![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10e ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10e |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mí me ha saltado hace 3 días, pero lo curioso es que me ocupa unos 100MB más
![]() Screenshot_20191031-073323_Software%20update.jpg |
|
|
|
Cita:
Por eso no van a la par. Otra cosa, el tuyo es parche de Octubre y el mío de Noviembre. Dale a actualizar porque creo que el tuyo ya tiene disponible el parche de Noviembre también. |
|
||||
|
||||
Perdón... las prisas otra vez. No me fijé en el título del hilo, y como estoy en otros más...
Leí "parche de octubre" en el cuerpo del mensaje, y no me fijé en la fecha de la captura. |
|
||||
|
||||
Ha salido ya o se sabe cuando sale Android 10 para la versión Snapdragon?
Suele ir más o menos a la par con la versión Exynos ? |
|
|
Cita:
No he leído nada al respecto de Android 10, pero andará por ahí. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, soy poseedor de un s10e g9700, dentro de los versiones SD esta es la buena? Porque hay tantas que ya no se si he comprado la acertada jaja. Hablando del tema, ya no quedara mucho para que nos lancen android 10 estable no?
Saludos a todos compañeros |
|
|
Cita:
Hay 2 versiones con SD: la de Norteamérica con 3 variantes (U,U1 y W) y la de China y Hong Kong, variante 0, que es la nuestra. No hay una versión mejor que otra, pero la versión G9700 tiene cosas que no tienen las versiones americanas. Por ejemplo la radio FM y el Bootloader desbloqueable. Respecto a Android 10 no hay noticias, pero supongo que hasta Enero nada. Saludos |
|
Pues ya tenemos aquí Android 10 con One Ui 2.0 para nuestro modelo.
Ya era hora! SaludoS Última edición por karakuekue Día 30/12/19 a las 19:39:44 |
|
Hay alguna diferencia entre la TGY de Hong-Kong o la CHC de China?
|
|
|
Cita:
Tanto monta, monta tanto. ![]() |
|
Buenas
Parche de Enero?? disponible SaludoS |
|
||||
|
||||
Yo esperaba el de febrero la verdad
|
|
Yo también.
Será por el Coronavirus, supongo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues con el confinamiento han trabajado, y han sacado update con el parche de marzoScreenshot_20200320-111447_Software%20update.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo actualicé ayer por la mañana y desde entonces no me coge datos ¿? sabéis que puede ser? Alguna recomendación? ![]() |
|
|
Cita:
Haz un wipe cache, a ver. Salu2 |
|
||||
|
||||
Hice el wipe y nada, finalmente he hecho una copia en el PC con el Smart Switch de Samsung y un reset recovery total al S10e. Al arrancar el S10e y medio configurarlo ya tiene 4G por lo que era algo que se quedó corrupto en el update.
Ahora estoy restaurando la copia del Smart Switch a ver que tal cuando acabe, gracias majos ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es ya tenemos Samsung UI 2.1 y parche de abrilScreenshot_20200420-215807_Software%20update.jpg
|
|
Buenas
Parche de seguridad Junio en línea Saludos |
|
|
Hola a tod@s,
No se si tu, karakuekue, u otra persona dara con el fallo y me echa un cable. Ya me llego mi note 9 n960U, curiosamente me dice que esta con csc XAA(que deberia ser n960U1), con actualizacion de noviembre 2019 que por OTA no me encuentra version nueva. Asi que me descargo odin patched 3.13.1 y me da error con el ultimo firmware XAA descargado de frija y falla nada mas empezar. He probado con diferentes cables, abriendo la aplicacion como administrador, con sim o sin ella, he probado con odin patched 3.14.1, he probado con odin normal 3.14.1 y nada, mismo fallo. De resto el movil perfecto, aparentemente nuevo y funciona todo a la perfeccion. Sin logo de operadora, etc, vamos, todo perfecto. ¿Alguna idea? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:08:14 (GMT +2)