Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/10, 00:33:31
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Bueno, y creo que muchas cosas mas, habra que esperar y verlo ya que lo que tendras tu no sera oficial no??.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/11/10, 01:13:39
Array

[xs_avatar]
victorcp1974 victorcp1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g4 / Galaxy s4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por uiapic Ver Mensaje
No sé porque esperáis con tanta ansia la actualización ya os digo yo que no va a solucionar nada, lo siento
como que no se va a solucionar nada, de momento flas p'layer 10.1 te parece poco?
Y la radio en estéreo...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 04:31:03
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Esperemos que tambien se acuerden del GPS, aunque en algo mas lo notaremos tambien.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 08:00:04
Array

[xs_avatar]
jose27 jose27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S200-HTC diamond-X1-lggw620-iphone3g-htc Desire-Nexus one-samsungGT9000-DHD

lo que mas se nota froyo y para mi lo mas importante es la gestión de datos
que pasaremos de tener 55m libres de media a 180 ,200m

y digo eso por que teniendo el task killer en nexus me ha llegado a poner hasta 305 sin matar todo el telefono.

eso es lo mas importante
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 08:25:26
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Pues va a ser que lo siento mucho, pero como el Froyo (que espero como agua de Mayo), no me solucione los problemas que tengo, creo que me quedare sin móvil durante una temporada, porque ira al SAT, hasta que funcione todo correctamente o me den uno nuevo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 08:48:07
Array

[xs_avatar]
carbayon carbayon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
He escrito poco y leído mucho en este foro.
Y al menos una conclusión si que he sacado con respecto al ansiado Yogur Helado este.
La famosa JPO que ronda por el foro es la "oficial" y que aparecerá en el KIES el día 11, que decidirán lanzarla "Samsung mediante"... Porque ha aparecido en otros sitios primero y es la misma, y no creo que en este suelo patrio se decidan a modificar algo para los libres.
Así que ¿Cuál es el motivo para no meter esa JPO?
Si es el que no se maneja ODIN, hay manuales que hasta para torpes sirven.
Si es por esperar a que aparezca por el KIES, ya aparece con el truquillo del registro ese.
Y si es por esperar por la de las operadoras, pues una silla cómoda.

Claro que tan solo es mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 09:00:57
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por craigchek Ver Mensaje

Por otro lado respondiendo a otro que ha preguntado si al actualizar se borran las aplicaciones en el teléfono, si lo actualizas oficialmente vía Kies te mantiene tanto las aplicaciones que tienes instaladas como los contactos, los mensajes y demás configuraciones.
Si lo actualizas extra oficialmente, vía Odin, se resetea todo, pierdes tanto las aplicaciones como la agenda de contactos, sms, etc...

Que me corrijan si estoy equivocado.
Si miras en el hilo de la JPO (I9000XXJPO - Froyo Europea), verás que tienes la opción de instalar mediante odin como actualización.
Yo he seguido los pasos de rastafary y no he perdido nada, ni SMS, ni apps instaladas ni nada.
También tienes en ese mismo hilo, cómo hacer para instalar un kernel con el recovery 2e, que te permite hacer backups de estas cosas, por si te pasa algo. Muy sencillo y util (y funciona, lo he probado).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 09:55:05
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Hay gente que le da miedo toquetear las entrañas del movil y perder el tiempo haciendo hard reset con todo lo que conlleva; ademas esta la perdida de la garantia.... yo soy de esos, perfiero esperar al Froyo de Movistar a que me salga mal el flasheo con Odin y acabe con mi movil en el SAT y sin garantia y.... vosotros me direis que no pasa nada que se puede flashear una y mil veces; pero el miedo es gratuito cada uno tiene el que quiere y si lo combinas con el tiempo que hay que dedicarle al p... movil este; es mas yo fui de los afectados hasta la ROM JM1 , en mi caso puede acabar en divorcio..... jejejejeje.... prefiero jugar a caballo ganador y ahora que me funciona bien, no tocare nada hasta que pueda asegurarme que Froyo merece la pena; si no, me quedo como estoy.

Anteayer al instalar el OneClickLagFix, se me quedo frito, hard reset al canto... todo perdido y todo el dia liado recuperando cosas.... no vale la pena, al menos para mi.

Una pregunta: cuando actualicemos a Froyo, es aconsejable formatear la Memoria Interna y despues hacer la actualizacion?

Si, si, ya se que asi lo pierto todo, pero me gustaria hacer una actualizacion lo mas limpia posible..... esta justificado.... jejejjeje

Última edición por Enjoy-it Día 10/11/10 a las 09:57:31.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Bueno, pregunta...

Tengo el SGS de Movistar... ¿Cuando salga la actualización de Samsung imagino que será para los telefonos libres no?
¿Nos tocará a los que tenemos Movistar esperar mucho más tiempo?
¿Si hemos liberado el telefono... habrá que esperar igualmente a Movistar por el tema de llevar su rom?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Entiendo lo que dices, hay muchas personas que han dejado KO el SGS. Yo en cambio no voy a esperar que hasta el año proximo que Movistar saque Froyo para nuestros SGS. Cierto hay un riesgo y lo asumo.
Si actualizas vía Kies te mantiene todos los datos del SGS y la tarjeta; sinceramente creo que es preferible hacer una Hard Reset para evitar cualquier fallo por temas de compatibilidad entres los programas que tengas. En cuanto a la memoria interna es cuestión de gustos, se recomienda si tienes problemas con Kies pero en principio no es necesario.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 11:32:26
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por jack1975 Ver Mensaje
Entiendo lo que dices, hay muchas personas que han dejado KO el SGS. Yo en cambio no voy a esperar que hasta el año proximo que Movistar saque Froyo para nuestros SGS. Cierto hay un riesgo y lo asumo.
Si actualizas vía Kies te mantiene todos los datos del SGS y la tarjeta; sinceramente creo que es preferible hacer una Hard Reset para evitar cualquier fallo por temas de compatibilidad entres los programas que tengas. En cuanto a la memoria interna es cuestión de gustos, se recomienda si tienes problemas con Kies pero en principio no es necesario.
Salu2
Gracias por tu aclaracion. Seguire tu consejo y cargare Froyo de la forma mas limpia posible; asi que hare el Hard y ademas formateare la Memoria. Mira si soy "ignorito" que pensaba que al formatear la memoria interna ya no podria arracar el movil.... no te acostaras sin saber una cosa mas.... y es que Android es un mundo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
Mofiman Mofiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Yo pienso hacer lo mismo para que se instale FROYO con todo bien limpio,pero tengo una duda,un hard reset es lo mismo que restaurar datos de fabrica? o hay que hacer algun tipo de combinación de botones.

un saludo

pd:perdon por la ignorancia,Enjoy-it no eres el unico ignorito
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 12:35:06
Array

[xs_avatar]
id_386976
Usuario invitado

Saludos,

yo me pillé el SGS i9000 libre por internet y resulta que debió de venir de Italia, entonces logicamente todas las aplicaciones de samsung me vienen en italiano. Cuando actualice a Froyo seguramente no me cambiará el "origen" del teléfono, mi pregunta es ¿que tengo que hacer para tener el galaxy como si fuera comprado en España?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
josea1488 josea1488 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

entonces no me queda claro el lag de nuestros mobiles se soluciona con Froyo? pare ser que no verdad?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

El lag no se soluciona, pero hay fix lag, la que saldrá aquí es la JPO k ya tiene todo el mundo... Sin ofender a nadie, pero este móvil es imposible de brickear... Yo incluso con el odin he metido archivos donde no tocaba ni nada y siempre se puede recuperar. La verdad, esa mania de no meter nada que no sea oficial es una tontería... El JPO modificada con el fixlag incluido y con el clockwork es mejor que la oficial de calle. Si haces el backup te queda el móvil siempre tal cual lo tenías... Yo creo que el espíritu android ya va encaminado ha ponerte roms cocinadas a tu gusto.
Yo tengo el móvil k vuela, no se me ha colgado ni una vez, tengo flash, radio estéreo y para mi el galaxy es el mejor móvil del mercado . El gps tb va bien. Soluciones hay... Siempre puedes hacer hardreset y quitar el root y así no pierdes la garantía...mucho lloriqueo veo yo...
Si no tenéis ya froyo es pq no quereis... Hay post que son para gente k no tiene ni idea de nada como yo... Yo creo k lo queréis todo sin hacer el más mínimo esfuerzo... Los que esperais a que os lo den todo hecho os tendríais que haber pillado un iphone...
Luego me diréis, es que el móvil es muy caro y quiero que vaya perfecto.. Ni el móvil es caro ni nada va perfecto en android a no ser que te lo curres tu.
Ala, ya me podeis criticar.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
anda, no metais tanto miedo en el cuerpo a la gente diciendo que si flasheas o rooteas el terminal, se pierde la garantía....

en teoría, si, se pierde.... pero no lo entiendo, igual de facil es ponerle otro firmware como volver a ponerle el original...

por otro lado... miedo al ODIN???? no se porqué... porque segun se mire, pero el mismo miedo se le tendría que tener al KIES, ya que hacen lo mismo en el movil... pero bueno, cada uno....

@jose27 no sé que gestion de datos dices, ni sé donde lo habrás leido... pero en froyo y en eclair yo he tenido la misma memoria libre, es mas, diria que con froyo algo menos, pero nada significativo... 55megas con eclair? 180megas con froyo?

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
hermoso69 hermoso69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samung Galaxy S II i9100
Entonces hay que hacer de nuevo el root y el fix después de flashear a froyo??

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
atodamecha atodamecha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Entonces no me aclaro bien, yo tengo que esperar a que salga la de movistar
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 15:53:10
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
tengo SGS de vomistar y paso de calentarme el tarro. esperare pacientemente a la oficial sea cuando sea que la saquen.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/10, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
cyborg71 cyborg71 no está en línea
Miembro del foro

Yo he montado el JPO, lo noto un poco lento.. era mi primera actualizacion...
Ahora estoy leyendo lo del kernel 341megas, pero ya me pierdo, no se que me tengo que bajar.... si es con el odin y como si fuera un parche, etc....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:33:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /