![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído está enfocado a TV para presentaciones de negocios y demás, así que no esperaría mucha calidad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NITS máximos? Tipo de panel? Luego sacan una mierda de 300nits y se quedan tan anchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la distancia que tengo de la pared del salón al sofá, me obligaría a ver las películas en familia... Cada uno mira una parte y luego nos la contamos... Family maker!
|
|
|
|
Sin mediciones de nits, ni picos de brillo máximo y nits en HDR, sin datos sobre si es panel VA o IPS ni de la relación de contraste...
Esas pulgadas y a ese precio la calidad visual estará muy mermada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema de mucha es que tiene la norma de que,para que un producto sea bueno tiene que ser caro...muy caro. Si esta television llegase a España los intermediarios la subirian a 1500€,entonces diriamos...Esta television es muy buena porque vale 1500 pavos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que vamos a pasar al mundillo de cambiar de móviles cada dos años a cambiar de tv... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta TV de Redmi, imagino que sera básica en características, que no saldrá de china y que se venderá bien por el precio (y la confianza que pueda dar xiaomi en china) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un producto de calidad lo vas a tener que pagar porque si yo saco un producto de 150 euros en el mercado evidentemente no me voy a gastar 100 para fabricarlo. Aunque bien es cierto que la mayoría de lo que se vende hoy en día es mierda pura,da igual que cueste más o que cueste menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sin datos técnicos y viendo el precio hay demasiadas variantes para pensar que no será un alarde de tecnología y que irá parca en lo principal; la calidad de imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que si algunos expertos en el tema analizan la televisión y tal saldremos de dudas en la calidad de componentes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||