|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo creo que deberían de actualizarlo para que pueda cargar a 25W como se ha indicado en el foro, un móvil de gama alta y con este precio no debería de ser con una carga rápida del 2014 la verdad.., muy mal por parte de samsung si no lo actualizase aunque haya gente que no la use o que si se use
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es solo cuestión de software, también tiene que soportarlo el hardware del teléfono. Si la gama A lo trae implementado y este no, muy probablemente no será compatible. Además Samsung anda muy sensible con el tema de las baterías desde el Note 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si publicaron que iban a habilitarlo se supone que el hardware será compatible o... que la cagaron anunciandolo o que no les da la gana activar.
Los nuevos iphone cargan a 18w así que no andamos muy lejos �� pero claro los iphone con menos batería y por tanto menos tiempo de carga. Al final tampoco es algo vital pero no es normal que terminales de gama inferior o equivalentes tengan esa característica y el s10 no. En mi caso ya llevo un mes con el y ni miro cuantas horas dura y cuanto tarda. Lo cargo cuando lo necesite y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si publicaron que iban a habilitarlo se supone que el hardware será compatible o... que la cagaron anunciandolo o que no les da la gana activar.
Los nuevos iphone cargan a 18w así que no andamos muy lejos �� pero claro los iphone con menos batería y por tanto menos tiempo de carga. Al final tampoco es algo vital pero no es normal que terminales de gama inferior o equivalentes tengan esa característica y el s10 no. En mi caso ya llevo un mes con el y ni miro cuantas horas dura y cuanto tarda. Lo cargo cuando lo necesite y listo. ![]() Pero ojala sea cierto y nos lo implementen cuando quieran, como si es en la actualización a Android 10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||