Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/19, 06:21:30
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Yo sigo pensando que es mas problema del router, ademas quitando la opcion de sincronizar el wifi lo unico que provocas es que tengas que meter de forma manual en el reloj una nueva contraseña a la que te conectes
Ahora se conecta bien al router y el reloj tiene acceso a Internet, comprobado con la app del tiempo. El problema es que se queda en modo autónomo hasta que no entro en la app de galaxy wear.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/19, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
FR@M FR@M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Orange
...ademas quitando la opcion de sincronizar el wifi lo unico que provocas es que tengas que meter de forma manual en el reloj una nueva contraseña a la que te conectes
eso no es así... yo lo tengo desconectado y no tengo que meter ninguna contraseña (el router está protegido) cuando se desconecta y conecta... todo lo hace él solito .

http://i.imgur.com/QM4s4Ew.png
Responder Con Cita
Viejo 08/09/19, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FR@M Ver Mensaje
eso no es así... yo lo tengo desconectado y no tengo que meter ninguna contraseña (el router está protegido) cuando se desconecta y conecta... todo lo hace él solito .

Por que en su momento tuviste esa opcion habilitada y pilló las contraseñas dde las ya guadadas en tu movil, dudo mucho que el reloj se conecte a una red wifi nueva, que tampoco tengas guardada en el movil, sin tener que meter la contraseña, estariamos hablando que tu reloj hackea las redes wifi, seria la leche...jeje

Última edición por powdermiguel Día 08/09/19 a las 12:49:53.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/19, 12:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Ahora se conecta bien al router y el reloj tiene acceso a Internet, comprobado con la app del tiempo. El problema es que se queda en modo autónomo hasta que no entro en la app de galaxy wear.

Puede ser por tener un movil que no es samsung, tienes excluida la app del reloj para que no la "mate" el gestor de energia ni de ram del movil?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/19, 14:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser por tener un movil que no es samsung, tienes excluida la app del reloj para que no la "mate" el gestor de energia ni de ram del movil?
Si la tengo excluida, es entrar en la app y conectarse en modo remoto pero hasta que no entro nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/19, 19:44:16
Array

[xs_avatar]
FR@M FR@M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Por que en su momento tuviste esa opcion habilitada y pilló las contraseñas dde las ya guadadas en tu movil, dudo mucho que el reloj se conecte a una red wifi nueva, que tampoco tengas guardada en el movil, sin tener que meter la contraseña, estariamos hablando que tu reloj hackea las redes wifi, seria la leche...jeje
es obvio que en un principio tuve que configurar en el reloj mi WiFi (nombre de red, contraseña, etc...)... luego configure la red de la casa de mi hijo, y cuando voy para su casa se conecta como un campeón... y en la mía pos como ya dije... él solito (si no está conectado por Bluetooth, claro).

http://i.imgur.com/QM4s4Ew.png
Responder Con Cita
Viejo 08/09/19, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FR@M Ver Mensaje
es obvio que en un principio tuve que configurar en el reloj mi WiFi (nombre de red, contraseña, etc...)... luego configure la red de la casa de mi hijo, y cuando voy para su casa se conecta como un campeón... y en la mía pos como ya dije... él solito (si no está conectado por Bluetooth, claro).

Pues lo dicho...esa opcion sirve SOLO para que no tengas que meter la contraseña manualmente en el reloj si ya la tienes en el movil guardad.

Con lo que, para el error que tiene el compi, no tiene ningun sentido que esa opcion este habilitada o no.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/19, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo dicho...esa opcion sirve SOLO para que no tengas que meter la contraseña manualmente en el reloj si ya la tienes en el movil guardad.

Con lo que, para el error que tiene el compi, no tiene ningun sentido que esa opcion este habilitada o no.
Antes de desactivar esa función, el reloj se queda en conectado a la Red WiFi y de ahí no pasaba. Tenía que olvidar y volver a introducir la contraseña. Con esa función desactivada, si pierdo el Bluetooth, se conecta bien a la Red WiFi pero se me queda en modo autónomo hasta que no entro en la app de galaxy wear como he comentado antes. He probado de todo y no hay manera, si no entro en la app, no se pone en modo remoto.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/19, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de desactivar esa función, el reloj se queda en conectado a la Red WiFi y de ahí no pasaba. Tenía que olvidar y volver a introducir la contraseña. Con esa función desactivada, si pierdo el Bluetooth, se conecta bien a la Red WiFi pero se me queda en modo autónomo hasta que no entro en la app de galaxy wear como he comentado antes. He probado de todo y no hay manera, si no entro en la app, no se pone en modo remoto.

Tienes los 2 procesos fuera de ser matados? el plugin y el wearable?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/19, 22:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes los 2 procesos fuera de ser matados? el plugin y el wearable?
Sí, tengo los dos que estén siempre activados
Responder Con Cita
Viejo 08/09/19, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, tengo los dos que estén siempre activados

Pues lo siento, ya no se me ocurre nada mas que hard reset al reloj y reinstalacion de la app en el movil.
Tambien mira alguna app de terceros del reloj que hayas instalado, a mi una app me estuvo liando una gorda con el sonido.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/19, 22:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo siento, ya no se me ocurre nada mas que hard reset al reloj y reinstalacion de la app en el movil.
Tambien mira alguna app de terceros del reloj que hayas instalado, a mi una app me estuvo liando una gorda con el sonido.
Había pensado en lo de restaurar... Pero voy a pasar por ahora. Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 10/09/19, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
garimba garimba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mi gozo en un pozo... Ayer me olvidé el móvil en el balcón cuando me fui a dormir y cuando me he levantado y he ido a coger el móvil he visto que no lo tenía en la mesita. Lo he buscado y no lo he encontrado y he ido a usar el reloj para buscar el móvil. El reloj estaba conectado al WiFi pero en modo autónomo y no en modo remoto así que es como si no estuviera conectado.
Cuando se conecta al WiFi, hasta que no entro en la aplicación galaxy wear, no se conecta en modo remoto así que de poco me vale...
Me pasa exactamente lo mismo,tengo Movistar y menuda putada en el Apple Watch era casi instantáneo y es una función que utilizaba bastante.
Con este pierdes conexión por BT y no conecta wifi y si conecta no llegan notificaciones y asi .Bueno lo de esperar
Responder Con Cita
Viejo 10/09/19, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garimba Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo,tengo Movistar y menuda putada en el Apple Watch era casi instantáneo y es una función que utilizaba bastante.

Con este pierdes conexión por BT y no conecta wifi y si conecta no llegan notificaciones y asi .Bueno lo de esperar
Pues si consigues solucionarlo, no dudes en decirme como
Responder Con Cita
Viejo 10/09/19, 22:55:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si consigues solucionarlo, no dudes en decirme como
Bueno voy avanzando hard reset y ahora al reiniciar el móvil ya conecta solo por BT cosa que antes ni de broma.No he borrado la aplicación del tfno.
Sigo probando
Responder Con Cita
Viejo 10/09/19, 23:18:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada no hay manera de conecta al wifi pero no en remoto.
Lo dejo por imposible
Responder Con Cita
Viejo 11/09/19, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Entiendo que lo que indicáis como "modo remoto" es que el reloj sea la versión LTE y por tanto puede llamar y demás por sí solo. ¿Es así o estoy confundido?

¿Y modo autónomo sería que estando conectado por wifi y no por BT, sigue recibiendo las notificaciones al estar conectado al mismo wifi que el móvil, pero que por distancia o lo que sea no manda por BT las notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/19, 20:58:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Entiendo que lo que indicáis como "modo remoto" es que el reloj sea la versión LTE y por tanto puede llamar y demás por sí solo. ¿Es así o estoy confundido?

¿Y modo autónomo sería que estando conectado por wifi y no por BT, sigue recibiendo las notificaciones al estar conectado al mismo wifi que el móvil, pero que por distancia o lo que sea no manda por BT las notificaciones?
Exacto modo autónomo funcionaria por si solo y en remoto(conectado a la misma red wifi y sin BT al Tfno tendrían que llegar notificaciones y llamadas etc..) No haria falta versión LTE eso seria para estar fuera de casa y sin Tfno.
Vamos es lo que yo creo

Última edición por garimba Día 11/09/19 a las 21:00:18.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/19, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me da que el problema radica en los PLC ,pues en la misma habitación del router si desconecto el BT en el reloj y en el Tfno logro conectar por wifi.
Tengo Devolo DLNA 500 DUO Y red WIFI clonada en los pisos de arriba en el Apple Watch funcionaba perfecto

EDITO Al poco se desconecta del wifi

Pues lo dicho una cagada de las de Samsung

https://us.community.samsung.com/t5/...ne/td-p/517862

Lo doy por imposible

Última edición por garimba Día 11/09/19 a las 21:34:00.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 16:13:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /