Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/19, 14:30:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Para poder hacer una comparativa aquí tiene que ser algo cuantificable ya que ni yo ni nadie va a poder hacer pruebas insitu de lo que dices, lo de hacer oc pues lo mismo, al final todos están en las mismas condiciones y cada fabricante puede hacer las cosas como le plazca, y por lo tanto se puede tener en cuenta
Entonces básicamente dices que se pueden tener en cuenta resultados con trampa.. Pues lo siento, discrepo, como es obvio
Responder Con Cita

Viejo 03/09/19, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo no se como a estas alturas se sigue dando bola al antutu de las pelotas XD
Si ya se sabe bien que se puede trampear fácilmente, Alejandro Perez logró 600.000 puntos con un 855 y el movil trampeado
Todos los distintos procesadores dan una puntuación pocos puntos abajo o arriba, si ves un test en que un procesador en concreto da 600k, cuando lo normal es 370k.. Algo no cuadra,...no es muy difícil de ver la trampa... Y con muchísima menos diferencia de puntos también.
Por otro lado Alejandro pedez, sí, trampeo antutu, pero después te pone otro vídeo del mediatek del note 8, y te enseña los resultados de antutu, ,y de antutu v8 que las puntuaciones son mayores, entonces en qué quedamos le vale o no le vale?
Es contradictorio..
Antutu mide la potencia bruta del tlfn, no creo que sea tan difícil de entender,. No mide ni la calidad de la pantalla, ni el sonido, ni la cámara, etc,. Es como meter un coche a un banco de potencia, (salvando las distancias) te dirá la potencia que da, no te va decir la calidad de la tapicería de los asientos, ni como suena el equipo de música, etc, es para lo que es.
Que hagan oc para aumentar las puntuaciones?, si lo hacen lo hacen todos, no vi ningún 835, 845, 855, etc que se dispare en la puntuación con el resto, todos los tlfns que lo llevan están por las mismas puntuaciones.
En el caso del op7pro y el note 10 con memoria ufs 3,0, la puntuación final en antutu v8 debería ser mucho mayor que otro tlfn con también el 855, y ufs 2.1, en ese caso si puede haber diferencias, sobre todo en ese apartado.

Última edición por bertotru Día 03/09/19 a las 15:54:21.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/19, 18:22:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El poco en antutu v7 da entre 290 y 300 k , y en antutu v8, que es con la que se hicieron los test del vídeo da 345k, 2 capturas la primera con la v7, y la segunda con la v8
¿Esos test son de ese de ayer u hoy?, a mí me dio 261.000 en la V7.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/19, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

El procesador exynos 9820 que según algunos es un procesador de serie entrada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
Viejo 03/09/19, 19:25:18
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

El primero es en la v7, la que está en el Google play ahora mismo, el segundo en la v8, se ve la diferencia a simple vista, puntuación en la memoria aparte de no estar en el mismo sitio, a cambiado, la medición de la misma.
La puntuación del Snapdragon 845 lo normal es que esté por encima de 290 k en antutu v7, 261 es poco,
O estaba el tlfn caliente, o lo pasaste en custom rom que hay algunas que dan menos puntuación, en miui lo normal es lo que te digo, como el mi8, op6, etc etc, los que llevan el 845, todos dan puntuaciones similares.
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Esos test son de ese de ayer u hoy?, a mí me dio 261.000 en la V7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/19, 19:34:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El primero es en la v7, la que está en el Google play ahora mismo, el segundo en la v8, se ve la diferencia a simple vista, puntuación en la memoria aparte de no estar en el mismo sitio, a cambiado, la medición de la misma.
La puntuación del Snapdragon 845 lo normal es que esté por encima de 290 k en antutu v7, 261 es poco,
O estaba el tlfn caliente, o lo pasaste en custom rom que hay algunas que dan menos puntuación, en miui lo normal es lo que te digo, como el mi8, op6, etc etc, los que llevan el 845, todos dan puntuaciones similares.
Será la rom, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:39:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /