|
||||
|
||||
Estoy intentando utilizar el reader(el que viene por defecto en nuestre Desire HD).
Creo la carpeta Digital Editions ...copio el libro en formato .epub...con el nombre - autor.epub.. Abro el programa pero no hay manera de que me detecte mi libro salen esos en ingles. Si le doy a la tecla de menu las opciones que me salen son Actualizar(pero esta desactivado no lo puedo calcar),acerca de y cuentas..pero ninguna manera de conseguir que me cargue el mio. A ver si vosotrs sabeis decirme que hago mal. |
|
||||
|
||||
Pues sí, es el programa que lleva el firm..de mi lector y comprobado incluso con libros muy pesados
Aprovecho la ocasion,aunque en la red hay de todo que sí alguien necesita algún título especial(que pueda yo tener en mi biblioteca)en formato fb2 y bien maquetado ......pues que Lo pida por aquí.....sí Lo tengo que cuente con el. Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Gracias apretoso por el ofrecimiento.
Estoy instalando los 2 readers para probarlos y elegir uno aunque, por lo que he podido leer en la red, el cool reader parece ser superior al fbreader aunque para gustos los colores. |
|
||||
|
||||
Me he bajado el coolreader y es practicamente igual al fbreader, se puede configurar todo y se lee igual de bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy usando uno que se llama "laputa" esta excelente , esta en versión de pago o gratis limitado y con ads pero vale la pena . Tiene la animación de cambio de página así como el ipad, como un libro real. Tiene acceso a bibliotecas de toda clase de libros y los baja y los agrega a la librería, que es una librera similar a la del ipad, con un click . Personalizable y fácil de usar. Vale la pena probarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento prefiero navegación a carga de imagenes así que me quedo con el FBreader |
|
||||
|
||||
Hola people!
Aqui os dejo un enlace de una pagina que encontré con más de 3.200 ebooks en .epub (la mayoria) : http://www.shaddow.es/2010/03/06/libros-epub-megaupload Espero que os guste! Saludos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FELPS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En serio os leeis libros de 200 páginas o más en una pantalla de 4.3'' ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Defiendo el papel, pero para cierto momentos, ¡vivan los ebooks! saludos PD: utilizo el FBreader por ahora y convierto con Calibre.... |
|
||||
|
||||
Entiendo lo que dices anhira, pero siendo así te convendría mucho pillarte una Tablet con una pantalla mucho mayor, porque te vas a dejar la vista en el smartphone... y los ojos si que no tienen recambio
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo pongo con fondo negro y letras grises y con tamaño de fuente bastante grandecita y se lee de lujo. Ya leia con la Diamond que tiene una mini pantalla así que con esta estoy encantadisima |
|
||||
|
||||
Yo tengo una pregunta, no seria mas facil leer los pdf directamente? pregunto desde mi ignorancia...
|
|
||||
|
||||
hola a todos esto de poder leer libros por medio de neutras dhd lo veo muy bien pero me gustaría si me podrían alludar a concegir las obras de un escritor q se llama CARLOS CUAUHTEMOC SANCHES son muy buenas son libros q cambian las vidas de aquellas personas q los leen se los agradecería de todo corazón
![]() |
|
Yo estuve leyendo durante años en una PSP, pero ahora leo en un kindle 3 que me compre hace un par de meses y vaya lujazo, para ratos muertos y compaginando la DH con el kindle siempre que quieras podras leer, incluso hay una aplicacion kindle para Android para poder compaginar esto que comentaba, pero han de ser libros comprados en Amazon creo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
4.3 no está mal, los libros electrónicos no son mucho mas granees, los hay de 5", aunque tienen otro tipo de pantalla. |
|
|
Cita:
Aunque estaba igual que él, la cosa ha sido tan fácil como quitar el espacio entre "-" y desmontar la SD y volver a montarla. Última edición por assal Día 20/01/11 a las 16:08:40 |
|
||||
|
||||
Una pequeña aportación: libros en epub, descargas individuales (teneis que registraros en la web)
Vol 1 --->http://www.vagos.es/showthread.php?t=716168 Vol 2 --->http://www.vagos.es/showthread.php?t=831364 Un saludo, 4jotas. Última edición por 4jotas Día 23/01/11 a las 02:54:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hasta ahora el mejor que he probado es Laputa (ya lo sé, suena mal) jeje! :P
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170638 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|