dejes despertar por las mañanas, capuzas los sensores barometricos y pierdes todas las estadísticas de sueño, ya que se vuelve loco y lento. Y si, tiene temperatura. Un saludico, 20191030_080746.jpg |
|
Yo tengo reparado el reloj, los sensores dejaron de funcionar. Poco tiempo despues el barometro dejo de funcionar durante 15 dias aproximadamente, y ahora funciona sin haberle hecho nada. El altimetro funciona mas o menos bien pero los pisos no va nada bien......
|
|
||||
|
||||
Dejad de dadle vueltas y de mandar el reloj al sat. Los sensores funcionan perfectamente, es cosa de SOFTWARE. Llevo con el reloj 4 meses, he hecho el test cientos de veces, nunca lo he llevado al sat.
Unos días funciona, otros no, unos días da fallo el test, otros pass... y no toco, nada ni modifico parámetros, ni reinicio, ni restauro de fábrica. Es la aplicación de "altímetro" que es una mierda, no tiene nada que ver con los sensores |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues el de mí hermano acaba de "capuzar". A ver si reanima y si no... pues otra vez al SAT, para que reparen la avería, sea de lo que sea, lo tengo muy claro
Un saludico, PD. Nosotros también queremos uno de los que funcionan perfectamente sin averías Última edición por twinses Día 01/11/19 a las 14:28:15 |
|
Después de reparar el reloj y que me volviera a fallar el sensor del altímetro, me he dado cuenta que cuando me falla el altimetro barómetro abriendo en el móvil las aplicaciones , la de altímetro fuerzo su parada y reinicio el reloj.... siempre me ha funcionado, hasta que apago el reloj que vuelve a funcionar o no.... si no funciona fuerzo la parada y reinicio el reloj
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|